Seleccion de noticias.

1 comentario moderado
JohnVoiden

#60 Pues habrá sido todo mala suerte.
Pero me entra una duda, dices que casi todas las noticias no van a portada. Que noticia no ha salido en estas 10 paginas ultimas. El rework de Yi? y ya esta creo.
La pregunta/duda es la siguiente, como filtráis la importancia de una noticia? Por ejemplo yo puedo vivir sin saber que hay una skin en el lol que costará 39XX RP, vale que ha pasado 2 veces únicamente y da bastante debate esos posts pero porque también añadis una noticia sin importancia de la scene? Eso no es noticia, los equipos van y vienen. Si habéis puesto a Edward porque no pusisteis lo de TSM, creo que no se puso. Pero en cambio he buscado y solo pusisteis East International Qualifiers [Si me equivoco no hagas caso de esta frase] y no la de West. Que pasa es mas importante un personaje del LoL que una selección de equipos para el torneo mas importante de Dota 2?

Otro ejemplo; Ponéis en noticias, por votación de usuarios o lo que sea como lo hacéis[realmente no lo se muy bien así que lo pongo así] pero todos los torneos del LoL se ponen. Los del dota ponéis algunos.

http://www.mediavida.com/foro/dota/alienware-cup-season-i-483339 Este es un ejemplo que no se puso. El día de su comienzo.
http://www.mediavida.com/foro/dota/ecl-2013-485580 Este tampoco hay señales en noticias.

Y si indago mas seguramente encuentre cosas mas exageradas con LoL - Otro juego. Yo solo estoy dando mi opinión y estoy intentando discutirlo contigo thrazz de forma educada como habrás supuesto o no lo se si mis palabras mostrarán eso pero realmente me pica la mosca que deis tanta importancia a un solo juego y no a otros juegos.

LoL no es que generé mas noticias porque Dota 2 también generá una cantidad bastante absurda.
Esta por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/dota/publicada-beta-dota-2-para-linux-485713 Esto es una noticia del parche de hoy[Que no ha sido puesto en portada] Y creo que al dar soporte después de 1 día de release a Mac y Linux llega ser muy importante para el juego. Posiblemente mi criterio pueda cambiar pero no podéis basaros en cuantas peticiones de noticia tiene un articulo porque llegaremos un día a poner que un miembro de TSM se ha casado con Ocelote o a saber que gilipollez pase en ese momento.

Recuerda lo que he dicho antes, una gran fanbase necesita una gran atención pero por eso no significa que pueda adueñarse una sección que es para juegos y si no hacer una categoría de LoL o directamente solo lo públiqueis en SalsaLoL o las mas relevantes.

Sorry por el tocho Thrazz.

1 respuesta
thrazz

#62 así a bote pronto, en la última semana: el rework de Yi, Lucian y lo de Fnatic.

El funcionamiento de las noticias es muy simple: si se ponen en el foro como superdestacadas (con la imagen y el texto) entonces van a la cola de portada y se aceptan o no.

Ahora mismo no te sé decir de casos concretos, pero si una noticia de un clasificatorio para TI3 no ha salido en portada es casi seguro porque no ha llegado a esa cola.

Lo de la beta de Dota 2 para Linux, estamos en las mismas de antes. Esa noticia está como titular, así que no puede ir a portada. Si el que la propone lo hace con la imagen y el texto o si el moderador la pone, entonces sí. Si no yo ni siquiera me entero de que existe esa noticia viendo la cola.

Whiteness

Cuanto mal ha hecho meristation.

s3niK

#57
No te he podido contestar antes, por que no me he conectado. Te iba a poner un simple imagen de "Cuéntame mas" pero eso es para críos. A los que es imposible explicarles nada. Y tu me pareces bastante adulto.
No se de que narices hablas de conspiraciones de la NSA de verdad que no tengo ni idea a que te refieres lee #1 y te invito a que me digas que cospiraciones son esas.

Yo solo vine a dejar mi opinión sobre un tema, que las noticias de la web eran un asco y como yo piensan muchos. Siento herir tu ego de administrador o moderador o lo que quiera que seas.

Esta bien que vengas a defender a la gente que consideras oportuno, pero no esperes que te hagamos la ola y digamos si buena a todo lo que nos quieras ir diciendo por el camino.

Esto, como en la vida son opiniones, yo he dado la mía, tu la tuya, y ni tu vas a cambiar tu criterio a la hora de seleccionar, como has dicho todas "van a noticias".. ni yo voy a dejar de pensar que el criterio selectivo de algunos es de colorines y apesta.

Un saludo y descuida que no voy a seguir por mi parte removiendo mierda con un palito.

Prefiero irme a la playa. ;)

1 respuesta
thrazz

#65 que no es una cuestión de que opine una cosa o la otra, que te he explicado como funcionan las noticias (que no son noticias, sino más bien destacados, en MV).

Las noticias son las que proponen los usuarios. Si alguien quiere ver noticias de otras cosas, que las proponga.

1 respuesta
15 días después
buky

#66 Por muy "destacados" ver esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/phil-fish-cancela-fez-ii-486982 en la portada casi da risa... CReo yo que es preferible no poner una noticia a poner algo así en portada.

1 respuesta
Drakea

#67 Se cancela un juego en desarrollo que mucha gente esperaba -> se hace una noticia en el foro de vídeojuegos.

?¿?¿?¿?¿?¿ Es preferible callarse y no decir nada a pesar de que se puede ver en el foro que a bastante gente le interesa?

1 respuesta
buky

#68 Eso no es una noticia. Es una frase y un ¿"alguien saabe algo"?
Debemos estar en dimensiones distintas si eo a ti te parece una noticia y encima para la portada.

1 respuesta
Drakea

#69 Pero es que no puedes esperar un análisis en profundidad de los acontecimientos con entrevistas a los implicados cuando la noticia se resume en un tío rabiando por twitter y cancelando un vídeojuego.

La noticia además, no está así en portada, en portada pone que la empresa ha cancelado la producción del vídeojuego y luego si le das te lleva al hilo, que si lo lees podrás saber todo lo que se puede saber, que es básicamente que Phil Fish es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, así que sí, lo veo bien.

Usuarios habituales