Recopilación de bugs

DARIK

#138

¿Cúal es el problema?

existe un error con el navegador opera de móvil, aparece el cuadro de escribir texto y no te deja leer los mensajes.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Leer los comentarios

Más información:

  • Versión de navegador: 24.0.2254
DARIK

#138
este es el bug

chesko

#1 ¿vais a publicar algún tipo de progreso de resolución de los bugs?

1 respuesta
thrazz

#153 https://github.com/mediavida/mediavida7/issues?utf8=%E2%9C%93&q=is%3Aissue%20is%3Aclosed

1
Koe

Editado: el bug atañe a MV-Usertools

spoiler
2 respuestas
Krosita

#155 Buen bug xddddddd

1
ramaGZ

#155

MV no tiene esa funcionalidad. A partir de aquí, saca tus conclusiones.

1 respuesta
Koe

#157 ¿? ¿A qué te refieres con que no tiene esa funcionalidad?

1 respuesta
ramaGZ

#158 La blacklist es cosa de una extensión (MV Usertools creo)

1 respuesta
Koe

#159 No me jodas. Pues ni me acordaba de haberla instalado. Perdón por el post entonces

blackoN

Sobre lo que comento en #132 nada? Es bastante molesto a la hora de crear hilos.

1 respuesta
KaeliS

No sé si es un bug pero si pones [intro] + guión medio después de un texto lo convierte en h3

Incluso en párrafos enteros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ac nisl eleifend, gravida leo ac, accumsan lorem. Sed at nisl scelerisque, fringilla justo vitae, gravida purus. Praesent porttitor a justo sed posuere. Nam tempus iaculis leo nec molestie. Nam sollicitudin felis sit amet diam dignissim porta. Curabitur et egestas ipsum, nec rhoncus odio. Aliquam quis mi in purus hendrerit sodales eu ut ante. Vestibulum sit amet felis tincidunt, volutpat tellus eu, lobortis ligula. Maecenas mauris nibh, tincidunt nec sem eu, porta accumsan lorem.

Ut et semper massa, at convallis neque. Nulla porttitor ex a lacus scelerisque euismod. Etiam ipsum lacus, ullamcorper vel dignissim at, auctor vitae urna. Aliquam et augue orci. Nulla nibh neque, ultrices sit amet placerat ac, consequat eu nibh. Nulla vulputate facilisis erat, eu placerat ex fringilla ac. Maecenas placerat est sit amet augue varius, non vehicula risus vehicula. Nam tempor malesuada porttitor. Morbi vel nibh ipsum. Nam viverra diam sed elit maximus, vulputate luctus lectus porttitor. Vestibulum ligula libero, lobortis et mattis in, venenatis et sapien.

Código usado
1 respuesta
thrazz

#161 Cuándo dices espacios te refieres a líneas nuevas, ¿no?

#162 eso es así en Markdown.

Un título se puede poner así:

Título
------

Pero con un solo guión ya funciona.

1 respuesta
blackoN

#163 Sí (darle al enter 2 veces).

blackoN

Desde hace varias semanas me vuelve a pasar lo de que no se me actualiza el número de hilos creados. No sé si es un problema de mi perfil, del foro de TV o un problema que le pasa a todo el mundo.

Cuando podáis también me gustaría saber más información sobre lo que comento en #132 y #164.

Gracias.

pd: Ya se me ha actualizado lo de los hilos creados. Esta vez ha tardado un par de semanas más que la otra vez xD.

Nherzogs

No puedo proponer noticias en el foro de juegos

¿Cúal es el problema?
No puedo proponer noticias en el foro de juegos
Pasos para reproducirlo:
Crear un tema y no aparece el botón para proponer noticia
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que apareciera el botón de proponer noticia

Más información:

Deoxys

Nuevos post no aparecen en página nueva

¿Cúal es el problema?
Al añadir un mensaje a un hilo no se genera una página nueva. Aparecen notificaciones de mensajes nuevos, pero el último post visible sigue siendo el último de la página

Pasos para reproducirlo:
Escribir un post aquí (Ya tiene 3 mensajes nuevos no visibles)
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
El mensaje publicado debería aparecer en una página nueva

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Debian
  • Versión de navegador: Iceweasel 38.5
1 mes después
blackoN

Habéis tocado algo en los comandos? Parece que lo que comenté en #132 y #164 ya está solucionado.

