Servidor de TeamSpeak 3 de Mediavida

neoline

últimamente se cae mucho el server de mv o soy solo yo?

1 1 respuesta
7 días después
polcrespo

#271 si, ultimamente la de dios

1
neoline

hoy también va que se corta casi cada 10 min. Lleva así toda la semana.

Cl0ud7

Esto va fatal todos los dias igual

thrazz

Lo vamos a mover de servidor hoy, porque el otro no paraba de petar.

thrazz

Nueva IP hasta que redireccionemos: 91.134.136.85

1 respuesta
Nherzogs

#276 Pues el nuevo también se cae, fuck. Paga la coca!

1 respuesta
thrazz

#277 nah, estoy tocando cosas, es a idea.

1 respuesta
B

#278 bórralo y obliga a la gente a usar Discord.

5 meses después
Rojosier

Buenas, hace un rato estábamos un colega y yo jugando y un retrasado no paraba de meterse en nuestro canal poniendo música a todo volumen con diferentes cuentas y diciendo que ''nos volviésemos a nuestro país'', wtf? Y aunque lo bloqueásemos seguía sonando. En fin...

PD: Nos hemos acabado haciendo su amigo, es un enfermo mental y yo soy muy de sentirme mal por ellos.

S

estan trolleando en el canal enviando susurros con musica alta a la gente, a alguien mas le pasa?

DeathJAv

No permitir los susurros a nadie mas q los amigos. El sábado tambien lo estaban haciendo y así me los quite de en medio

KouLe11

no va el ts que pasa lleva tiempo ya

1 respuesta
thrazz

#283 ya está arreglado.

2 respuestas
KouLe11

#284 ty

1 mes después
Mixt91

#284 el ts esta muerto de nuevo?

1 respuesta
thrazz

#286 no, ya debería estar arreglado.

Edit: miento, la he liado mucho. Me va a llevar lo suyo arreglarlo.

1 respuesta
Mixt91

#287 thrazz paga la coca, primer aviso.

4 meses después
X

Hola buenas en el servidor del ts ahi un grupo de personas que se dedica a molestar y a tiltear a los demas con toques mensajes perfiles ofensivos y crean grupos y sub-grupos tambien ofensivos llevan mas de 2 meses y entre unas cuantas personas hemos decidido comunicarselo para ver si puede poner alguna solucion a esas personas que no se merecen estar ahi. Actualmente ahi unos grupos insultando a una persona llamada Javi. Gracias un saludo.

2 respuestas
B

#289 yo la verdad que no lo entiendo, he entrado 2 o 3 veces contadas en el server en lo que llevo aquí y la gente se divierte comportándose como gilipollas, y lo más triste es que no son chavales de 3 años, a veces te entra alguno a "trollear" que dices, ostia tu, manda cojones que el menda este con la edad que tendrá ya el pobre no se dedica a otra cosa que conectarse a las 7 de la tarde y dar por culo canal tras canal por ts...

P

Deberían banearos por usar TS en 2018.

2 respuestas
Hades13

#291 Avísame cuando haya algo mejor en cuanto a calidad de voz

1
B

#291 coño y ahora que lo pienso yo para que comento si ya no uso ts :psyduck:

1 comentario moderado
7 días después
benitoll

Ni siquiera uso el TS de Mediavida, pero vengo a avisar de que hay problemas con el proveedor de servidores que usa Mediavida, creo que para el TS3 también, y mucha gente de España no puede conectarse o se cae todo el rato (supongo que también estará afectando al foro, yo por suerte no he tenido problemas pero muchos otros usuarios por lo menos del TS3 que uso sí). Si OVH (el proveedor) hace las cosas bien, debería de estar arreglado en unas horas, pero no está en la mano de los admins arreglarlo por desgracia...

13 días después
M

Buenas. Tengo el mismo problema que mucha gente. No veo que los admins respondan a las quejas de gente. Un grupo de subnormales y en concreto uno de ellos se dedica a mandar spam por el Ts (whisper), este personaje se dedica a insultar a la gente a todas horas que entra y si no tienes pass en el canal no deja de molestar insultando. Otra cosa que tienen es un spam de canales en la zona inicial y ningun admin disponible para quejas en el momento. Pienso que se la pela a los admins del Ts mediavida (aunque creo que son los padres (?)). Bueno. Resumiendo, un grupo de tontos con un cabecilla.

1 mes después
andresito90

Está caído el servidor?

1 respuesta
thrazz

#297 arreglado.

1 3 respuestas
andresito90

#298 Gracias!

27 días después
Camp1

Se ha caido el sv no?

Usuarios habituales