Sistema aggro e insertar imágenes

B

Quería abrir un debate sobre el hecho de que cuando subes de aggro no puedas insertar imágenes y demás.

Primero quiero comentar que el sistema aggro me parece correcto en su mayoría, el problema viene cuando estás "reinsertado" y no trolleas/flameas tanto, si eres un usuario activo que entra en debates y demás es difícil bajar aggro aún siendo respetuoso, por no decir imposible, si quieres bajar aggro practicamente tienes que ser un bot que aporte 0 a los debates y solo concuerde con el resto de gente. En mi opinión esto perjudica al foro y a su contenido. Es que como tengas aggro 6+ te sale más rentable simplemente hacerte una nueva cuenta.

Luego está el tema de las imágenes y vídeos, ¿Qué sentido tiene recibir castigo por algo que ya has pagado con un ban? ¿Qué sentido tiene que el foro empeore su calidad y contenido porque un forero haya trolleado o lo que sea en el pasado?

Es que no entiendo, es algo que perjudica a todo el que lee el foro, no solo al que pone el vídeo/imagen, empeora la experiencia, etc. Y por encima castiga por algo que ya has pagado.

Por no hablar la facilidad que tienen en ciertos subforos (juegos por ejemplo, lol en el pasado...) de soltar punish según les venga en gana.

RESUMEN: El bajar aggro es difícil a no ser que seas un bot que no aporte a los debates, no poder insertar imágenes castiga por algo que ya has pagado y encima empeora la experiencia del foro para todos.

3
RandomZ

Si te portas bien no hace falta esto, esa es la solución.

4 3 respuestas
Whiteness

Espera al dia de los inocentes del año que viene y a probar suerte

1
kayak

Que alguien me lo confirme pero creo que esta misma duda ya se creo en este subforo. Me lo has recordado en concreto con Es que no entiendo, es algo que perjudica a todo el que lee el foro, no solo al que pone el vídeo/imagen, empeora la experiencia, etc. porque en el otro hilo se argumentaba lo mismo.

Yo por mi parte opino lo mismo que tu, no es un gran castigo para ellos. Es como quitarles algo que han llegado a conseguir con los 300 post. Y tambien estoy de acuerdo con las diferentes varas de medir de cada subforo, aunque creo que de eso ya se ha debatido muchisimo aqui.

E

Si no hubieras hecho el subnormal ahora mismo podrías insertar imágenes, no puedes? me tengo que compadecer de ti o algo?

Esto es el pan de cada día, hacéis el imbécil y luego venís llorando, simplemente te digo, jódete si no puedes insertar imágenes. Haberlo pensado antes.

1 respuesta
HeXaN

Esto está ya más que hablado.

B

#5 pero si luego eres tu el que tienes que pinchar en mi enlace para ver la imagen

la medida es estupida, pero todos sabemos que esto esta semi-abandonado y que no se tocara ni de casualidad, asi que gg, a esperar a la ruleta

8
B

#2 Dejando de lado el tema de bajar aggro y demás, que puede ser más o menos justo el sistema, no veo sentido a empeorar la experiencia del foro para todos porque un usuario fuera baneado en el pasado.

1 1 respuesta
dranreb

La verdad es que toca bastante los cojones que la gente no pueda insertar imágenes y tener que ir abriéndolas una a una

1
t3r3r3

#2 Eso colaria si la moderacion no fuese aleatoria.

1
Hiika

#1

4
Slopestyle

#8 a quien mas va a molestar el tema de no poder insertar imagenes o videos es a la propia persona con la restriccion, se le reduce la visibilidad y sus aportaciones pasan mas desapercibidas como castigo.

los usuarios tienen las imagenes a un solo click de raton y los videos a los mismos que antes, no veo el drama.

Marjoram

Don't do the crime, if you can't do the time.

goteNN

Yo estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones, un saludete amigos.

tute07011988

Es un tema que sale cada poco tiempo y, como puedes ver, no se ha avanzado en nada. Todos perdemos, sólo gana el sinsentido de la medida.

STAN

Yo tuve suerte en la ruleta, sino... es mejor crearse otra cuenta, desde luego.

Es bastante absurdo, te suben aggro > estás sin postear X meses > cuando vuelves no te dejan insertar durante más meses.

B

¿Como puedo saber porqué comentario o porqué razón me han dado un Aggro?, Vamos porque si me he enterado y me doy cuenta que tengo 1

1 respuesta
covaga

hilo cíclico

B

#17 Para tener un aggro debes acumular tres punish.
Si tienes un aggro, no es culpa únicamente del último punish. Es la acumulación de los mismos.

1 respuesta
B

#19 Un punish es cuando me bloquean un comentario verdad?

2 respuestas
B

#20 No necesariamente. Un comentario oculto puede llevar, o no, punish.
Piensa que tu ya llevas una ristra de comentarios ocultos. Si todos llevasen punish, tendrías casi aggro 4.

1 respuesta
Kalgator

#20 te pueden bloquear sin chocopunto

B

#21 Aggro 4 me voy a la puta calle?, es que a ver, que un comentario encaje o no, siempre va a depender del criterio del moderador, no parece un sistema muy justo.

1 respuesta
B

#23 No, a ver, ningún aggro significa un ban total de la web. Los aggros son sanciones acumulativas.
Aggro 1 es un día de bloqueo.
Aggro 2 son 2 días de bloqueo.
Aggro 3 son 4 días de bloqueo.
Aggro 4 son 8 días de bloqueo.
Aggro 5 son 16 días de bloqueo.
Aggro 6 son 32 días de bloqueo.
Aggro 7 son 64 días de bloqueo.
Aggro 8 son 128 días de bloqueo.
Aggro 9 son 256 días de bloqueo.
Aggro 10 son 512 días de bloqueo.
Aggro 11 son 1024 días de bloqueo.
Aggro 12 son 2048 días de bloqueo.
Aggro 13 son 4096 días de bloqueo.

1 4 respuestas
B

#24 Gracias, ahora sí.

PrinceValium

#24 Pensaba que el máximo era 9 y al siguiente te baneaban :/

B

Venga para no abrir un hilo, ya que alguien lo ha subido.

Creo que con esta pregunta, ya son unas 10 veces ...

¿Cuál es el sistema de la web para que bajen los aggros?

Pero quiero una repuesta sin mitología ni leyendas.

B

te jodes, trolleas sin sutileza = pierdes tus derechos

B

#24 ha llegado alguien a 13?

hay vida despues del 13?

1 respuesta
B

#29 Piensa que para llegar a aggro 13, has debido acumular aggros por un valor de 4098 días, que equivalen a 11 años y casi 3 meses.

Usuarios habituales