Redirección a webs de compra

Psicotropica

Me lleva pasando ya un par de días, algunas veces cuando entro en algún thread o al cambiar de página en un thread en el que ya estoy justo cuando acaba de cargar me redirige a otra web, tipo aliexpress y demás mierdas de este estilo, y sale de MV.

wtf

thrazz

o.o

¿Puedes sacar pantallazo cuando eso te pase?

1 respuesta
arthas_23

a mi me pasa algo similar, pero solo en una web, y entiendo que es por los dineros que recibe. ¿navegador?¿has probado en incognito?

1 respuesta
thrazz

#3 ¿cómo que solo en una web?

1 respuesta
arthas_23

#4 nada, me refería a un caso similar con otra web

Psicotropica

#2 No se, es que me pasa de cuando en cuando, cuando vuelva a pasar lo intentaré, pero lo único que se verá en la captura será que está en otra web que no es mv XDDDDD

B

#1 Te pasa lo mismo con otro navegador?

ivan817

Me pasaba con la extensión Adblock super.. me dijeron que era algo mejor, MENTIRA.. después de tenerlo instalado un par de meses (los cuales me funcionó bien) me metía publicidad por un tubo xD

Buffoncete

a mi me pasa lo mismo y me dice que chrome es antiguo y que tengo que actualizarlo y también con java.

ocurre en chrome y sólo con mediavida, con el resto de páginas genial.

3 respuestas
thrazz

#9 pero eso cómo te lo dice, ¿en un popup o algo?

1 respuesta
Psicotropica

#9 A mi no me dice nada, simplemente me salta a otra web random

1 respuesta
B

#9 #11 Muchas veces el problema es del navegador y lo ideal es probar otro para ver si te hace lo mismo.

Descargaros esto por si tenéis algún adware.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Lo analizáis, limpiáis y reiniciad vuestro equipo.

scrrpz

A mi me pasaba esto, fue ponerme el uBlock para Chrome y me salian anuncios de compra en portada o me redirigia a tiendas online al entrar en los hilos, fue quitármelo y todo tan normal.

Psicotropica

#10 Me acaba de pasar, no se exactamente dónde iba a entrar, pero se me ha redirigido aquí

B

Prueba a quitar ese plugin, tiene toda la pinta de que el creador te está redirigiendo a esas paginas porque trabajan a comisión, a la que tú compres algo, él recibe pasta.

1 respuesta
Psicotropica

#15 Qué plugin? xD

2 respuestas
B

#16 seguramente se refiera a alguna de las extensiones que tienes en el navegador.

Si me pasara eso pasaría un par de programas (Spybot, Malwarebytes, etc), mirando también qué arranca en inicio y esas cosas.

B

#16 Mínimo veo el uBlock o algo para deshabilitar publicidad, y los que están a su izquierda tienen pinta de que también. Llámalo plugin, extensión o complemento.

1 respuesta
poisoneftis

a mi también se me abrían páginas de aliexpress sin razón aparente, el caso es que no lo relacioné con mv y en algún momento dejó de pasar

2 respuestas
Deoxys

A mi madre le suele pasar bastante, es de mierda que tienes instalada en el PC y/o addons del navegador. Quita todos los addons excepto noscript/ghostery/HTTPSeverywhere/ublock y mira que no tengas nada raro en la lista de programas instaldaos, y listo.

3 respuestas
Psicotropica

#18 es el adblock, lo tengo desactivado en mv, lo otro es el de imgur y el del traductor de google xD

#20 creo que no tengo nada más instalado a parte de el usertools. Y mierda en el pc es casi imposible que tenga nada instalado, de todos modos lo miro cuando pueda coger el pc

1 respuesta
tute07011988

Mi madre también dice que nunca instala nada raro

8
QueTzaL

Huele a que tienes algun virus tipo malware/adware etc

Descargate y pasale un escaneo con la version gratuita de Malwarebytes, https://es.malwarebytes.org

2 respuestas
mamporrero

#1 como te dicen #20 y #23 es porque tienes instalado en el pc algún programa que hace que te salten webs de publicidad. Revisa todos los programas que tengas instalados y el que te suena raro mira en google que es.

1 respuesta
Drhaegar

#21 #19 Prueba a pasar el AdwCleaner, huele bastante a malware.

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

2 respuestas
poisoneftis

#25 yo hace tiempo que no tengo ese problema pero no me acuerdo de cómo lo solucioné supongo que sería alguna extensión rara o lo borré con algún programa tipo el que has puesto

Psicotropica

#23 #25 #24 #19 #20 Bueno, pasado el malwarebytes y no ha encontrado nada, he revisado los programas instalados y nada fuera de lo normal, todo cosas que he instalado.

Las extensiones que tengo en chrome son: Imgur, mega, google translate, adblock y el usertools.

Y esta noche me ha vuelto a pasar, me tiene bastante mosca esto, no tengo ni zorra de por qué puede ser :S

Además, el pc es bastante nuevo, y lo que tengo instalado son todo cosas descargadas de las webs oficiales (office, battlenet...) o juegos de steam

3 respuestas
poisoneftis

#27 has pasado la que te puso drhaegar? porque yo creo que igual lo conseguí quitar con un programa de esos puede que incluso fuese ese mismo, de todas formas limpia historial, caché y demases con ccleaner o algo de eso, y a ver si te funciona, poco más habré hecho yo y me dejó de pasar.

1 respuesta
Deoxys

#27 ¿Has mirado los programas instalados en la lista de windows? (Imagino que usas windows, ¿No?) Si puedes pon la lista aquí a ver si hay algo raro

1 respuesta
Psicotropica

#29 He mirado tanto la lista de win como los procesos, por si había algo raro abierto y que no apareciera.

Lo paso de todos modos:

#28 Sí, he pasado lo de drhaegar

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags