Recopilación de bugs 2

RandomZ

#1559 Están innovando, ahora lo adaptan para los más mayores.

10 días después
eXtreM3

Lo de "X respuestas" está bugueado? En este comentario

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-480499/119#3554

pone que hay 2 respuestas, pinchas y sólo aparece 1.

V

Dudo que sea un bug como tal, pero... ¿Por qué ha desaparecido la opción de poder editar el Nombre en el perfil? Me parece un sinsentido que se ponga el nick por defecto en ese campo.

Espero que vuelva esa opción.

1 respuesta
eXtreM3

#1563 se viene el cambio de nick.

1 respuesta
V

#1564 Podrían mantener la opción de poder editar el Nombre, que nada tiene que ver con el nick.

17 días después
kakarikez

desde hace poco me sale esto en el login y no puedo mantener sesion iniciada, pq puede ser?

Leugrim

Esto no es un bug, pero vaya como raya la publicidad de ebay, además a un volumen altísimo, tenían que ponerse sin sonido y luego activarse al colocar el ratón o algo, es que me dan ganas de cerrar la página.

1
totespare

Tengo una duda, subo un avatar nuevo con una definición concreta, a 80x80 y menos de 20Kb, y en Photoshop se ve de una manera (y en el visor de imágenes) y luego al subirlo a mv se difumina que flipas... Por qué ocurre esto? Lo cambia de formato al subirlo? Yo la subo en png, por cierto.

B

En los títulos de los threads hay un problema al poner las pulgadas (comillas, vamos).
Cuando pongo algún título así, el resto del título desaparece.
Por ejemplo, si pongo esto:
Monitor 22" Samsung Full HD blablabla
Al crear el thread, queda así:
Monitor 22

Es bastante molesto, ya que debo cambiar el título y queda mucho más largo, con el perjuicio que eso supone:
Monitor 22 pulgadas Samsung Full HD blablabla

Lleva tiempo, pero últimamente me ha empezado a resultar más molesto que de costumbre.

2 respuestas
B

#1569 prueba a utilizar doble apóstrofe en lo que te lo solucionan

Beavis

#1569 no soy capaz de reproducir ese error, tanto ″ como " me funcionan correctamente

1 respuesta
B

#1571 Pues en ofertas no funciona. Y ya me ha pasado alguna vez que, al ponerlo como noticia destacada, mando un aviso cortado, ya que me corta el título.

Es con ".

1 respuesta
Beavis

#1572 estamos hablando de los títulos de los temas, de los títulos de las noticias o de los avisos?

2 respuestas
B

#1573 Vale, culpa mía.
Noticias, y por ende, avisos.

13 días después
Shikoku

No se que publicidad es, pero alguna de las que carga desde hace una semana, me peta el chrome :psyduck:

8 días después
Sharif

#1573 Tengo puesta fecha de nacimiento día 7, y hoy día 6 en mi perfil me sale como si hubiese cumplido ya años. No sé si es un bug, magia o qué coño pero me parece algo muy extraño. Será cosa de Emotional?

15 días después
Amazon

No puedo postear por 30 segundos desde que utilizo el buscador del foro (no el de Google).

¿wtf?

11 días después
NoRelaX

¿Ya no podemos poner nuestro nombre en el perfil?

14 días después
Amazon

En https://www.mediavida.com/invitaciones , el icono de antes de rechazar no se ve :P

9 días después
werawk

No sé si será un problema mío o de la página (seguramente mío). No tengo extensiones, ni addons ni mierdas.

Problema: los botones de avisos, favs y mensajes sólo funcionan a determinados zooms de la página. Para que funcionen los 3 tengo que tener como mucho 80% de zoom del navegador, al 100% no me va ninguno. Esta tarde me iba sin problemas.

1 respuesta
Amazon

#1580 súbete alguna captura + info del navegador y SO a ver si se puede hacer

#1582 lol que flipada xddd

1 respuesta
werawk

#1581 nada , se me olvidó comentar que era cosa mía no de la web. Fue el navegador, por alguna razón dejaba inutilizada una región de la pantalla, que casualmente coincidía con esos botones. En otras páginas tampoco podía clickar nada en esa región. Reiniciar navegador y listo. La verdad que jamás me había pasado esto.

personaje

Desde hace unos días mi avatar y nombre están descuadrados

Bug?

1 respuesta
VipeR_CS

#1583 Es de una de las extensiones ajenas a mediavida, no de la propia web.

1 mes después
asterix021

no me deja abrir enlaces que estan por track.effiliation y ad.zanox, me salta error de DNS

no es el adblock

solucion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags