Seleccion de noticias.

s3niK

Quien narices selecciona en esta web que post van a la portada de noticias.

Lo digo por últimamente no hago mas que ver hilos de juegos moñas, y tonterías al peso que apenas llegan a los 30 comentarios tras 5 días publicadas. Se consideran noticia por que alguien la he escrito 200 lineas y pegando 30 fotos y vídeos a algo que apenas interesa a nadie.

No veo mal que se publiquen noticias, y veo aun mejor que se premie que la gente se curre los hilos.

Pero empiezo a ver como baja un poco el nivel de las noticias de la web y no se tiene un criterio lo que suele definir como correcto a la hora de publicar.

Vosotros como lo veis, son imaginaciones mías? O empieza a haber demasiada paja enmarcada por la web.

Que nadie se tome esto a mal, solo es un mensaje constructivo.

1 comentario moderado
Danrex

Nunca las miro pero me he fijado y me parecen todas correctas.

Hablamos de las de juegos no?

1 respuesta
W

A veces se me olvida que esto es una web y no un foro xd

3 1 respuesta
s3niK

#4 xD! ya bueno..xD eso es verdas.. :P

B

La portada con las noticias y lo de los clanes son las dos únicas secciones de toda la web que nunca utilizo/leo. Incluso veo streams de vez en cuando.

1 comentario moderado
VipeR_CS

#7 Y ahora es cuando te digo que los moderadores no podemos poner noticias en portada, sólo destacadas en nuestro foro.

1 respuesta
thrazz

Casi todas las noticias que salen del foro de juegos van a portada. Rara es la vez que no se ponen.

Si la gente propone noticias de esos juegos, pues adelante.

B

Recuerdo que las noticias las proponéis vosotros. Y luego van a portada las que eligen los admins que suelen ser casi todas las relacionadas con el gaming.

Todas las noticias que se ven en MV suelen ser portada en otras webs de gaming importante, de hecho muchas se ponen solo como titulares (que nadie los ve) a pesar de que en otras webs ocupan un puesto grande e importante. No veo que daño os hace ahora que la web tenga más actividad, noticias y movimiento :/

#2
Eso es falso pero tú a tu rollo.

Txentx0

Yo creo que el mayor problema de las noticias es que se centran un 95% en juegos. Vale que esto siempre haya sido una web gamer, pero hay mas foros que weabooland que pueden dar noticias jugosas.

B

Yo creo que la mayoría ni ven la portada directamente.

4 1 respuesta
_noX

#12 Yo entro directamente al foro. Las noticias siempre son malas, de chorradas de juegos que no me interesan o de torneos que me interesan todavía menos. Además suelen estar bastante mal redactadas, escuetas y muchas veces bastante "inexactas".

También te las encuentras luego por los foros que visitas con lo que la portada realmente no aporta nada.

Por ejemplo la última noticia que han pusto de los cascos de Xbox One que ya estaba desmentida por la propia Microsoft incluso antes de ponerla en portada.

Y también ha pasado con otras noticias que incluso se mantenían en portada estando confirmado que eran falsas como la de Half Life 3 y demás.

B

Yo creo que es un asunto que debería tratarse para futuras actualizaciones de la web.

Debería estudiarse si a la gente de verdad le interesan las noticias que se ponen (porque a mí por lo menos NUNCA o casi nunca me interesan) y, en base a lo que se averigüe, redactar unas noticias u otras. O incluso, en el peor de los casos, eliminar por completo la sección de Noticias.

En mi opinión, al menos.

1 respuesta
B

#14
Algo que quiero destacar desde mi experiencia personal. Un hilo cuando es colocado como noticia gana muchísimas visitas que si se pone de titular la gente ni ve, y si no se pone de noticia directamente se queda en nada.

Muchas veces me ha pasado de ver un hilo y no ponerlo en noticia por no darme cuenta/tener algo que hacer y al rato cuando decido venir a ponerlo está ya en la segunda página y con dos o tres respuestas. Luego lo pongo de noticia y en media hora ya tiene 2 o 3 páginas perfectamente.

Vamos que interesar sí deben interesar porque esto que comento es así con prácticamente todos los hilos. Es no quita que quizás haya que reformar el tema de las noticias, porque por ejemplo los titulares sí que son algo que no parece nadie fijarse.

2 respuestas
s3niK

#15 No se como interpretar tu comentario...

"Un hilo cuando es colocado como noticia gana muchísimas visitas que si se pone de titular la gente ni ve, y si no se pone de noticia directamente se queda en nada."

