Recopilación de bugs 2

A

El foro se está rompiendo, ya hace varios días que me salen páginas fantasmas con supuestos nuevos mensajes. Ejemplo esto.

1 1 respuesta
NoRelaX

#1441 Eso mismo me pasó a mí también, también en un hilo del foro de juegos.

1 respuesta
Beavis

#1442 puedes poner un enlace del hilo?

2 respuestas
B

"El foro se está rompiendo"

Sólo hay que hacer un sync, hombre de dios xD Además es algo que lleva pasando desde que tengo memoria.

1 respuesta
A

#1444 Era por darle dramatismo xDD

NoRelaX

#1443 Sep, era este. Ayer cuando el hilo todavía llevaba 30 mensajes, me aparecía que el hilo tenía dos páginas y en la segunda no había absolutamente nada.

B

Eso que comentáis de que hay páginas sin nada, aquí otro hilo igual: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124 (siempre la última, a veces se puede ver pero en cuanto alcanza X mensajes -no sé cuántos- se casca).

Edito: gracias por arreglarlo, y perdón por poner el enlace mal... T_T

A

Desde hace unos días me está ocurriendo algo que no sé si es normal que ocurra ahora o lo no que no era normal era lo de antes. Cuando me conecto a Mediavida desde el móvil y miro los avisos, anteriormente hacía que al hacer F5 en el PC ya no me saliera la notificación. Ahora sin embargo, aunque los vea en el móvil, me siguen saliendo en el PC. Juraría que está ocurriendo desde hace una semana o así, más o menos desde que se implantó el nuevo sistema de mensajes (no sé si tendrá que ver, pero ha coincidido)

A

Hago doblepost porque no sé si esto me ocurre sólo a mi o es a más gente. Estoy notando que desde que hicisteis la modificación de hoy, poco a poco se me va petando la memoria RAM (y petando me refiero a que MV me ocupa 2.5GB al cabo de dejar unas horas abierta la página). Utilizo Google Chrome. Si cierro la pestaña o me la cargo con el administrador de tareas evidentemente se soluciona, pero al cabo de unas pocas horas se me vuelve a llenar.

1 respuesta
B

#1443 hola, también he visto que ocurre en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/110

#1449 a mí no me ocurre. Han pasado un par de días, sigues igual?

1 respuesta
A

#1450 No, parece que ya se ha arreglado. No tengo ni idea si sería cosa de MV o de cualquier otro subproceso que me la estaría jugando :/

I

No se si ha aparecido esta duda ya, pero me sucede bastante a menudo que en la "pestaña" de Favs hay hilos con nuevos mensajes, pero en cambio no me aparece el cuadrado con el numero de nuevos mensajes, ni me avisa conforme en esos hilos ha habido nueva actividad.

A que es debido?

2 respuestas
B

#1452 scroll hasta abajo, 'Ver más'

1 respuesta
RandomZ

John Doe somos todos.

A ver si se soluciona cuando un mensaje es moderado que sale ese nombre.

1 respuesta
I

#1453 sisi, los titulos de los hilos salen, pero no aparecen marcados como que hay mensajes nuevos.

2 respuestas
B

#1455 foto o fake.

B

#1455 ah, lo que te pasa es exactamente lo contrario de lo que yo pensaba xD Puse el piloto automático porque es algo que siempre preguntan.

Igual Beavis se ha cargado algo con las últimas modificaciones que ha estado haciendo.

VipeR_CS

#1452 Sólo se "trackean" para el tema de los nuevos mensajes creo que eran 300 temas. Si son hilos viejos y desde la última vez que los has visitado has entrado en otros 300 temas distintos, pues se pierde el trackeo de los anteriores. Realmente no es un bug, es el límite que se ha puesto.

#1454 Tampoco es un bug.

9 días después
KatNeville

Hola,
He escrito un mensaje en Feda y al editarlo, me ha aparecido el último mensaje que edité (de OT). Al corregirlo y enviarlo, se ha editado el último mensaje (el de OT), no el que quería editar

Gracias

1 respuesta
B

#1459 es problema de las MV-Usertools

B

http://prntscr.com/b4oa7f

no uso extensiones

1 respuesta
Beavis

#1461 como comprenderás con los datos que aportas poco podemos hacer... url donde pasa eso? versión de navegador?

1 respuesta
B

pues desde ayer en cualquier hilo incluido este, mozilla firefox sin ninguna extensión

eXtreM3

#1462 no es un bug, pero mira cómo sale la búsqueda de mediavida en google

1
JaimeHere

A mí me ocurre que si navego en la versión completa usando un móvil con iOS, al hacer zoom no puedo dar click sobre las opciones que están a la derecha (Inicio sesión/Registrarse o bien Perfil, avisos, favoritos, mensajes, etc). Usando android no me pasa.

B

He mirado solo esta pagina y no he visto nada (o estoy todavia medio sobado):

Acabo de poner por primera vez un LIVE desde que se actualizo la web y me pasa esto:

Cada comentario por el que voy pasando mientras hago scroll, desaparece hasta que muevo el raton a la zona de la publi.
Supongo que sera algo que sabeis y sera alguna chorrada mia (MVusertoll, chrome,...). En ese caso, decirme como arreglo esto porque es asqueroso comerse un LIVE asi :S

PD: perdon por el fondo blanco.

1 respuesta
GR33N

Se ha ido a la puta el LIVE

Beavis

#1466 antes de reportar bugs desactiva las extensiones, no podemos dar soporte a extensiones de terceros

3 respuestas
Aegar

#1468 Sin extensiones.

Si haces scroll hacia abajo en los live, éste se rompe:

Sin embargo si haces scroll en la zona de publicidad no ocurre.

B

#1468 El unico que tenia puesto es el adblock. Lo quite e igual. Esta rotisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags