Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

B

#209 pensaba que eras cule. Y mas con esa burla de avatar al R. Madrid.

#210 tampoco eso. Pero no hagais como zero_g que se pasaba por el hilo del barcelona cuando este pinchaba, que luego os caen banes y no sabeis ni de donde os vienen xD

Zombie_Mv

¿Alguien sabe que norma incumplo con este vídeo de mofas? http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-50-refinitiva-515337/370#11084

¿O es una muestra más de que los mods tienen el dedo fácil y ni se miran lo que ocultan? Lo peor es que he intentado hablar de buenas con 2 mods para decirlos de buen corazón que, en mi opinión, se habían equivocado, y ambos me han ignorado de mala gana.

Imagino que estarán de resaca por el fiestorro de ayer.

12 días después
tsukiyomi

Ahora mismo, en el hilo del Madrid está dejando que desear, la verdad. Porque ni siquiera respetan las normas del hilo

1 respuesta
SRvictor

No había visto este hilo.

Muy amo Isailovic metiendo mierda en el último partido del madrid contra la juve y baiteando como un campeón.
Solo sería un troll más si no fuera porque se supone que es moderador y su labor es relajar el ambiente, no caldearlo.

Es gracioso porque de vez en cuando aparece por el hilo del madrid y va de amable.

No se, creo que hay ciertos moderadores que están en el límite entre la pena y la más absoluta vergüenza ajena.

alepe

Al final está claro que las quejas en el hilo del RM no son más que lloros por parte de los de siempre, no hay una causa objetiva.

Se decía que Perurena, ceramica y yo apestábamos el hilo. Tras un tiempo sin postear haces una visita rápida al thread y ves a los de siempre diciendo que se ha convertido en una mierda de nuevo, que dan ganas de dejar de postear etc etc

1 respuesta
SRvictor

#215 Es una mierda por causas distintas a vuestra presencia, no es tan difícil de entender.

Tú sigues echando mierda desde fuera con cosas tan sutiles como abrir en noticias que han pillado a Ronaldo meando en la calle.

2 respuestas
Zero_G

#FREEALEPE

alepe

#216 Pues eso, que al final siempre os estáis quejando, pase lo que pase, postee quien postee.

Aquí el único que echa mierda, en este caso pipi, es CR7.

¿Qué culpa tengo yo?

1 respuesta
Perurena

#216 No, si al final alepe no va a poder postear ni en Deportes xDDD

La realidad es que yo posteo para poner alguna noticia de vez en cuando y ya, alepe no puede postear, ceramica está baneado y la gente sigue quejándose igual o más del hilo.

SRvictor

#218 Creo que sigues sin entenderme.
Ahora nos quejamos del hilo, antes nos quejabamos de vosotros. Quiero decir, es nuestro hilo y nos lo follamos como queremos, no que vengáis vosotros de otro equipo a caldear el ambiente con bobadas y baits.

Mi opinión sobre que abras noticias como la de ronaldo me la guardo, porque igual te ofendes y todo.

Pero vamos, gracias por no aparecer por el hilo.

3 respuestas
Perurena

#220 Ese es el problema que no es "vuestro hilo", no es un hilo VIP.

1 2 respuestas
alepe

#220 El que me parece que no se entera de como van las cosas eres tú diciendo:
Quiero decir, es nuestro hilo y nos lo follamos como queremos

1 respuesta
Sigpipas

Los de siempre llorando, que poquita vergüenza tiene esta gentuza que solo se digan a baitear xD

1 respuesta
alepe

#223 Que va, al revés, los que estáis llorando una vez más, y como siempre, sois vosotros (empezando por #213) y siguiendo por el resto de usuarios en el thread del Madrid sin que #221, ceramica o yo tengamos la culpa.

1 respuesta
Perurena

#223 Nosotros no hemos sido los que se han quejado del hilo del Madrid eh, tú a tu ritmo jajjaja

2 respuestas
Sigpipas

#224 Es entrar y ver "usuario bloqued" a spam, vamos lo de siempre xD vendelo como quieras el problema es el mismo pesado de siempre

1 respuesta
alepe

#225 Y encima habla de baitear, cuando nuestra aparición por el famoso hilo es nula xDDDDDDDDDDD

#226 Me parece que ya no sabes ni a quien bloqueas.

1 respuesta
Sigpipas

#227 Solo tengo a 1, así que tu argumento cuanto menos es tan poco valido como tus argumentos futbolisticos.

1 respuesta
SRvictor

#221 y #222 perdón? Os ofendeis?

El hilo es del Madrid, lo que no es lógico que vengáis a meter mierda.

Hay decenas de usuarios de otros equipos que pasan, opinan desde el respeto y no pasa nada.
Vosotros casi siempre lo único que hacéis es soltar bilis y caldear a la gente.

Si seguís sin entender porque preferimos que algunos no posteis puedo haceros un croquis o intentar rodar un vídeo con marionetas.

Y como no se si no pillas las indirectas o te haces el tonto directamente te digo: Alguien que abre como noticia de deportes que Ronaldo ha meado en la calle, solo es un troll y un metemierda.

Obviamente no voy a alargar más esta discusión absurda y podéis seguir con vuestras tonterías, que no engañais a nadie con dos dedos de frente.

1 respuesta
alepe

#228 Entonces, no es #225, y obviamente no somos ni ceramica ni yo.

Con lo cual, cuando dices "el pesado de siempre", ya no es que no sepas a quien bloqueas, es que no sabes ni como juzgar a las personas.

#229, ya lo has intentado en #220 con la tontería de la ofensa.

Y acabando de leer tu post llego a la conclusión que te tomas demasiado enserio un foro de internet.

1 respuesta
Sigpipas

#230 No se quien es cerámica, yo tengo bloqued al vasco pues. Y solo veo spam de bloqued por lo tanto esta metido, siempre esta metido así que puedes ir a engañar a otro. Cual es la de hoy? Va de victima como el 90% o es el causante? una de las 2 es.
Es curioso que siempre ese chaval esta metido en todas, supongo que el mundo le odia por ser diferente.

1 respuesta
LiuM

Menudos lloricas

alepe

#231 de ahí que te diga que no sabes ni a quien bloqueas cuando "el vasco" apenas postea ya en el thread del RM mientras tu le tachas de estar metida en todas.

2 respuestas
Perurena

#233 Déjale, si me insulta y me critica sin leer ningún post mio, ese es su nivel.

Sigpipas

#233 Cuando el "casi" se convierta en "nunca" ese thread habrá mejorado.

1 respuesta
alepe

#235 Para nada, os seguiréis quejando por x o y motivo, como se ha demostrado estos días.

1 respuesta
Perurena

#235 A este ritmo me echarás la culpa del fracaso de Carletto y Mourinho. Anims.

Sigpipas

#236 Si, me quejo mucho Alepe si xD

A mi me da exactamente igual, la moderación esta como esta, lo asumes pasas de los threads y a otra cosa. Habiendo tools para bloquear, lo mejor es ignorar :)

larkkkattack

Si es la mitad de horror que el de juegos os entiendo.

3 respuestas
klawi

Es una cuenta del Taliban o es otro lloron merengue?

1 respuesta

Usuarios habituales