Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

Perurena

#269 Lo mejor son los madridistas que piensan que en el hilo del Madrid pueden hablar de lo que quieren, como meter mierdas a periodistas de manera random.

lxn_

Además las discusiones son completamente cíclicas, recuerdo como en las anteriores también hubo algún madridista que intento comparar lo que comentamos con una moderación por offtopiquear en el hilo del FCB como hace #270

B

#270 Yo lo que flipo es con la gente que postea drogada en MV.

No es por nada, pero el hilo en el que has "creado el debate" de la pitada era el de la champions.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#260 ¿Exactamente a que MP no he respondido?

1 respuesta
tsukiyomi

Pobrecillos, vienen al hilo con opiniones super objetivas y los echamos a patadas.

Como siempre, somos los malos de la película. Aunque la realidad diste de ello

1 respuesta
Perurena

#275 "Los echamos a patadas"

Lo veis, es que se creen que el hilo es suyo xDDD

1 1 respuesta
S

Moderadores actuad con premura que han llamado "topo" a un futbolista.

koalas

#273 me da igual es mas en el primer post dije que queria que ganara la juve por la falta de respeto que mostraron en la copa del rey y tambien me lo han moderado.

Vivan los cules ragers no te jode...

tsukiyomi

#276 yeah, no has entendido nada

alepe

Ahora acabo de ver esto #258

¿Me puedes citar un solo comentario en tu amado thread donde haya baiteado?

1 respuesta
Sinso

#280 no te acuerdas porque nadie entró al trapo, normal.

1 respuesta
alepe

#281 Pues eso, ni uno.

De todas maneras buen intento, prueba mejor suerte en la siguiente.

1 respuesta
Sinso

#282 tienes las horas de los posts, echa cuentas tu mismo que en esas 12 horas no habias escrito ni 3 posts.

1 respuesta
alepe

#283 ¿Perdona?

Vienes aquí, me acusas de baitear y esperas que sea yo el que vaya a buscar donde he podido baitear y donde no?

Ni me has entendido ¿dónde digo que no recuerde haber baiteado? Lo afirmo directamente.

Insisto, sigues posteando sin sacar un solo post donde lo haya hecho, sigo esperando.

1 respuesta
Sinso

#284 de acusar nada, bandera y que sea lo que dios quiera. Y no pienso gastar ni un segundo de mi vida en facilitarte algo que puedes encontrar por ti mismo, ¿para que? Para que eches balones fuera jijijaja y al día siguiente todo sigue igual. Ya te cansaras de los aggros, aunque siempre puedes crearte otra, total, que mas da una más.

"si no me traes la comida a mi mesita reservada es que no existe la comida" Si tienes hambre levanta y vete a la cocina.

Hasta nunca.

1 respuesta
alepe

Lo de siempre, perfectamente resumido en #285.

Te acusan de algo, y cuando les invitas a que lo demuestren a la vista de todo el mundo se hacen los locos y se amparan en 50 justificaciones sin sentido.

Pero de verdad, buen intento, casi cuela.

Zombie_Mv

Dios mío y ese hate a alepe? A cuadros me estoy quedando con Sinso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mantente fuerte alepe.

1 respuesta
alepe

#287 Patético.

Me acusa de baitear y de tener una doble cuenta. Ni una sola prueba y se queda tan ancho.

Así está el nivel con algunos personajes de este foro.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#288 Además que sus comentarios desprenden puro odio, le debes haber hecho un verdadera putada en tu otra vida porque no es normal.

Algunos se creen que si no eres del RM no puedes hablar o decir cosas con coherencia en el hilo oficial, les debe costar entender el concepto de fútbol más allá de tu equipo.

1 1 respuesta
Sinso

#289

tsukiyomi

Yo pondría énfasis en la frase "y más si viene a meter mierda", que es cuando de verdad cobra sentido la frase

1
alepe

Sinso tiene para todos hoy.

No quiero verle postear mañana como suceda lo que todos sabemos.

GrimMcSlam

Alejandro, tardo 5 segundos en encontrar un bait tuyo en el thread del Real Madrid xD

1 respuesta
Perurena

#293 han pasado ya, ¿lo has encontrado?

GrimMcSlam

1 respuesta
Perurena

#295 Ilumínanos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#296 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1647#49390

1 respuesta
Perurena

#297 Si eso es un bait... Cualquier post que se haga en ese hilo lo es.

alepe

Que poca vergüenza tienes Grimm, de verdad xD

B

Debería estar eternamente agradecido por tener un sitio en el 11 titular del mejor equipo dela historia. xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales