Requisitos para postear en Anime/Manga?

KullThran

Estaría bien poner algo como 1000 mensajes minimo para postear y 6 meses de antiguedad en el foro por ejemplo, más que nada es por la gente que se mete a hacer spoilers del manga a hilos de anime a joder a todos los demás usuarios del hilo como una manera preventiva, aunque sea así.

arthas_23

me parece algo excesivo lo de los 1000 mensajes y 6 meses. Creo que con 200 y 2 meses es de sobra. Pero me gusta la idea

B

Si se va prohibiendo la entrada de cuentas nuevas a los diferentes subforos, al final no podrán postear esas cuentas nuevas en ningún lado para poder alcanzar esas cotas.
Supongo que para todos es comprensible que existan restricciones en Ofertas y en FEDA, pero poner más sería un tanto excesivo, ¿no os parece?

4
cabron

Si es ya habiendo restricciones solo en dos foros y empiezas a ver cuantas nuevas poniendo mensajes de mierda de una línea donde no dicen prácticamente nada y no aportan a la conversación en cada hilo que pueden, no veas la fiesta como eso se vaya implementando en más foros.

guillauME

Lo que tendrían que prohibir es postear a todo el que no se ponga avatar.

5
HeXaN

Que lo pongan también al se series, libros y cine. No quiero spoilers.

A

Y al de juegos por favor.

B

Que prohiban a los de Sony y Nintendo el escribir también. Los de xbox no cuentan porque no existen.

2
26 días después
Dredston

Que hagan un sub-foro para las cuentas nuevas, y si vemos que progresan adecuadamente pues se les permite ir accediendo a los demás.

1
Hipnos

Por lo que tengo entendido spoiler = ban desde hace bastante tiempo.

Shamash_phi

vaya gilipollez, incluso los que tienen 5k de mensajes sueltan spoilers sin el tag porque se la sudan, para evitar spoiler mirate la serie o el manga antes de que se comente en el hilo de discusion, que todo el mundo va a comentar lo que paso.

1 respuesta
Usopp
#11Shamash_phi:

mirate la serie o el manga

La gente hace spoilers de mangas en el hilo de anime, ahí está el problema.
En series con libro pasará lo mismo supongo.

1 1 respuesta
19 días después
werty

pues si #12, toda aquella serie que este basada en un manga/libro no se puede seguir. Pasa con Shingeki no kyojin, con GoT, y seguirá pasando porque la gente tiene muchas ganas de protagonismo, de darselas de guay y de entendido y de super culto diciendo "yo veo el manga/leo el libro" o "yo adivino el futuro de la serie porque soy to listo"
Encima luego les recriminas que pongan spoiler y te dicen: " tio si lo he puesto en 'spoiler' de que te quejas", no te jode, menos mal. Pero lo peor es que ni siquiera se censuran todos los spoilers.

Kb

Porque los usuarios habituales nunca ponen spoilers del manga... NUNCA

S

El requisito podría ser haber follau.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Kb
  • Shamash_phi
  • Dredston
  • Astara
  • cabron
  • KullThran