Referente al Aggro e imágenes

O

Buenas! He decidido abrir este hilo para saber si el equipo de Mediavida tiene pensado hacer algo con respecto a este tema que a tantas personas afecta: el aggro sube pero no baja y nos podemos insertar imágenes o vídeos.

Me parece una medida completamente fuera de lugar que lo único que logra es destruir la estructura de los posts, porque los que no podemos insertar imágenes las seguimos poniendo pero el que quiere verlas tiene que hacer click. Me parece más un castigo para los demás que para uno mismo.

Me gustaría saber que opina la gente sobre este tema y si realmente hay alguna forma de que baje el aggro. Intento comportarme correctamente pero veo que el aggro no baja y me dan ganas de soltar trolleos a diestro y siniestro (es bromita, para los mas tonticos :P)

Un saludo!

-------> #28 (lol, lo han eliminado, TOMA AGGRO! xD)

3
Mikaki

Intento comportarme correctamente pero veo que el aggro no baja y me dan ganas de soltar trolleos a diestro y siniestro.

¿Lo intentas? Lo tienes que hacer, es por eso que no te baja el aggro.

1 1 respuesta
TNx7

#1 Tienes razón, realmente el castigo más idóneo sería que vosotros no pudierais ver ninguna, y que el resto pudiéramos ver todas.

46 5 respuestas
Peyru

#1 cuando empezó el sistema de aggro yo tenia 7

lo baje a 0 y nunca ha vuelto a subir.

Whiteness

Din en #3

S

#2

Eso o entrar con una cuenta fake (le pillen o no).

challenger

el aggro si baja, no le baja a los hijos de puta.

1
Ifz44

Yo lo tenía en 8 y ahora estoy en 4, uno más y ya podré? o eran 2? xD

NosFeR_

Normal que no baje si te moderan comentarios.

La gracia está en que el aggro baje si te portas bien, qué sentido tendría que baje si te sigues comiendo regalitos? xDD

O

#3 ¿Tú como moderador apoyas el cambio o solo vienes a lincharme públicamente?

1 respuesta
PrinceValium

#3 Pues prepárate para una oleada de cuentas fake xD

tute07011988

Yo es que no entiendo en qué beneficia esa medida al foro, se pierde muchísimo material que al no estar insertado el 99% no lo abre.

4
pkjn

Es totalmente absurdo que un tio que no puede insertar, el que lo pague es el que no tiene culpa y tenga que ir clickando absurdamente

doJi

Cuanto tendré que esperar para que me bajen los 7 aggros? joder no quiero tantos!

Z

Realmente #1 está en lo cierto. Lo mejor es que no puedan poster imágenes y listo, por trols.

1
nixonE1

A mi, creo que nunca me ha bajado.
Ya ni me lo planteo porque por mas que lo intento, nunca me va a bajar. Ya lo he visto.

1 respuesta
LaChilvy

#16 cuanto tienes?

yo llegué a 5 hace años, pero ahora tengo 0

1 respuesta
nixonE1

#17 Tengo 6, y (creo) que nunca me ha bajado. No se, ya me he acostumbrado a no poder insertar.
Que seria mejor? Si, pero tampoco me preocupa. Ahora, que haya gente incitando a la guerra civil en algunos hilos y se queden sin ocultar es bastante deplorable.

Si lo ve algun mod, que lo tengan en cuenta.

1 1 respuesta
Benur

yo llegue a 7 o 8 no recuerdo bien, y los consegui en unos 5 min, fue epico, ahora tengo 4 y eso de que npo se puedan poner fotos y videos es una tonteria, porque las sigo poniendo, y si las quieres ver tienes que darle tu, no yo, y encima se llena de post con... inserto:

Eso lo que hace es entorpecer y quedar feo en el foro, lo digo sin acritud, pero lo digo :)

E

#3 pues entran sin loguear o con cuentas fake.

L

no podemos poner imagenes?

Que mas cosas quitan teniendo aggro??

1 respuesta
B

#21 Si llegas a 12 tu alma.

1 respuesta
Idontknow

#18 Yo he bajado de 6 a 7, se puede pero tienes que estar como 6 meses sin decir nada exagerao.

P

#3 Se dijo hace tiempo que eso era inviable por motivos de consumo. Básicamente cada vez que alguien cargase una página con imágenes insertadas habría que hacer una consulta a la base de datos. Eso multiplicado por el número de usuarios que hay conectados a la vez pues una puta salvajada.

Uriel246

Quien no lo tiene a 0 es por que no quiere vamos.

Solo hay que no cagarse en la puta madre de nadie durante unos meses y luego ya cagarse en la puta madre de alguien solo en contadas ocasiones especiales para mantenerlo.

alexisTena

#10 lo segundo

L

#22 lol mola.

Tendre que comprar 2 o 3 accs mas y ponerlas a chinofarmear aggro entonces.

2 comentarios moderados
klawi

Yo tenia 5 y mira ahora, reinsertado en la sociedad con 0 aggro y siendo ejemplar en Deportes.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • tute07011988
  • Ekisu
  • Letto
  • NosFeR_
  • Lord_r4zi3l
  • nixonE1