Alu

No se si se ha comentado antes pero llevo todo el día teniendo problemas de duplicación de texto en los mensajes privados.

¿Cual es el problema?

Al escribir/mantener una conversación por mensaje privado, algunas veces me sale repetido el texto. Me ha dado cuenta que si le doy a F5 lo que vendría a ser el texto repetido ya no aparece, así que tiene que ser algún bug del visionado del texto en tiempo real.

Pasos para reproducirlo:

Usar la opción de mensaje directo un rato.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Que no salgan lineas repetidas.

F

No se centra la página en el post enlazado si hay tweets insertados

¿Cúal es el problema?
En hilos donde hay tweets insertados, si haces click en un enlace que dirige a un comentario concreto (por ejemplo, la lista de tus últimos posts en tu perfil), te lleva al comentario y lo centra correctamente, pero eso es antes de que carguen los tweets, después de que hayan cargado, la página se desplaza en consecuencia, y te descentra del post enlazado. Cuantos más tweets haya y más largos sean (tweets con fotos y tal), más te desplaza.

Pasos para reproducirlo:
Uso de ejemplo un post mío que es con el que me he dado cuenta:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/froilan-genio-2-eso-universidad-solo-3-anos-588904#25

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Pues esperar a que carguen los tweets antes de centrar en el post, o predecir el desplazamiento o algo así, la cosa es que se centre en el post enlazado de primeras, sería de agradecer.

Más información:
PC, W7 64
Chrome Versión 59.0.3071.115 (Build oficial) (64 bits)

LinCeX

¿Cúal es el problema?
No se puede abrir la pestaña Miembros en los grupos.

Pasos para reproducirlo:
Dándole al botón de Miembros .

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Poder ver todos los usuarios que se han unido .

Más información:

Me pasa tanto en PC como en el movil . Ademas otros usuarios me lo han comentado .

1
dru1dA

desde hace unos días vuelve a suceder lo de #146

RusTu

#1 Se escribe cuál xD

¿Cuál es el problema?
Una vez cedes el superadmin de un grupo, no puedes salir de éste y te quedas en una especie de limbo.

Pasos para reproducirlo:

  • Crear grupo
  • Agregar miembros
  • Poner a alguien de superadmin
  • Intentar bajarte los permisos o salir del grupo
  • Te quedas en un limbo, que no eres miembro, ni eres admin del grupo, pero tampoco apareces en él ni te deja unirte.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Poder pasar a ser usuario normal del grupo o poder salirte de él.

Más información:
Sólo he probado en PC.

blackoN

Me he cambiado el avatar y ahora en mi perfil se me ve mucho más grande que antes y queda horrible. Se me va a quedar así para siempre o es un bug?

18 días después
chiptune

En la lista desplegable de foros de arriba no sale el nuevo de PUBG.

1 1 respuesta
Camp1

#175 a mi si me sale

1 respuesta
chiptune

#176 En la página completa sí, pero en la lista desplegable?

1 respuesta
Amazon

#177 dale a contrl+f5 a ver, a mí me sale

1 respuesta
chiptune

#178 Cierto, ya lo deben haber arreglado.

Gracias :)

12 días después
B

No lo he visto nunca en ningún otro sitio, solo en esa página de ese tema:

En una página en concreto se desplazan componentes de la página

¿Cúal es el problema?
En una página concreta de un thread en concreto, se le va la pinza a la estructura de la web.

Parece que se desplazan los números de las páginas de la izquierda, los botones de respuesta y los botones para responder, compartir, favoritear y demás se desplazan hacia abajo.

No sé cual podría ser la causa, pero algo hay en esa página que lo desmonta todo y puede que vuelva a ocurrir en otras situaciones.

Pasos para reproducirlo:
Entrar en la página número 23 de este tema:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-429813/23

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que no se desplacen cosas.

Más información:

  • Sistema operativo: Windows 10 Pro.
  • Versión de navegador: Chrome Versión 60.0.3112.101 (Build oficial) (32 bits), Firefox 54.0.1 (32-bit), Microsoft Edge 40.15063.0.0, Internet Explorer 11 Versión: 11.540.15063.0
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual):

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags