Recuperar cuenta

HyperBeastRS

Es posible recuperar una cuenta baneada por error?
Me refiero a que me banearon por ser un supuesto clon de otra cuenta, con la que no tengo relación.
Envié un mp hace 3 dias a mediavida y no me han contestado, mandé un mail hace unas semanas a mediavida y tampoco he recibido respuesta, que puedo hacer en este caso?
Espero poder recuperar mi vieja cuenta, ya que tiene mucho valor para mi, aunque a muchos les parezca una chorrada.
Y tomaros este tema como serio, no empecéis a insultar por favor!

xPipOx

Si, posible es, por otra parte tarda su tiempo.

B

Las cuentas no se banean por error. Esto no es venga, sospecho, fuera.
Si te comiste el ban sería por algo.xd

1 respuesta
Sonos

Supuesto inocente.

1
HyperBeastRS

#3 Si quieres te explico lo que pasó, así verás que yo no tuve culpa.
Recomiendo mediavida a un amigo, el cual se registra, y una tarde entra al foro desde mi ordenador (supongo que de ahí salió lo de que era un clon, tema ip)
Al susodicho una noche le da un venazo o yo que se y empieza a liarla con spam y tal, a los 5 minutos entro al foro para ver lo sucedido y al logearme boom:

Mando un mail a mediavida y no recibo respuesta, me he creado esta cuenta para intentar recuperar la vieja, he mandado mp a administradores y a mediavida pero aun no tengo respuesta de nadie

pelusilla6

Spam de tu canal de youtube eh bribón
Supuesto amigo claro claro

1 respuesta
HyperBeastRS

#6 Con spam no me he explicado bien, iba de hilo en hilo insultando, yo no tuve la culpa, al principio se comportaba bien

B

Por lo que tengo entendido es que si tienes una cuenta de hace bastante tiempo (imagino que es tu caso por el tema de que la quieres recuperar porque segun tu tiene mucho valor) y si ven que coincide con otra te dan un warning y te dicen de elegir, AAAAAL MENOS los casos que yo conozco y tengo entendido xDDD si solo ha sido en casos puntuales pues... nu se. xD

De ser así yo me he conectado en casa de gente que es mediavidera y algunos desde mi pc o directamente mi churri se hizo el perfil en mi casa que también le recomendé el foro y al ser una cuenta nueva podría haberme comido el ban por supuesto clon... xDDD no tiene mucho sentido. Verían más coincidencias o directamente se quejaría a la administración más de uno, a saber.

De todas formas que putada, suerte.

1 respuesta
HyperBeastRS

#8 A mi no me dijeron nada para elegir, gracias por lo de suerte!
Es más, con mi vieja cuenta no faltaba el respeto a nadie y no era de liarla, tenia un comportamiento bastante bueno dentro del foro

1 respuesta
B

#9 que user eras por curiosidad? y cuando te banearon? XD

1 respuesta
spiller

Huele a bromo xD

1 respuesta
HyperBeastRS

#10 ViKtor_29_VS, dudo que te sonase, fui más activo durante el verano pasado, solía hablar con GlatoR
edit: me banearon el 22 de febrero

HyperBeastRS

#11 No abriría un hilo para hacer una broma, considero mediavida un foro algo serio y paso de meter mierda por aquí

HyperBeastRS

Sigo sin respuesta de nadie, a quien debería preguntar?

B

Se puede recuperar una cuenta con la que anteriormente pediste ban voluntario permanente? si es así cómo demuestras que eres tu el dueño de dicha cuenta?

1 respuesta
HyperBeastRS

#15 No pedí ban, fue baneada por error por así decirlo.
Puedo demostrar que es mia ya que tengo contraseña, email, puedo enseñar capturas del mail que me mandó mv al registrarme, ip etc etc

1 respuesta
B

#16 lo pregunto por mí.

1 respuesta
HyperBeastRS

#17 Entonces ni idea, habla con un admin y el te irá pidiendo información supongo.
Buena suerte!

Usuarios habituales