Salvar el foro

Alien_crrpt

Queréis quitar de una puñetera vez lo del aggro.
Si el 98% de la gente es Troll y ese sistema esta mandando al 90% del foro a la nevera ¿ Cuantos meses mas creéis que va a durar el foro?

Edit : Y que los hilos oficiales ( únicos ) estén en juegos y no comunidad.
Y que los post de noticias , rumores , debates estén en un subforo las tres cosas juntas.

Mr-Carradine

#1 Cierra el pico, hippie.

4
E

Aggrojonantes declaraciones

1
SkOi

Salvar el foro es dejar que cada uno haga su mierda para que los que no tenemos aggro dejemos de entrar para no leer chorradas?

Comprendo...

1
wolpek

¿Meses?
Tan sólo te digo que habértelo pensado antes de hacer cualquier tontería.
Yo llevo bastante en el foro y no tengo nada de agro.
No se va a coger higos sin saber que te puedes pinchar.

#18 ¿Y por qué citas a mí?
Nada, ya entendí. Es en el comentario #5 del otro hilo. Siento el retraso o.O

1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Está pidiendo más aggros a gritos.

willy_chaos

Llevo como desde el 2003 en MV y solo recibi el equivalente a un ban cuando era nuevo y la lie por imbecil. Desde entonces 0 bans, 0 agros..

Si tanto te molesta tener agros comportate y listo, pero tranquilo que el foro ha pasado por peores cosas que usuarios cabreados por tener agros.

PD: He solicitado moderacion :)

2 respuestas
bigbizkit

Triunfal

STAN

#7 Flanders

Da igual que te comportes, yo la lie y mucho en el maldito foro de deportes, me subio brutalmente, y ahora llevo sin ningun punish meses y no baja, enjoy.

#14 La tercera cosa es tu forma de escribir, :/

Singed

#1 si la gente quiere ser troll que al menos vaya "a la escuela", sabes lo que es venir de PL cuando estaba a tope y encontrar flandersvida?
Pues eso... aquí no hay trolls, hay gente que se monta películas.

Dek0

#1 Relájate, no seas tan aggrosivo.

Er_XaVo

Welcome back, we missed you.

klawi

Pasate por Deportes y aprendes rapido la skill.

Alien_crrpt

Si un jugador de fútbol tuviera que estar sin jugar el doble de tiempo por cada nueva falta que haga se acabaría el fútbol porque no abría suficientes jugadores para jugar partidos.

Pues aquí esta pasando lo mismo.

A mi me la suda, el tiempo que este bloqueado (baneado) , pero lo que me molesta es que este foro se vaya a ir a la mierda como wow-esp. Que cuando vi que se iba a ir a la mierda dije . Que se jodan por haberme baneado, y me vine a media-vida. A los 2 años ya el foro de wow -esp se fue a la mierda por una estúpida política de necesitar contraseña para ser nuevo miembro. Y el cual no se han dado cuenta todavía que fue eso lo que los mato.

Aquí hay dos cosas que esta matando el foro y en especial el foro de juegos.

1 es el aggro. Que es ridículo que por cada aggro te lleves el doble de tiempo que el anterior, cuando dije que se tenia que poner un máximo de 1 o 2 meses bloqueado . Ademas si leéis los últimos mensajes ya que este es el segundo que pongo después de estar 6 o 8 meses bloqueado , veréis que no he dicho nada que se merezca 8 meses de bloqueo pero con la tontería de no poner un limite pues ala , todos a la nevera poco a poco.

Y la segunda cosa que esta matando el foro.
La puñetera comunidad. Cuando dije oye todas estos hilos nuevos tendrían que estar dentro de un subforo de noticias dentro de juegos. A alguien super inteligente se le ocurrió ¿ Y si lo hacemos al revés ? Pues toma al revés es una tontería . Los hilos únicos tienen que estar en juegos y los hilos de noticias , debates y rumores en su subforo ( noticias , rumores , debates )

Lo digo enserio , ya el foro esta tomando la dirección de wow-esp , y no me gustaría que se repitiera la misma historia , porque luego me arrepentí de no intentar salvarlo .

Y si me hacéis caso , nadie se acordara que fue por la gente que os lo propuso de hacerlo así , porque la gente tiene memoria de pez.

2 respuestas
Yahia

#7 Pero si llevas 570 post en 10 años normal que no tengas avisos ni aggros.........xDDD

#17 Si todo el mundo posteara una media de 0,15 mensajes al dia, el foro seria un coñazo.

1 respuesta
B

Ojala te baneen por mala ortografía, es salvad

willy_chaos

#15 Sera porque contesto cuando lo creo conveniente y no para decir idioteces.

2 respuestas
ruk0style

#14 Si no estás contento con este foro y su funcionamiento, porque no haces tu un foro y lo haces a tu medida?

No puede llover a gusto de todos, y ojo, te lo digo yo que tengo 5 aggros y nunca he abierto un post para quejarme... EH

Por cierto, viendo el post que te han ocultado en el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/desarrollos-wiiu-usan-doble-personas-485258#9

En #5 del hilo de arriba te ocultan el post, eso es un aviso, y sigues con el tema... encima te nos quejas... tu te lo has buscado

2 respuestas
FelipeGM21

#17 Precisamente, si todos fueran como tu el foro estaria muerto

No ves que a mas actividad mejor le va a MV?

1 respuesta
Alien_crrpt

#18 Eso es lo que va a hacer la gente como esto siga así y yo me quejo para intentar evitarlo , para que entren en razón.

RubenLionel

Que hagan a Alien jefe de la sección de videojuegos

Eustakiooo

Solo tengo 1 aggro bastante reciente por poner "jajaja" copypasteado hasta el infinito dentro de un spoiler citando un video que me hizo bastante gracia x'D...

Por el resto he hecho bastante el payaso desde siempre y nunca antes había tenido, yo no sé que hacéis para acumular tanto la verdad xD

1 respuesta
Perestroika

¡Ha vuelto el Mesías!

1 respuesta
iosp

#23 jamas debio irse.

Que le vuelvan a hacer caso, es un visionario.

TrenboBrah

#19 DIN

No me extañaría que aquí pasase como en FC, que de vez en cuando pagan a ciertos foreros/trolls para que suban la actividad del foro.

bigbizkit

Hay que escuchar un poco a Alien.
No todo lo que dice, pero sí algunas cosas.

Get told.

Singed

#22 cruzate con con quien no debas de los que tienen botones y luego me lo cuentas... menudos frustrados con "poderes" hay sueltos...

B

omfg ha vuelto

thrazz

Hay veces que el aggro funciona mal y penaliza demasiado a usuarios que postean mucho y no se lo merecen.

No es tu caso.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Singed
  • bigbizkit
  • iosp
  • Alien_crrpt
  • ruk0style
  • willy_chaos