Rodra y Dicon deberian volver a moderar LOL

A

Rodra nos abandono y se fue a juegos de cartitas blizzardianos.

Dicon se ha reformado y desde q va a la iglesia los sabados ya no punishea.

Antes llegaba el tipico chulito y a la minima q vacilaba le caia un doble punish combo y se escuchaba de fondo el doublekill... en mi opinion se ha dado demasiado mano ancha a ciertos usuarios y el foro se esta convirtiendo en una chupipandi con unos pocos usuarios q escribimos de vez en cuando y nos llevamos mierda por todos lados x parte de esta chupipandi...

RPV: mas punish en el foro LOL

1
B

dicon no se conecta desde hace un mes, flipa xD

3 respuestas
B

No estáis agusto nunca. Tenéis lo que os merecéis.

A

#2 eso esta mal, he hablado con el hace 2 semanas

alfa036

RPV: gg wp

Petterrr

jajajajaja inocent... oh wait que no es 28 de diciembre

slakk

22 moderaciones en 2 días, con la poca actividad que está teniendo últimamente el foro comparado con las épocas que hay LCS, OGN, Worlds... no es poco.
Se modera lo mismo que antes, igual han habido menos punishes últimamente, pero si hay mas os quejáis de que los mods son nazis :psyduck: y si de verdad crees que hace falta mas moderación, podrías empezar por reportar (no lo digo por ti, sino en general).

se esta convirtiendo en una chupipandi con unos pocos usuarios q escribimos de vez en cuando

Si solo miras la taberna y el hilo de los suports, pues si, suelen comentar los mismos. Si miras otros hilos te das cuenta que comenta mucha mas gente.

1 respuesta
T

dicon
xddddddddddddddddddddddddzdzd

3
RoDRa

Prometo banes como panes para todos

december

11
Fyn4r

Buscate otra chupipandi pero dicon que no vuelva

3
B

Dicon es sin duda el peor moderador que ha tenido mediavida, con permiso de l4urit4

15
Yaya

Es que sois muy nazis -> Dejamos manga ancha.

Es que moderais poco -> Teneis que ser mas nazis.

Estamos en preseason, es lo que dice #7, se modera lo mismo, hay menos punishes. Me atrevería a decir que el foro en general esta bastante mas relajado, hay menos mal ambiente en general.

BTW, el rollo de la chupipandi cansa bastante, que sí, que el hilo de los Games of MV es bastante chupipandesco, pero si os dais cuenta, fuera de alli, se modera TODO (y con mas de un punish ya por ello) lo que sea chupipandeo entre usuarios, quitando la Taberna, obviamente, que es el Offtopic.

Así que no, si quieres mas punishes va a ser que no. Al menos hasta que haga falta por culpa de los 4 de siempre en los lives, entonces si que habrán punishes.

#2 Eso va como yo te diga xd

1 respuesta
dicon

#2 Entro todos los dias al menos 1 hora a leer foros, entre ellos lol, hablo CASI cada dia con el resto de compañeros, no se donde estaras mirando xD

Me han regalado los admins por reyes 500 punishes, los del año pasado se me habian acabado ya en septiembre por eso parece que no estoy... ahora vuelvo.

1 respuesta
B

#14 en tu perfil salía "visto hace 1 mes", lo juro por letto

1 respuesta
Whiteness

7/10 en el bait, me esperaba mas pero bueno es lo que hay

1
CrIpI

#15 leer foros. No mv.

Lecherito

#13 Opinión de una niña de quince años -> la tomas como si fuera todo el foro

El hilo de games of mv es una chupipandi por que la gente no quiere entrar en ella, al igual que la gente no quiere entrar al ts en los lives de los worlds por ejemplo y toda la demás mierda

De 6 a 4 aggros solamente por que el mod de turno no me mete punishes por que sí/por que cree que la he tomado con él, xdd

1 1 respuesta
Mikaki

La peña padeciendo el síndrome de Estocolmo.

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Yaya

#18 Para nada, hablaba para ella.

Así que no, si quieres mas punishes va a ser que no. Al menos hasta que haga falta por culpa de los 4 de siempre en los lives, entonces si que habrán punishes.

Lecherito

#19 Fijate que de ti no han dicho nada como mod xddd

1 respuesta
B

como le gusta dar la nota a la niña esta,

la moderación del subforo de lol está bastante mejor que hace unos años, aún así está claro que hay chupipandismo y está claro el mod que sobra

yo no sé como se las apañan para ser el foro peor moderado y con peor ambiente de lejos, con permiso de "juegos" donde si no te gusta la wii te ganas un punish al día

Mikaki

#21 Ni quiero, lechero.

V

Será que posteo poco en el foro del LoL pero lo veo normal vaya

pkjn

Look at me ... :psyduck:

2
Spank

Os quejaréis de yaya, se complementa genial con dicon. Son tal para cual :)

3
Marjoram

Está bastante claro que yo soy el héroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora mismo.

Mi oportunidad llegará y volveré a traer paz al subforo.

ITT: El foro está bastante bien, en cuanto a lo de la chupipandi, no sé por qué os lo tomáis así, creo que toda persona que ha pedido jugar ha jugado y a nadie se le ha echado ni se le ha dicho nada, vamos, es algo que he repetido mil veces.

Lo que pasa es que nadie se quiere juntar con nosotros, pero los que lo hacen se lo pasan bien la verdad.

2 2 respuestas
B

#27 voto por modjoram

Petterrr

Yo sinceramente lo unico que veo es que le sento mal la "coña" del reporte el dia que jugó y desde entonces le tiene tirria al hilo que ha conseguido hermanar a fnaticfags con gambitfags, a los de LCS EU con NA y KR y a los de FreeSM con CLH.kr

PD: #Modjoram #Hope #Believe

xPenax

La peña que se queja de la moderación del subforo del LOL es de juzgado de guardia, hace año y medio entrabas a un Live y los punish volaban con total impunidad, un comentario cualquiera tenia chocopunto.

Usuarios habituales