Rodra y Dicon deberian volver a moderar LOL

Krules

Esta tía quiere ser MOD y ya no sabe ni que hacer, me lo ha dicho por MP.

1 respuesta
Dase

Dicon que yo sepa no se ha ido.

RoDRa no lo se, vamos, yo no tengo nada en contra suya. Pero Dicon no, absolutamente NO. Dejadle en su retiro espiritual, que le va bien a él y nos va bien a los demás.

Vamos, es que si haces una encuesta, votas en positivo tu solita.

Cierren esto.

A

Incluso Dase esta bajando agro como yo bajo ligas en el lol...

...donde vamos a llegar....

1 respuesta
Marjoram

Tranquila #33, el aggro de Dase es como la tasa de desempleo en España, baja en verano y cuando vuelve la temporada no para de subir. Es su tendencia y tenemos que respetarla.

12 1 respuesta
eXtreM3

Spank se los mea a todos.

1 1 respuesta
MoLSpA

Sí, y Ocelote a la LCS. Tu obsesión con el poder es muy gorda ya.

1 1 respuesta
A

#31 no moderaria lol ni aunq me pagasen
#34 vote for modjoram
#35 we love paquito
#36 no entiendo tu comentario xd si es para hacer la gracia de llamarme gorda, lo he dicho muchisimas veces, estoy en mi peso ideal ahora mismo, espero q te rias mucho con la chupipandi en el ts por tener tanto ingenio

3 1 respuesta
MoLSpA

Lo digo porque todo el día estás contactando con mods o haciéndoles referencia para esto o lo otro. No sé, ¿quieres ser mod o un ratito de atención? Respecto a lo que dices... si lo interpretas así, será tu problema, sinceramente. Ya son ganas de buscarle doble sentido a las cosas.

A

que lamentable...

gorda
quieres atencion

si esq no da para mas...

1
B

El foro de LoL ahora está bastante bien. Dicon que se quede donde esté

1
itonny

#37 "la gracia de llamarme gorda" XDDDDDDD vaya puta mierda de interpretaciones te marcas.

P.D: He puesto puta pero me refiero a las interpretaciones eh

6
Mikaki

#27 Ostias, de lo que se entera.

Entonces a mí me invitais porque no teneis a ninguno mas xDDDDDDDDDDDDDDD ya sabes quien te va a aceptar las partidas a partir de ahora.

1 respuesta
Marjoram

#42 Mikaki por favor eh, por favor. Que yo te he invitado mil veces habiendo o no gente.

1 respuesta
Mikaki

#43 Es broma, judé

B

estáis discutiendo literalmente con una niña de 14-15 años, poneros en situación

3 1 respuesta
tute07011988

Lo que tenéis que hacer es dejar de jugar a ese juego, todo en vuestras vidas mejorará

B

Lamentable tener que leer un foro así

imagino que yaya y dicon tendrán las mejores amigas de tuenti, sino no se explica que esa gente sigan siendo mods

1 respuesta
beat94

#47 salgo hay! y tambien me han moderado hay por preguntar algo que no se :(

1 respuesta
B

#48 es lamentable, pregúntame la duda por privado y te contesto

Yaya

#47 Lamentable es que os peleeis como niños de 10 años por una tonteria.

1 respuesta
B

#50 no he visto ninguna pelea, un foro es un lugar donde la gente comparte su opinión, hace bromas, etc etc, no un puto ensayo científico donde cada hilo siga una introducción, desarrollo y final

llevas el foro que da pena verlo

Yaya

#51 Por eso tenemos dos hilos de off-topic, donde la gente puede bromear y salvo descalificaciones personales o ataques no se modera nada.

La mitad de las cosas ocultadas en ese hilo son por desvio, y la otra mitad, insultos. Nada mas. Si eso te parece exagerado, son las normas del foro, las mismas que te permiten postear en un foro sobre un juego que odias, al que criticas en cada post y por lo que nunca se te ha moderado, porque es una opinion completamente valida.

Así que si para ti, llevar el foro de pena es que la gente pueda hablar de algo sin que vengan 3 a desviarle el hilo, pues el foro de LoL irá de pena, bueno, el de LoL, el de juegos, el de Dota, y cualquier foro con un ambiente mas o menos civilizado.

1 respuesta
B

#52 404 logic not found, si voy a hacer una broma sobre algo del hilo en cuestión, como me voy a ir a otro hilo?

aprende de otros subforos y deja de hacer el ridículo

A

pues a mi me parece q ha hecho bien, seguro q no ha metido ni un punish

Lova

Realmente flipo con algunos de la comunidad de lol

Yaya

#53 No, lo que tienes que hacer es no hacer broma en un hilo de una pregunta, mira que es dificil la logica eh?

Si tanto detestas el subforo, el juego y su moderación vete a otro y deja de hacer el ridiculo.

1 2 respuestas
B

#56 postearé donde me salga de los huevos, a ver si ahora vas a decidir donde un usuario tiene que postear, que por cierto aporto bastante más que tú al subforo y ya es triste porque el 90% de lo que escribo ahi es trolleo

-Orb-

Bastante tienen los mods con el subforo del lol para aguantar memeces de ciertos usuarios diariamente, es un espejo de la comunidad niñotizada que había antiguamente en la 1.6 pero en la actualidad.

Yaya

#57 Mientras postees acorde con las normas, me parece correcto.

Solo estaba usando tu misma logica.

A

#56 estás discutiendo literalmente con un niño de 14-15 años mentales, ponte en situacion.

dedicado a #45 kappa

Usuarios habituales