Recopilación de bugs 2

Tirik

#1468 Con el theme oscuro también está roto:

Aunque a mí me pasa al pasar el ratón por encima de los comentarios, no al hacer scroll.
Uso FF, se rompe tanto con extensiones como sin ellas.

Beavis

sigue pasando?

4 respuestas
Aegar

#1472 Nope.

gg

B

#1472 No. Parece que va bien :D

Tirik

#1472 A mi ahora me carga bien de inicio pero en cuanto hay algún comentario nuevo se rompe.

1 respuesta
B

#1475 Hostias, pues es verdad :/

Niusuce

En el subforo de Pokemon aún se ve el logo viejo, redimensionado en plan cutre.

1 respuesta
Amazon

Si abres 2 referidos a la vez al mismo post, y ese post tiene un spoiler, al clicar en el spoiler del segundo, se abre sólo el del primero.

Uso a #1477 como prueba de esto:

#1477

1 respuesta
tute07011988

No sé si llamarlo bug, pero me pasa una cosa desde hace tiempo. En los hilos con varios tweets insertados me carga la página sin el embed primero y luego, al cargar los tweets, se sube la barra de la página y no queda por el primer post sin leer.

eXtreM3

#1478 joder, y si dentro del spoiler haces una doble mención ya implosiona? Vamos a probar xD #1478

spoiler

xdddddddd DEP

ruonory

Cuando pulso en un vídeo de youtube, me envía directamente a la página de YT y se pone en pantalla completa, no puedo verlo en la ventana de inserción de MV hasta el segundo intento.

N41RD4

No se si ya se ha comentado pero por si acaso:

Le di por curiosidad a la última página en portada y sale sin noticias ni nada: http://www.mediavida.com/p1023

Ocurre esto hasta la 987: http://www.mediavida.com/p987

No es algo de vida o muerte pero... ahí está.

TeNSHi

Ya van un par de veces que me pasa, si entro a este hilo en la última página no hay comentarios:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441/429

ruonory

En serio, lo de los vídeos me resulta cada vez más molesto, ¿me ocurre sólo a mi o es generalizado?

Pulso en un vídeo insertado de youtube y me lanza directamente a la página de youtube, sobre la misma pestaña, por lo que si quiero continuar en el hilo tengo que retroceder en el navegador.

Uso Chrome en W7.

1 respuesta
Beavis

#1484 eso es que no te está terminando de cargar algo del javascript, aparece algún error en la consola del navegador? te sale que está bloqueado cargando algo?

1 respuesta
ruonory

#1485 Emmm, si puedes decírmelo en un lenguaje más mundano :o_o:

No me sale ningún aviso de nada, simplemente pulso en el vídeo y me lanza a la web de youtube. He de decir que no pasa el 100% de las veces, porque ahora mismo acabo de pulsar en un vídeo y se ha reproducido sin problemas.

Ayer me di cuenta que ocurre sólo con el primer vídeo que pulso en un hilo, luego vuelvo atrás y el resto funcionan, pero me pasó algo extraño (y fue el único caso), que al volver atrás todos los vídeos de ese hilo eran el mismo. Lo arreglé refrescando.

Beavis

El embed de youtube es un caso especial; por temas de rendimiento no se incrusta hasta que le das a play, lo que sale hasta ese momento es simplemente una imagen con una interfaz que imita al embed del video. Si por lo que sea pinchas en el play antes de que la web haya cargado todo su código, o por lo que sea algo ha fallado y ha bloqueado la carga de ese código, se comporta como un simple enlace a la web de youtube. En circunstancias normales eso sucede muy rápido y no da tiempo a que pase, por eso te pregunto si hay algún mensaje de error en el navegador o en la barra de estado aparece que se queda enganchado cargando algo

1 respuesta
bammargera

A mi aparte de los videos, no se si hay algo mal en mi PC o que pero los últimos días no puedo dar ni ver quien ha votado manitas (pone acceso denegado en una ventana aparte), y al querer abrir un spoiler me lleva arriba de esa pagina, aparte no puedo responder con el formulario rápido, se abre el completo directamente, eso añadido a que no puedo citar ni al pinchar número de post ni al seleccionar texto

Beavis

es el mismo problema, algo te está bloqueando o ralentizando la carga del javascript de la web

ruonory

#1487 Pues no, ningún mensaje de ningún tipo :(

Turco

Lleva unos días pasándome que estoy navegando por la web y de repente se me queda el vanegador sólo con el background de la página. A los 3 o 4 segundos se me vuelve a recargar automáticamente y a funcionar con normalidad.

No he detectado que me pase en algún momento en particular, diría que es random.

Uso Chrome.

1 respuesta
B

En firefox, safari y chrome si el nombr eo los numeros en el apartado redes es muy grande se corta al menos a mi. Y a la gente le pasa conmigo.

Ahora pongo imagen pero yendo a mi perfil y mirando el steamrep y el battletag se puede ver

1 respuesta
RandomZ

#1491 Yo no soy, lo juro.

1
tute07011988

#1492 doy fe. Firefox.

1 respuesta
B

#1472 Hola me puedes leer en #1492 y el mismo problema en #1494

Perdón por mencionarte pero es que igual no has podido verlo!

vene-nemesis

habeis tocado algo y se ha perdido el formato del campo "info" de los perfiles, salen los spoilers abiertos (pero con el simbolo de estar cerrados, y al darles click se cierran con el simbolo de estar abiertos), se han ido los cambios de linea y alguna mierda mas

Lo que está debajo de mis obras maestras y consejo de mike rowe está dentro de esos spoilers en el formato original

1 respuesta
Beavis

#1496 arreglado

1 1 respuesta
B

#1497 Estaba en un hilo del foro de fighting. En el que para responder la opción me salía arriba a la izquierda y no abajo del hilo como siempre (primera screen). Una vez escrito el texto le tienes que dar a enter para poder ver enviar ya que no puedes moverte por la caja del texto (segunda screen). Al darle a enviar he roto todo el hilo xD (tercera y cuarta screen)




El hilo es este http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/sfpt-sonic-boom-2016-summer-edition-30-31-julio-562585 ¿Qué coño ha pasado lol?

1 respuesta
B

Alguien más nota la web como lageada? Como que al hacer click en los botones tarda un rato en reaccionar o al hacer scroll?

Chrome, W10

Beavis

#1498 arreglado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags