Resolviendo host???

alberthoven

Desde ayer no acaba de cargarme la página ni a tiros, todo el rato se queda en "resolviendo host..." Es la única página web en la que me pasa, alguna recomendación???

RandomZ

Pues a mí no me pasa.

BahamutxD

#1 Cambia las DNS y/o haz un ipconfig /flushdns en windows.

1 2 respuestas
B

3
alberthoven

#3 nada, ninguna de las dos cosas tira

STAN

DNS

8.8.8.8

8.8.4.4

1 respuesta
B

Yo desde el móvil puedo entrar. Pero desde el Microsoft Edge ni de coña.

1 respuesta
alberthoven

#7 Yo igual, desde el móvil (con datos, no con wifi) puedo entrar pero desde el pc es imposible...

B

Reinicia el router

1 respuesta
alberthoven

#9 Es lo primero que hice y no funciona, lo extraño es que solamente me pase con MV :/

1 respuesta
SrFreak

Haz como dice #3, cambia los DNS (ponte los omnipotentes de Google, citados en #6) y vacía la caché por si acaso.

Reiniciar el router tampoco es mala idea, pero de todos modos, apostaría por los DNS.

1 1 respuesta
shortyStyle

#10 Mira el fichero hosts a ver si está limpito.

1 respuesta
alberthoven

#11 #12 He vuelto a poner las de google y ya puedo entrar sin problemas, pero me sigue pareciendo raro que de buenas a primeras no me deje cuando nunca he tenido problemas :psyduck:

1 respuesta
thrazz

¿Podéis decirnos con qué proveedor os pasa y si os pasa también con www.salsalol.com?

1 respuesta
HellTiger

A mi me paso el viernes tambien y lo solucione cambiando de DNS a la de google. No terminaba de cargar la web y se quedaba rota.

PD: PTV Telecom

alberthoven

#14 PTV Telecom (creo que utilizan la red de ONO pero no me hagas mucho caso), se sabe cuál es el fallo?

SrFreak

#13 Mi ISP (Vodafone-Ono) a veces me bloquea sitios por DNS, porque si, sin más.

1 respuesta
alberthoven

#17 Nunca en 6 años me ha pasado, empezó a pasarme al meter el sistema de respuestas, aunque puede que sea casualidad.

1 respuesta
thrazz

#18 no tiene nada que ver con eso xD

ElRuso

Para cuando volvera media-vida.net ?

alberthoven

#18 Ya ya imagino.

Usuarios habituales