Recopilación de bugs

Shaka

No se si habra salido el problema, siempre estoy en "spy" y es un coñazo que la pestaña de flitrar siempre esta desplegada y por tanto no puedo hacer clic en los ultimos comentarios hasta que no bajan de los 1º puestos.

Gracias

1 respuesta
thrazz

#181 ¿Eso en qué navegador?

1 respuesta
Shaka

#182 crome

1 respuesta
thrazz

#183 ¿Y si haces clic en el botón de filtrar? A mí no me pasa con Chrome.

1 respuesta
Shaka

#184 Por mas que le de no se desactiva, me lleva pasando meses la verdad.

1 respuesta
thrazz

#185 ¿y no usas ninguna extensión estilo usertools?

8 días después
zazgan

No se si os pasa a alguien mas pero en cualquier página del foro se queda como si no terminara de cargar.

No es que sea un problemón pero raya ver la el circulito dando vueltas non stop.

Edit : Sólo ocurre en los hilos , en partes como spy o subforos no.

Edit2 : Ya no me pasa.

20 días después
Kalgator

Buenas, desde que he actualizado a iOS 11, la caja de escritura esta mal (en safari), hace la animación de subir (al salir el teclado), pero los botones y la posicion del texto estan en el teclado, por ejemplo le doy al boton “enviar”, y realmente estoy dandole al boton de B (negrita) o I(cursiva) (ah, y no puedo seleccionar texto, pues está debajo del teclado

1 respuesta
Beavis

#188 eso te pasa con el iPhone o con el iPad? con qué modelo en concreto?

1 respuesta
Kalgator

#189 Iphone 7Plus

Edit: https://youtu.be/ovl0shQyQnA

lo he grabado +-, la lina azul | debería parpadear donde está el texto, pero no sale, por que realmente está bajo (luego lo intento seleccionar, y se vé que está bajo, se ve un trozo de la linea azul), si le diese a enviar, realmente le daría al

1 respuesta
Beavis

#190 los elementos con position fixed e iOS no se llevan muy bien y hemos tenido que añadir una solución alternativa únicamente para estos dispositivos: al hacer foco en el campo de texto para empezar a escribir éste se desplaza a la parte superior de la pantalla y desaparece el contenido del tema para evitar el scroll. Al ocultar el teclado o perder el foco debería volver a su posición original.

1
GeO-Granada

No me deja responder en algunos hilos, por ejemplo en el foro de ofertas

¿Cúal es el problema?

No deja responder en hilos

Pasos para reproducirlo:

Pulsar responder

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Que funcione.. xD

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: w10 / Android
  • Versión de navegador: Las últimas
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
1 respuesta
Beavis

#192 había un problema en las noticias, ya está solucionado

1 1 respuesta
13 días después
zazgan

#193 No funciona la inserción de tweets.

pkjn

Soy el unico que de hace unos dias para aca no ves los gyazos insertados?

1 respuesta
thrazz

#195 no he visto que pase. Ej:

pkjn

Asi es como lo veo, supongo que hay una foto en el ejemplo

Edito con foto de la foto

Tambien me pasa en fc, desde hace unos dias para aca :/

1 respuesta
thrazz

#197 hmm, ¿si vas aquí te carga?

1 respuesta
pkjn

#198 Si ahi si, es un monigote del pubg

Supongo que es cosa mia, pero es raro porque no toque nada ni na, igual a alguien mas le pasaba

1 respuesta
thrazz

#199 pues es raro, a ver si le pasa a más gente pero no tiene mucho sentido (a mí se me ve bien).

1 respuesta
pkjn

#200 Gracias, era un jodio addon, debio de updatearse y llevaba un par de dias asi sin ver gyazos frustrado

El Privacy Badger que de repente bloqueaba gyazo because of yes

12 días después
ercabesa

Es una gilipollez pero no cuadran:

Es desde el móvil, con Chrome y tengo que alejar la página para poder verlo como veis en la imagen, si no se tapa la parte de la derecha.
En nuevos, top y noticias no me pasa.

Cl0ud7

No se si alguien lo ha puesto ya, desde hace unos dias(no se cuantos) en los Live cuando quieres escribir un mensaje se vuelve loco el navegador te envia al fondo de la pagina y no te deja escribir, esto me pasa en iPhone iOS 10.3.3 tanto en Safari como en Chrome

1 respuesta
Beavis

#203 ¿te sigue pasando?

2 respuestas
Cl0ud7

#204 ahora ya se puede escribir, pero si el live tiene videos como el da la conferencia de Ps4, pues al ir a escribir es como si una capa del video se pusiese por encima del recuadro de escribir, a mi personalmente no me preocupa mucho.

B

#204 Llevo todo el día así:

Aur0n

Cada vez que pincho en cualquier cita de un post, me sale un pequeño margen en negro a la izquierda de la pantalla y me es imposible ver la cita en cuestión de quien sea. (Si volteo el movil, sale la caja flotante con el texto, pero si no, no hay manera)
Y sacar el texto entero debajo de la cita, ya imposible.

Llevo toda la semana con el mismo problema. Estoy con Safari desde iphone.

1 2 respuestas
SuperMatute

Yo el bug que tengo es en mi perfil,las visitas no se actualizan,el contador si las fotos de perfil no

GlitterSpark

#207 me sucede lo mismo.

iPhone X de 256 GB con IOS 11.1

1 respuesta
Beavis

#207 #209 os sigue pasando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags