Referidos de El Club de la Hucha

B

#30 Si te digo la verdad, veo bastante más provechoso que el referido de Amazon.com se utilice para cosas físicas y para juegos se utilicen Greenmangaming y Gamersgate.
Bien llevados, generarían suficiente beneficios por sí solos esos dos para volver a mover sorteos de juegos de mayor calidad.
Al fin y al cabo, cuando yo era moderador, se generaron demasiados beneficios en las tres páginas como para poder hacer unos sorteos constantes sin tener un stock excesivo.
Vamos, que sobraban juegos para sortear. Eso lo sabe #29.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31 Por tanto, los sorteos no se deben de limitar a el club de la hucha, no todos seran juegos.

El peligro de coger tanto juego es que al final esto se llenaria de "usuarios basura" o "leechers", que en poco o nada benefician (de hecho si yo aporto y no me toca nada, mientras veo que un tio le toca todo sin aportar... pos me mosquearia). Hardware, libros, juegos... Mediavida es muy grande y amazon tambien.

Perestroika

Yo creo que deberían volver. Lo que no debería volver era la pandilla de usuarios que cuando se hacía algún sorteo o alguna movida en el subforo de juegos venía en plan sarcástico y condescendiente, cuando no cabreados, diciendo que esos juegos casi que que se tenían para sortear gracias a ellos mismos y que vaya injusticia blablablabla.

3
Kirindae

HTCManía por ejemplo creo que tiene lo del sistema de referidos y está todas las semanas haciendo sorteazos de moviles, tablets, auriculares... Se puede apuntar hasta la gente de fuera (inscribiéndose al foro creo), eso da mucha publicidad. Lo malo que de 1000 que se apuntan de fuera, 5 se quedan en el foro.

1 respuesta
Yuih

#34 A más nuevos usuarios que entran por el sorteo, sorteos más grandes, no?

1 respuesta
Kirindae

#35 En realidad, a más nuevos usuarios, más posibilidades de obtener mayores ganancias en los referidos para mayores sorteos. Pero como digo, de los 1000 nuevos usuarios, 5 hacen uso de la web y sus referidos.

2 respuestas
Yuih

#36 Ya, yo también entiendo eso.

RA_MeSiAs

#36 Depende del enfoque que se le quiera dar a esto hay dos opciones:

  • Premiar a la gente de Mediavida.
  • Hacer creder a Mediavida.

Ser o no se, he ahi la question. De todos modos ambas opciones son logicas y no deberian de ser criticables, almenos yo entiendo que cada una tiene sus beneficios, y posiblemente la de "puertas abiertas" sea la mejor desde el punto de vista empresarial (MV es un site privado recordemos).

-DnT-

Referidos: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/vuelven-referidos-club-hucha-535961

Categorias:

1 respuesta
KinachO

Yo solo digo que cuando he visto a Rundull metiendo mano en el club de la Hucha, ha habido problemas.

1 respuesta
B

#40 Gracias, hombre.

Lamentablemente, esta vez no me verás meter mano. Soy ajeno a todo lo que suceda.

#39 Gracias a ti, a #29 y a #3. Es bonito cuando te toman en consideración y te hacen caso.

1 respuesta
KinachO

#41 Raro es que no te hayan baneado de por vida por lo que sucedió.

1 respuesta
B

#42 ¿Y qué sucedió exactamente para tener que banearme?
-edit- Mejor hablamos por Steam.

14 días después
-DnT-

Categorías nuevas: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tenemos-nuevas-categorias-537002

1

Usuarios habituales