Referencias a usuarios con aviso

QueTzaL

Hasta ahora para que salga un aviso a otro usuario de que se le cita en un hilo este tendria que haber posteado con antelacion, utilizando el #numerodepost. Lo que yo propongo es la posibilidad de citar tambien por nombre de usuario sin que este necesariamente haya posteado en el hilo, algo asi como darle un toque de atencion.

Lo mismo que twitter se usa la @ para twitter a alguien pues aqui por ej. la podriamos usar para "avisar" a un usuario de que se le menciona en x hilo; algo asi como si en un hilo escribes @QueTzaL pues que me salga un aviso.

No se si me he explicado bien.

9
HeXaN

Estaría bastante bien para guiar las raids citar a gente que pueda tener interés en el tema.

ziordo

@thrazz @viper_cs echad un vistazo a este hilo

D

Fecundo la emoción.

B

Me parece correcto.

1 respuesta
ziordo

#5 pero si tú ya estás en todos los hilos, para qué quieres que te avisen

21
B

En todos los hilos

En todos los hilos

En todos los hilos

:psyduck:

B

Esto creo recordar que ya se sugirió y algún admin apuntó la idea junto con la de quitar la prohibición de imágenes por aggro, es decir, en el cuaderno "Papel higiénico de emergencia".

1
Sasori

-Molaría, pero a mi no me va a llamar ni dios porque ninguna chupipandi me quiere :_

FaLLeN

ya está sugerido y la gente puso muchas pegas

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/notificaciones-con-el-nick-410811

1 1 respuesta
QueTzaL

#10 Bueno como ahora ya no voy a reflotar ese hilo (no lo habia visto), seguro que muchas pegas que se pusieron entonces se podrian solucionar ahora.

Para el caso de cuentas fake trolleando seguro que pueden poner como requerimiento para que se pueda usar alguna antiguedad.
Y para lo que comentaba Letto de que la gente dejaria de usar referencias a nº de post, podrian poner que si el usuario al que se cita ya tiene algun post con en el hilo pues que no funcione.

No se, yo creo que seria algo bastante util y que realmente mereceria la pena.

E

En vez del @ o el # que esta ya muy pasado de moda, se podría hacer con la Ç para que se acaben las polémicas con los catalanes de que están siendo perseguidos. Se acaba con los threads de independentistas y además se le da uso a una tecla que solo sirve para molestar.

Çthrazz dejo la propuesta

2 1 respuesta
ziordo

Ñx-cream me parece buena idea

Lecherito

#12 Y los nicks que empiezan por Ç? :psyduck:

1 respuesta
ludo90

#14 Se prohíben.

1
Zinicox

Se pareceria demasiado a FC

Usuarios habituales