¿Sistema aggro obsoleto?

alepe

Hola amics,
Anuncio desde un principio que esta queja, sugerencia, o intento de debate se basa exclusivamente en una percepción propia forjada a través de estos últimos años y basándome, lógicamente, en mi experiencia como usuario.

Mi último aggro, el séptimo, me impidió postear hasta un viernes 30 de octubre de 2.015.

A partir de ahí, seguí posteando como antaño, bastante, en una media de posteo diaria bastante alta y focalizando mis escritos sobretodo en el foro de deportes.

He tenido épocas buenas y malas, épocas donde los post ocultados han sido muchos (no entro a valorar si justos o no, solo hace falta darse un voltio por esta sección concreta y mirar las quejas hacia la moderación de deportes para hacerse una idea) y otras épocas donde apenas se me ha ocultado nada.

Sea como sea, he pasado 7 meses posteando de forma usual, con algún susto que otro pero nada grave. Todo iba más o menos bien pero siempre esperando la famosa, y para mi legendaria, reducción de aggro. Todo ello en vano, meses más tarde me encuentro con que me he mantenido siempre en aggro 7. ¿Qué ocurre? Que el siguiente aggro me dejaría fuera de circulación durante algo más de 4 meses.

¿Cómo es posible estar posteando tanto tiempo sin bajar un solo aggro con el riesgo de que, en caso de aggro 8, me vaya a quedar 4 meses out?
¿Es cierto que una simple ocultación retrasa la bajada de aggro? En el foro de deportes son muy dados a la típica ocultación sin castigo y resulta imposible bajar el mismo.

Este sistema hace que uno viva con el miedo en el cuerpo, con pies de plomo a la hora de escribir, perdiendo la esencia de lo que es un foro de internet, y todo ello es por el miedo a estar 4 meses castigado.

Un saludo

7
RandomZ

¿Pones el año con punto? Yo también te punishearía.

En cuanto al aggro, me parece un método adecuado y correcto, de no ser así, ¿qué métodos habría?

4 1 respuesta
vene-nemesis

Tener aggro es de pobres, yo gané los euromillones y bajé de aggro 7 a 0, chuparos esa ateos.

alepe

#2 La costumbre por temas de trabajo.

El método aggro, como tal, no me parece malo, tal vez el sistema de reducción del mismo, lo que viene siendo el funcionamiento y el día a día del sistema.

E

#1 Yo tengo aggro 8 te entiendo perfectamente.

sherz

Por aquí uno que también tenía 8 aggros forjados en deportes y los ha bajado a 3.
Bendita ruleta rusa.

2
werawk

I know that feel, uno aquí que tenía aggro 9.

alepe

Lo que es grave es que usuarios como lnx_ o Perurena, míticos del foro de deportes, tuvieran que dejar de postear varios meses en aquella sección concreta de la web para poder bajar sus aggros.

¿Es este el sistema idóneo para bajar aggro?

2 respuestas
B

#8 Hombre justo has nombrado a dos usuarios que iban pidiendo a gritos cierre de cuenta. El sistema de aggro era malo cuando estaba la limitación de no poder insertar imágenes a partir de 3 aggros, lo cual hacía que pagaran justos por pegadores.

El sistema está bien, lo que no está bien es la moderación.

1 respuesta
Kb

quizas el problema no sea en cuanto tarda en bajar, sino en que se ha hecho para subir a ese aggro

1 respuesta
PrinceValium

El aggro no importa mientras solo influya en poner imagenes, deberian poner un retraso de 10 min a la hora de recibir y enviar firmas.

2 respuestas
alepe

#10 Ese sería el problema en caso de tener una actitud parecida a años anteriores, donde subía aggro cada 2 o 3 meses en aquella época gloriosa del foro donde muchos acumulamos punish teniendo la misma actitud de siempre, de repente castigada.

Ahora mismo, un año después, me mantengo en el mismo aggro, y en caso de llegar al 8, me quedo 4 meses fuera de la web.

No tiene sentido.

#9 Por lo que explico en #1, no creo que el sistema esté bien llevado a la práctica, de base me parece más que correcto. Tema moderación del foro, todos sabemos como se maneja el cotarro en esos lares.

privet

#11 pues eso de no poder poner imágenes me parece una mierda

Zero_G

Toda la razon.

Al menos me gustaria saber cual es el sistema de bajar aggros. Osea en base a que baja? Cada 200 post sin ocultar? Cada 200 dias? No se digan algo.

1 respuesta
alepe

#14 Y sobretodo ¿que te oculten un mensaje (sin punish) retrasa la bajada de aggro?

Akiramaster

#11 las personas que se dedican a molestar por privado ya llevan el retraso de serie.

A mí el aggro no me baja :(

BinHo

El problema son los moderadores

1 respuesta
privet

#17 te doy toda la razón, son los primeros que no paran de flamear, sobre todo en deportes

1
B

Yo cuando subo a aggro 1 suelo tardar entre mes/mes y medio en bajarlo a 0. Generalmente he notado que tardaba mas cuando me ocultaban algun comentario (obvio), pero vamos...poco tardaba en bajar. No se hasta que punto cuanto mas aggro, mas tarda en bajar.

VipeR_CS

El sistema no es perfecto, y sí que nos gustaría actualizarlo en ciertos aspectos, pero ni es un tema sencillo de abordar ni es algo que se vaya a hacer a corto plazo. De todas formas yo personalmente creo que está bastante bien dentro de las limitaciones que tiene y no urge ni mucho menos hacer cambios en este sentido.

Ya hemos quitado recientemente las limitaciones respecto a insertar vídeos o imágenes, y no, un post ocultado sin punish no "resetea" el contador de tiempo para que te baje el aggro.

1 2 respuestas
tute07011988

Aquí uno que llegó hace un tiempo a aggro 9 y, precisamente hoy, me ha bajado a 4.

Estoy de acuerdo en el sistema de castigos, a mí me "obligaron" a relajar un poco mis posts y ahora soy una persona totalmente feliz. Tonterías aparte, lo veo bien, ahora me ahorro muchos posts que seguramente me hubieran traído castigo, lo que me parece una locura es el ban exponencial. Cuando llegué a 9 estuve 9 meses sin poder postear. Veo correcto el castigo, pero no tanto tiempo ._.

1 respuesta
RubenLionel

#21 Es que conforme está puesto el sistema de aggro de ahora, a partir de aggro 8 es una locura los tiempos de bloqueo

2
Aegar

Si no fuerais usuarios tóxicos no tendríais esa cantidad de aggro.

ez

11 2 respuestas
alepe

#20 Y es posible que cuanto mayor es el aggro más cuesta bajarlo ¿no?

Porque ya te digo, en 7-8 meses el aggro no me ha bajado nada, y si el hecho de ocultar sin punish no acarrea nada, yo ya no se que puede pasar.

2 respuestas
melonz

T-1000 aprueba este hilo.

2
PalesTina

Tener aggro es de pringaos

Akiramaster

#23 Sí claro, a lo mejor es eso.

A

#20 Y si va con Punish lo resetea? Cnt pls

1 respuesta
B

#24 Pues que te han ido poniendo más punish a lo largo de ese periodo, y no has podido bajar.

VipeR_CS

#24 Esto es como la fórmula de la cocacola, secreto de estado. Pero ya te adelanto que no has estado 7-8 meses sin punish.

#28 Sí.

3 respuestas

Usuarios habituales