Replantear el uso de ocultar mensaje

ItNaS

Hace un tiempo me di cuenta que en según que foros los mods tienen el dedo muy rápido a la hora de ocultar (que no borrar) mensajes. Podía scrollear toda la página leyendo en diagonal pero mensaje que veía oculto mensaje que abría para leer con atención que decía. Y estoy seguro que no soy el único. Tengo la sensación que está consiguiendo todo lo contrario a lo pretendido que es que no se lea.

De hecho, el morbo y la pereza me pudo y me hice un pequeño script que me los abre automáticamente y me los remarca. Pero la cuestión sigue ahí.

Mi propuesta es que los moderadores no sean tan Flanders a la hora de ocultar. Si el mensaje incumple las normas de forma grave que se borre del todo, si no que se deje como está.

Qué os parece?

4
lidiota

El país en crisis y tu con estas reformas, anda ya !

0nLy

Y dejarte con la curiosidad de saber qué había en ese post? Ni de fly.

8 1 respuesta
B

Me pasa lo mismo xD, creo que incluso en lugar de ocultarlo un "El user ha sido castigado por este post" sería más efectivo, porque cuando ocultas el mensaje lo que haces es llamar la atención sobre el mismo. Y si es "muy malo", pues borrar como dices.

B

Lo de ocultarlo pero que se pueda leer creo que pretende conseguir que la gente piense "ah vale, este tipo de posts son moderados".

2 1 respuesta
ziordo

Qué más te da poderlos leer, ni que te fueras a convertir en piedra por leer un insulto o un trolleo

E

pensaba que era el único

rula el script xDDD

ItNaS

#3 Solo digo que no sean tan rápidos con el dedo. Si el mensaje es muy grave que se borre como se hace hasta ahora. Ocultar insultos y trolleos solo es publicidad.

anikex

Pues yo opino lo mismo, mas que nada porque estoy seguro que la mayoria que vemos un mensaje ocultado pinchamos para mirar, y no es la primera vez que me encuentro un hilo con no sé, 10 mensajes ocultados porque habia un spoiler mal usado diciendo media frase, por lo cual el ocultarlo se hace peor que inutil, porque haces click en mostrar el post, y en el spoiler, para eso que lo borren directamente

Vegon

La razón de como funciona actualmente es #5

2 respuestas
ItNaS

#10 Entonces pienso que si el mensaje es tan malo lo ideal seria que se borrara el mensaje y pusiera el motivo rollo:
Este mensaje ha sido borrado por insultar/spoiler/piratería

1 respuesta
B

#11 #10 o lo que digo en #4, un simple "Este mensaje se ha llevado un punish".

edito: Y si no se lleva un punish pues entonces ya no sé xDD

iAtlas

Pasa ese script que yo también soy de abrir todos los posts ocultos, al igual que los spoilers xDDD

Petterrr

En una gran mayoria de los temas, los mensajes ocultados son mucho mas interesantes que las opiniones del resto de usuarios

A mi me ayuda para leer rapido un tema peñazo, te fijas en los que tienen manitas y los ocultados y carretera y manta

Usuarios habituales