No te ha dado por pensar alguna vez que si un hilo se queda en nada, es por que nada es y a nadie le interesa. Claro que consigues visitas, eso es evidente, yo veo una noticia en la web y entro a mirarla, por que me gusta estar informado, luego veo la noticia en cuestión y pienso.. pero esta cutrez rara de veras le interesa a alguien. Si luego el hilo tuviera ..yo que se 50 comentarios y mostrara la gente su interés pues el idiota soy yo.. pero suele pasar al contrario tras 5..o 6 días y en alguna vemos que menos de 10 personas han comentado.

Y luego pones.

"Quizás haya que reformar el tema de las noticias, porque por ejemplo los titulares sí que son algo que no parece nadie fijarse"

Volvemos a lo mismo, tu escribe una noticia de GTAV en titulares, y veras como en dos horas tienes 2 paginas de hilo, ahora queréis obligar a la gente a ver lo que a los admins os interese, cuando en muchas ocasiones ha quedado verificado que algunos admins lo que les interesa, no les interesa mas que a ellos mismos?

A ver si nos entendemos, creo que no es tan difícil de ver lo que te estoy expresando Keinart. Y no lo tomes como ataque personal, hablo de todos y de ninguno en concreto.

2 respuestas
STAN

Alguien mira la portada asiduamente?

1 respuesta
B

#17 yo nunca xD Entro directamente a Foros.

5
B

#16
Hombre a mi forma de verlo si un hilo tiene más comentarios es porque interesa. No vas a comentar en un hilo que no te interese.

La cosa es que muchas veces yo no ando por el foro y alguien propone una noticia y el hilo queda ocultado por un buen montón de post hasta que llego y lo pongo de noticia. Con esto te digo a lo mejor alguien que crea un hilo por la mañana, yo no lo veo hasta la noche que he estado fuera, y en todo el día a lo mejor ha tenido 2 o 3 respuestas. En cuento se pone en noticia llega a lo mejor a las dos o tres páginas en eso, 30 mins, por lo que el objetivo de llegar a más gente que le interese creo que lo cumple. Por supuesto siempre habrá casos de que no a todo el mundo le interese todas las noticias, pero tampoco creo que duelan verlas por ahí.

Hayworth

Offtopic en portada YA!

Vegon

Normalmente no se rechaza ninguna noticia propuesta en Juegos. El problema es que poca gente postea/maqueta noticias y muchos menos usáis el botón de recomendar como noticia.

Que salgan más noticias sobre juegos japoneses y de consola es solo producto de que del reducidísimo grupo de personas que crean y proponen noticias la mayoría tira por esos gustos.

Edit: Resumiendo, es culpa vuestra por no darle al botón.

1 3 respuestas
B

#21 pero las noticias sólo pueden ser del foro de juegos?

_noX

#21 Para darle al botón primero alguien tiene que haber creado la noticia.

STAN

#21 No podría haber noticias de todo tipo, y no solo de juegos?

thrazz

#16 te repito que se pone TODO lo que se propone de juegos. No hay ninguna conspiración de los admins para poner juegos de lolis.

Lo de poner noticias de otras temáticas es algo que queremos hacer desde hace mucho tiempo, pero hay que rehacer el sistema de noticias para eso.

1 respuesta
B

Pero eso de que solamente se ponen noticias de lolis es falso. No sé que web visitáis vosotros pero iros a portada y filtrar solamente noticias de juegos, ¿de verdad consideráis la noticia del FFX HD como juego de loli?

Hay como una noticia weeabo cada 10 normales. Es que ya os inventáis cosas por inventaros xD

Aegar

#25 La tendencia en juegos (y lo sabéis) es la misma en el subforo de manga-anime.

Ahora bien si os hace, lo entendéis.

#28 Por mera curiosidad, que será una estupidez como otra cualquiera, ¿puedo preguntar por qué no se amplían noticias a campos más allá que al de juegos?

1 respuesta
thrazz

#27 yo no veo esa tendencia. Hay cuatro hilos de juegos de anime.

A mí no me hace. No veo anime ni leo manga, no me gustan los juegos de anime y odio los JRPG, pero si la gente propone noticias de eso no voy a ser yo el que venga aquí de esnob a decir que no pasan el corte.

2 respuestas
B

#28 podrías explicar por qué no se pueden poner ahora mismo noticias de otros foros? Porque de verdad que no lo entiendo xD

1 respuesta
thrazz

#29 porque la idea es tener varias portadas y hay que añadir un tercer nivel.

Usuarios habituales