Recopilación de bugs

espikiller

#296 No sé si habeís tocado algo pero me vuelve a funcionar.

GlitterSpark

Mas que un bug, queria saber si hay alguna funcionalidad para no ver ningun post de determinado usuario? Hay un usuario muy toxico al que tengo bloqueado, pero me gustaria que ni apareciera en los threads que leo. Es posible?

2 respuestas
VipeR_CS

#302 no es posible.

1 respuesta
GlitterSpark

#303 gracias

Meiven

Los tweets ya me funcionan. No sé si habréis tocado algo, pero incluso bloqueando las cookies de terceros en Chrome, ya se ven.

hda

#241 this?

Zhentar

Por aquí lo mismo. En Firefox ya me funcionan sin haber tocado nada y con las cookies bloqueadas.

jonathanE

¿Cúal es el problema?

Ver una solicitud de amistad entre mis notificaciones sin poder atenderla en ese momento. La solicitud "caduca" y al intentar subsanarlo con una solicitud por mi parte recibir el siguiente mensaje,

El usuario ya tiene una invitación tuya pendiente o tú tienes una invitación suya pendiente.

Pasos para reproducirlo:

Recibir una solicitud de amistad y consultarla en el listado de notificaciones sin atenderla en ese momento.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Poder acceder a las notificaciones pendientes que el sistema reporta. Si ya es posible, lamento decir que desconozco cómo se hace y agradecería cualquier pista al respecto.

Más información

S.O. - W7
Navegador - Opera 50.0.2762.67

1 respuesta
AikonCWD

Me cago en la dios y en la puta virgen. Que le ha pasado a la fuente de texto?

1 respuesta
Beavis

#309 qué navegador usas?

1 respuesta
AikonCWD

#310 firefox ultima version

Lo veo tal que así:

1 respuesta
Beavis

#311 sistema operativo? puedes poner el mismo pantallazo de cómo te salga ahora?

1 respuesta
HeXaN

#302 En jQuery es una línea lo que pides xD

1 respuesta
AikonCWD

#312 Windows 10, pero mágicamente se ha restablecido la fuente, adjunto foto para comparar:

2 respuestas
Troyer

#314 Me pasó igual, pero yo uso Ubuntu + Firefox dev 59.0b3.

Soulscx

#308 me pasa lo mismo, no me deja enviar o recibir peticion de amistad de algunos usuarios que no la aceptaron en su día, mv no quiere q seamos amigos

1 respuesta
GlitterSpark

#313 extensiones etc no me sirven, uso principalmente mi iPhone...

tDarka

#314 A mi tambien me ha pasado en la oficina, que uso firefox para 'sortear'.

¿Alguien hace log-in a MV varias veces al dia porque le echa al cerrer el navegador? :frowning2:

1 respuesta
Beavis

#318 prueba a borrar las cookies

1 respuesta
jonathanE

#316

¿Y de eso hace cuánto?
¿Lo notificaste en su momento? Si es así, con todos los respetos para los desarrolladores, no parece haber mejorado mucho la cosa :unamused:

Lecherito

#319 pollo, loco tienes que mirar un bug por el que enviando con Ctrl+Intro en los lives se postea N veces el comentario. Una vez por cada vez que usas el Ctrl+Intro, que menudo spam he metido en el hilo de las cryptos

Edit tengo firefox quantum

Edit2: No se para que reporto nada xdddd

ESL_Kaiser

[bug=Vídeo fuera de su posición]
¿Cúal es el problema?
La ventana de vídeo que aparece a la derecha no vuelve a su posición original al hacer scroll nuevamente.

Pasos para reproducirlo:
Play en cualquier vídeo insertado y desplazar el scroll por el post y volver a subir a la posición del vídeo.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Entiendo que cuando llegas a la altura del vídeo donde se tiene que reproducir la ventana de la derecha se debe quitar y poner en su posición el vídeo original.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: W10
  • Versión de navegador: Versión 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)

    [/bug]

Entiendo que es un bug, si no lo es, pues nada

Tirik

Ya no se ve las respuestas que tiene un post al final del mismo :slight_frown:

1 respuesta
8 días después
NgNvNn

.

eondev

Podriáis mirar el fallo con las respuestas desplegadas? Entiendo que si abres una respuesta ese comentario en el hilo se oscurezca pero si la cierras debería a estar igual que antes. Y las respuestas de los comentarios ya vistos que no estuviesen oscuros porque cuesta leer. A veces se hace dificil seguir las conversaciones y te ves obligado a tirar del desplegable para leer correctamente sin tener el text oscurecido.
Espero haberme explicado bien xD

1 respuesta
VipeR_CS

#325 O mucho me equivoco o eso no es un fallo. Se quedan oscurecidos precisamente para indicarte que ya lo has leído antes desde un desplegable de respuesta y que por tanto te lo puedes saltar. De lo contrario perderías tiempo empezando a leer comentarios únicamente para darte cuenta de que ya lo habías leído.

13 días después
Polakoooo

1 respuesta
AikonCWD
  1. Hola que tal, soy colosal

#327 Se hace así

1 respuesta
Polakoooo

#328 Ya sabes cuándo pasa?

1 respuesta
AikonCWD

#329 Con las listas numeradas, números muy largos se come el margen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags