Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

vappatixihm

A mi hasta un moderador me ha llegado a llamar niñato por MP y eso que soy un usuario más que ejemplar (0 aggros).

Si después se pretende que ese moderador sea objetivo a la hora de moderar pues vamos apañados.

T

A mi me han llegado a acusar de moderar mensajes cuando he estado 2 días sin conectarme, de otros que van copy pasteando mensajes privados a ojos del resto, otros que directamente lo inventan, etc.

Y no vengo a abrir posts ni a llorar

Si después se pretende tener en cuenta la opinión de esos usuarios, pues vamos apañados

Ra1KeN

Si los admins no mostrasen sus colores en los avatares y/o comentarios, pues igual la cosa no seria tan grave.

Tlb

Lo lleváis crudo intentando razonar con un quinqui de barrio como t0rry.

3
B

El 90% de los usuarios activos en el foro de deportes entran solamente para meter mierda en los hilos de fútbol y de ese 90% me apuesto mano y media a que casi ninguno practica deporte activamente.
Más que un problema de la moderación es un problema de los usuarios. Un pastor, por muy paleto que sea, sabe dirigir un rebaño de cañas.
Para todo lo demás, al que no le guste que no entre como llevo haciendo yo años.

ISAILOVIC

Me moderan porque soy del Barça/Madrid/equiporandom

La perlitas del Pablo Iglesias tiene más razon

1
Lova

Esto no se va a solucionar en la vida, si se postea como un animal pues se debería de moderar sin más. Pero aquí la lección no se aprende porque entre cuentas clon y demás mierda por h o por b aunque le jodan una cuenta a quien sea, vuelve creándose otra.

Si cada tontería que se dijera se baneara 1-2 semanas continuamente sin dar explicaciones con el tiempo algunos se darían cuenta. Pero cuando ves a admins tb postear cosas que deberían ser moderadas eso da rienda suelta al resto, si quien debe de dar ejemplo es igual o peor que a quien hay que moderar apaga y vámonos. Y lo dice alguien que sólo entra de vez en cuando y al final no termino ni los partidos de mi equipo en le live porque da asco.

1 2 respuestas
B

#37 Eso pasa en todos los foros, te animo a pasarte por el foro de dota2 donde el moderador insulta la inteligencia de los usuarios constantemente xD es muy gracioso el chaval.

1 1 respuesta
Lova

#38 Pero este es para el hilo de deportes, por lo que digo lo que veo ahí.

I

#37 ha dado en el clavo en algo muy importante. Son los mismos moderadores los que muchas veces hacen comentarios fuera de lugar sabiendo que son ellos los que manejan el cotarro. Abuso del poder que se llama.

Recalco, a veces, no digo que sea una constante.

Pero seamos francos, el gran problema somos los usuarios. Si se hiciera un perfil en base a los comentarios la edad promedio de MV se quedaria en 12.

Petterrr

La primera condicion para postear en deportes es no saber intercambiar opiniones sin insultar o como va la cosa?

GrimMcSlam

Yo solo digo q sin los trolleos, los gifs dp de q el equipo rival pierda y la salsa, en definitiva, el foro de deportes sería aburridísimo.

Todos sabemos lo divertido q es reirnos del rival cuando palma y lo q pica q se rían de tu equipo, pero a pesar de eso, muchos seguimos entrando xD

Creo que algunos os quejáis por quejaros.

1 respuesta
alepe

#42 La única queja actual que yo puedo tener como usuario es el hecho de que se castigue mucho más la salsa en ciertos temas a los insultos que podemos ver continuamente por parte de algunos usuarios.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#43 Tú tienes lo q te mereces y lo sabes xD

1 1 respuesta
Sigpipas

De hecho tiene bastante menos, debería ser igual de puniseable los insultos que los personajes que se dedican a postear incitando al odio en ciertos hilos.

Perurena

#45 ¿Pero qué dices de incitaar al odio? A algunos se os está yendo de las manos eh.

B

El problema es que o se permiten las coñas, o no se permiten. La moderación es tan mala que ha llegado un punto que poner una imagen de un cono para referirse a Arbeloa es cool, guay, y molongui pero eso sí, ni se te ocurra hacer mención a que Messi vomitó en un partido porque eh, eso no mola, y como no mola te va a caer un aggro del tamaño de la tocha de Ibrahimovic

Offtopic: como siempre tenemos en este tipo de hilos a los clásicos usuarios antimadridistas qué, ¿dónde psotean más? Correcto, en el hilo del Madrid, soltando baits penosos y cansinos, son ese tipo de usuarios los que no sólo no deberían de quejarse, sino que deberían de estar agradecidos por tener su cuenta up, o cual considero un milagro, a menos que haya otras explicaciones que desconozco...

1 respuesta
Perurena

#47 ¿Cool y molongui? Pero si a mí se me ha moderado por llamar cono a Arbeloa por favor.

1 respuesta
B

#48 ¿Cuando lo hiciste por 5125ª vez en el hilo del Madrid, no? Lo que no sé es cómo tienes la cuenta activa. Si hasta hay un grupo para que te vayas a tomar viento, mira si tienes a medio subforo hasta los huevos:

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

1 respuesta
alepe

#44 Te aseguro que por mi forma de postear, donde NUNCA falto el respeto a nadie no merezco estar casi la mitad del 2014 sin poder postear.

1 respuesta
Sigpipas

#50 Eres un usuario ejemplar, eso es así.

1 respuesta
Perurena

#49 No, primera vez que le llamo cono, regalito.

Por cierto, tú no eres el más adecuado para hablar cuando me has puesto firmas como estas:

Esto sí que incita al odio y el mal rollo.

3 2 respuestas
B

#52 ¿Y por qué no soy el más adecuado? Estamos hablando de dar por culo en el subforo y no verás más que 2 posts al año míos en el hilo del Barça (y digo 2 para cubrirme las espaldas, que no estoy seguro de si he posteado alguna vez).

KuS

Es que me tienen manía mamá.

M

Noveno quejándose de moderación cuando es la moderación la que permite que gente que insulta y tiene su actitud siga por estos lares. Pues vale

Por cierto, lo que dice #52 ya es motivo de ban, digo yo.

5 1 respuesta
Perurena

#55 Ya me dijeron que como era en firmas no iban a hacer nada, que le puedo bloquear pero ya está.

1 respuesta
alepe

#51 Soy bastante más que ejemplar que aquellos que:

  • Solo postean para meterse con Casillas y no aparecer más.
  • Aquellos que postean cualquier idiotez sin argumentar
  • Usuarios que solo escriben para meterse con Perurena o conmigo
  • Usuarios que solo postean para pedir que nos baneen
  • Usuarios que únicamente postean para insultar al jugador, parte de afición, prensa etc
  • Usuarios que se dedican a crear grupos sobre otros usuarios simplemente porque no les gusta lo que postean.
  • Usuarios que repiten una y otra vez "somos la peor afición del mundo"
  • Usuarios que insultan por privado.
  • Usuarios que solo postean para recordarte una y otra vez algo de una multicuenta.
  • Etc etc
5 2 respuestas
Todso

Todo es culpa de Robin.

NTC-________

#57 Menuda radiografia de GrimBanSlam.

Dicho esto, creo que hay una opinion bastante homogenea en cuanto a la cuestionable moderacion que hay en Deportes desde hace años.

B

Alepe para moderador de deportes!! contra la casta!! Si se puede, si se puede!!! Tic tac tic tac

1 respuesta

Usuarios habituales