Recopilación de bugs

Polakoooo

#330 Entonces la movida es lo de poner el punto después del número?

1 1 respuesta
AikonCWD

#331 Eso es, ejemplo:

  1. hola
  2. adios
  3. Hola que tal, soy colosal

Si empiezas la lista con un número muy grande, ocurre eso.

1
Amazon

¿Cúal es el problema?
A veces desaparecen espacios en los mensajes causando que aparezca todo pegado. Sucede al seleccionar texto varias veces.

Pasos para reproducirlo:
No estoy seguro 100%, pero al seleccionar varias veces un texto sucede. Adjunto vídeo (a veces no pasa, a veces sí, a veces pasa en un punto de la reproducción y a veces en otro)

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
No borrar los espacios xdd

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 10 Pro
  • Versión de navegador: Chrome 64.0.3282.167 (Build oficial) (64 bits)
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
    https://i.imgur.com/wZuAA6d.mp4
20 días después
hda

Edit. Probando cosas.

Edit2: Falsa alarma xDD

RU_386

#292 con Samsung Internet se ha corregido el problema de no ver tweets desactivando el Tracking Blocker dentro de Extensions. El adblock se puede mantener activado.

B

nada nada, bug en mi cabeza perdon

MoRiBuNdO

[bug=Filtros en Spy no se aplican o se desactivan solos inter-dispositivos]

¿Cúal es el problema?
Filtros en Spy no se descativan inter-dipositivos

Pasos para reproducirlo:
Estar en formato web-escritorio, aplicar algún filtro en el apartado Spy. Conectar desde otro dispositivo portatil, los filtros más recientes dejan de funcionar a veces.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Filtrar cualquier cosa en el Spy, y que los filtros se mantengan hasta que el usuario lo desactive

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Win10 // Android 7.0
  • Versión de navegador:
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
    [/bug]

[bug=Hilos ignorados no se guardan o se desactivan inter-dispositivos]

¿Cúal es el problema?
Cuando añades a la lista de ignore algún hilo no se guarda la acción o se desactiva cuando cambias de dispositivo

Pasos para reproducirlo:
Entrar a XX hilo, darle al botón de Ignorar, más tarde acceder desde un dispositivo portatil y tener el hilo otra vez en el Spy.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Añadir cualquier hilo al Ignore y que ese hilo se ignore por completo independientemente del dispositivo utilizado

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Win10 // Android 7.0
  • Versión de navegador:
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
    [/bug]
25 días después
Amazon

#333 esto me está sacando un poco de quicio xD

1 respuesta
HeXaN

#338 Prueba a quitarte tu TOC con el tema de seleccionar todo mil veces constantemente, cabrón xD

zazgan

A alguien mas no le carga los tweets insertados? Ya me pasó otras veces y creo recordar que se arregló solo

zazgan

De verdad estoy ultramad... a nadie le pasa lo de #340 ? ni un puto tweet puedo leer.

1 respuesta
tute07011988

#341 a mí me pasaba antes con Firefox, pero se solucionó. Lo que me ocurre ahora es con los tweets metidos en spoiler; no cargan. Tengo que darle a botón derecho y "recargar el marco."

1 respuesta
zazgan

#342 Pues ya me dirás como, actualización me imagino ... habrá que esperar :/

T-1000

me ha pasado algo muy raro, al entrar en esta página, al autorizarme, las mayusculas y minúsculas se han invertido. Es decir que me iba al revés.

Con mayusculas ponía t-1000
Sin mayusculas : T-1000

Muy raro

22 días después
B

A mi tampoco se me ve ningún tweet. Lo he mirado en el móvil con el navegador del adblock, en ordenador no sabría decir.

1
21 días después
RusTu

Desde hace unos días se me vuelve loca la versión móvil. Se queda abierto el recuadro de respuesta, pero está cerrado realmente y voy pinchando en lo que hay detrás. También le doy al menú de foros y se "sube". Haré screen de esto ultimo para explicarlo mejor.

En Chrome de android.

SayK

Desde hace un par de días no se me reproducen los vídeos insertados de Youtube en la tablet, le pincho pero se queda solo el icono de Youtube en rojo y ya ¿a alguien más le pasa?.

1 respuesta
B

#347 intenta reiniciar el proceso

A mi últimamente con Chrome en Android al escribir una respuesta a veces intento darle a enviar y se me selecciona el texto... vamos como si le estuviese dando más arriba. No se si es problema del android, de Chrome o de mv pero sólo me pasa con el cuadro de editar mensaje de esta página

3 respuestas
Theryk

No puedo borrar amigos baneados. al pulsar el "- amigos", no ocurre nada.

P

En serio después de compartir ya un par de códigos de just este en un hilo de ofertas, ahora no puedo enviar mensajes hasta que no tenga 5 comentarios? Cuando habéis puesto esto?

Shikoku

#348 me pasa lo mismo, pensaba que era el móvil y ya me estaba acordando de los chinos xD

1 respuesta
RusTu

#348 #351 lo que puse un poco más arriba. Es como si se cerrase la ventana de escribir.

1 respuesta
Shikoku

#352 Yo he visto que depende del boton de responder que se usa.

Si uso el que esta abajo del todo va bien, si uso el que sale despues del ultimo post va mal

1 respuesta
RubenLionel

#353 creo que es cosa del navegador porque me acaba de pasar lo mismo en la pagina web de bet365

tute07011988

No me cargan los tweets (Firefox) :/

1 respuesta
thrazz

#355 ¿te sigue pasando? Yo lo veo bien.

1 respuesta
tute07011988

#356 ahora sí, gracias ;)

B

¿Cúal es el problema?

Si envías un post citando a usuarios y lo editas, manda una notificación a cada usuario cada vez que lo editas. La funcionalidad de notificación parece limitada a 4 usuarios máximos pero cualquiera la puede liar editando el mismo post.

Pasos para reproducirlo:

Crear un post citando a usuarios y editarlo varias veces.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Solo debe notificar la primera vez.

1 respuesta
Beavis

#358 eso era un problema cuando había más de una mención (que no citas) y debería estar arreglado desde esta mañana. Gracias por el aviso

B

Me esta pasando esto #348 hoy pero forma exagerada. Es que es constante. He tenido que enchufar el PC para enviar este comentario porque desde el movil era imposible. 7 dias y esto sin solucion.

Gg

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags