Sistema de donaciones

m4andg4

Respecto al tema de la publicidad y al dato que ha dado antes Behavis sobre que el 75% del tráfico usa bloqueadores de publicidad:

Como usuario, a mi en particular no me molesta mucho el tema de la publicidad de hecho no veo la tremenda molestia de la publicidad que ofrece el foro (opinion):

Dado que no todos somos iguales (yo por ejemplo si contribuyo a la grandiosa causa de este nuestro foro permitiendo la publicidad) y tenía un poco de tiempo libre para pensar en mis mierdas, me he preguntado el porque Mediavida no ofrece un sistema de donaciones mediante las cuales no obtengas ventajas reales (quitar publicidad**, opciones avanzadas y ventajosas...) pero si, como se ha puesto de moda ahora, "miscelaneas" ofreciendo CT's coñas tipo "Rey del monopoly" "Barcenas MV", más tamaño para los avatares....

La idea se me ha ocurrido porque leyendo ese mismo comentario de Behavis en el que hablaba también de la libertad de cada uno de poner bloqueadores, quizás haya gente que si que quiera contribuir al foro a la vez que pone su bloqueador dado que le resulta muy molesta la publicidad.

**La reconsidero como buena opción.

Y aquí mi reflexión que oculto para aquellos a los que os importa un cojón:

spoiler
2
E

Yo prefiero pagar 6€ al año y tenerlo sin publicidad que tener el uBlock instalado y no pagar nada.

3 1 respuesta
B

Si ponen donaciones que sea sin nada a camb¡o, que creo que es el concepto de "donación".

12 1 respuesta
Li3cht

Es Beavis.

Y sobre el tema donaciones, yo estoy dispuesto a donar si sacan una línea de camisetas, estoy seguro que muchos como yo pensarán igual.

Eso sí, camisetas al estilo como las de Media-vida.net (flames), no basuras básicas de color naranja con el logo en el pecho ni ratones colgando del cuello.

5
I

Veo bien las donaciones, pero que sean por voluntad propia, nada de CT's o avatares extra grandes.

Básicamente por que todos sabemos como es el ser humano, y dentro de dos meses veríamos aquí a algunos tontos de turno chuleando su CT o mega avatar. Veo bien las donaciones, pero sin cash shop porfavor.

PD: Merchandising sí que estaría guay.

1
vincen

Pero no sabes lo que ganan, igual con ese 25% de usuarios sin adblock van sobrados para mantener los servidores.

Igual si realmente fuera necesario, digo yo que ya lo habrían implementado.

1 respuesta
m4andg4

#3 ya, tienes razón por eso luego al final en la reflexión puntializo con "donaciones con recompensa", no he podido cambiar el titulo una vez enviado el post.

B

Existen tres alternativas:

  1. Visitar Mediavida a pelo
  2. Visitar Mediavida con Adblock
  3. Visitar Mediavida pagando una cierta cantidad para no tener publicidad, que es la alternativa que se está considerando.

Teniendo en cuenta que el 75% de los usuarios entran utilizando la segunda alternativa, el incentivo para utilizar la tercera es ínfimo y despreciable. Sólo cuatro gatos estaríamos dispuestos a hacerlo.

No utilicéis el término 'donación' porque eso implica que esta web es caritativa, y no lo es.

3 respuestas
m4andg4

#6 No me hace falta saber lo que ganan para saber apreciar el producto que me están ofreciendo sin pedirme nada a cambio. A parte de mantener los servidores, hay gente que vive de esto.

#8 Eso ya va a cargo de la conciencia de cada uno jajaja

#2 Si, tienes razón. Sería una buena opción

dambala

#8 yo si no fuera un canteo lo pagaría muy agusto

m4andg4

#8 de todas formas no sabemos el % de gente de la 2 opción que estaría dispuesto a hacer una aportación, quizás sea bastante grande si se ofreciera esa posibilidad.

thrazz

Lo cierto es que la publicidad cada vez va a peor y en algún momento Mediavida tendrá que adaptarse, especialmente por el perfil de visitante que tiene que usa AdBlock mucho más que en el resto de internet (aquí ronda el 80% de las páginas servidas), pero pedir donaciones es algo que nunca ha gustado.

Lo que sí que hemos pensado alguna vez es hacer algo estilo el gold de reddit, que ofrezca algunas funcionalidades extra, entre ellas cosas que no pueden tener a mucha gente usándolas por la carga que supondría a los servidores. Sería una manera de "donar" al desarrollo, quitarse la publicidad, premiar a la gente que más aporta (porque se podría regalar) y de paso tener comodidades para los más asiduos.

Dicho eso, todo lo que sea pagar no suele funcionar muy bien en España.

Respecto al merchandising, es algo que tenemos pendiente de hace mucho tiempo, pero tiene que ir de la mano de la nueva imagen.

1 respuesta
melonz

#12 las donaciones no se piden hombre, se pone un apartado de donaciones y ya está: el que quiera dona y el que no, no. Yo creo que os ayudaría a tener un income extra interesante a lo largo de cada año.

Algo parecido al gold sin metamoderación me parece muy arriesgado. Imagina los dramas foriles de hoy por hoy con el sustento subyacente de soy un cliente y he pagado un servicio.

1 respuesta
thrazz

#13 bueno, el tema de tender hacia la metamoderación es algo que está pendiente, pero es muy, muy costoso de hacer bien para evitar que sea una chapuza con la que te desentiendas de todo o que acabe controlado por "mafias", como pasa en algunos sitios populares en España ;)

Realmente la diferencia con reddit es que los dramas de moderación ahí dan un poco igual porque no hay donde quejarse y la respuesta estándar es que si no estás de acuerdo con la moderación, te creas tu propio subreddit y punto.

1 respuesta
B

#14 además del anonimato de las cuentas. Aquí todos nos conocemos.

PrinceValium

donar no es comprar

Txentx0

Yo he quitado el adblock en Mv, y espero que muchos otros hagan igual.

Sobre las donaciones las haría encantado. Pero creo que hay mejores maneras

B

Pues a mi no me importa pagar X al año a cambio de no tener que usar adblock para quitar anuncios, el foro sale ganando y yo también.

No existe esa opción, adblock y el foro no consigue nada de mi. Me dan esa segunda opción y el foro gana ese X de la gente que opine como yo, why not.

Y

Si ponéis un sistema de pagos yo quiero las cuentas auditadas y abiertas al público para evitar el despilfarro y la corrupción.
Concurso público de contratación y referéndum vinculante para la expulsión de algún moderador de /Juegos.

Por cierto, si después de incrementar los ingresos considerablemente los moderadores que ahora trabajan gratis lo pidieran, no me extrañaría que reclamasen un sueldo.

B

A ver... Estás hablando del Mv-premium no?
Yo llevo pagándolo 3 años y aun no me ha llegado el carnet de la banda

werawk

Añadir ciertas funcionalidades EXTRA a cambio de una pequeña cantidad o cuota me parece más que acertado. Para el uso que hago del foro lo tendría más que amortizado.

1
B

Ya se puede donar en MV, es para tener el premium.

vene-nemesis

Pay 2 Poderes de mod

Lolth

Siempre lo he dicho, pagar para aumentar las manitas diarias, a los cms les interesaría

Lecherito

Cosas del tipo 20 manitas = 1€ y cuando te quedes sin manitas que tire de esas y os montais en el dolar

B

Teneis que dejar claro que el "donar" o contratar algo de pago no da derecho a exigir ni pedir nada a cambio referente a la moderación y que las normas serán las mismas para todas las personas, me veo lloros tipo "doné y penestroika me modero en juegos bua /cry" y lo de la metamoderacion... por favor... no queremos que esto sea un meneame que apeste tanto como esa web llena de ofendidos perdonavidas progres... mv mola y su sistema de moderación también, es parte de su "gracia" es saber esquivar las ostias de los mods y de los admins <3

IvAnChU

12 años aqui y voy a pagar ahora por darle manita a alguien? xDDDD

1 respuesta
FuckYeah

A mí la publicidad no me molesta hasta que está mal hecha la página e incomoda al usuario. Ejemplo:

Adblock activado -> Entras en un HILO y puedes volver atras clicando aquí:

Adblock desactivado (con publicidad) -> Al clicar sobre el mismo sitio anterior te abre la publicidad...

1 1 respuesta
B

#28 acaban de meter un diseño nuevo, es normal que tenga fallos, usa la tecla de borrar para volver a la pagina anterior mientras lo arreglan o dale en el navegador a atrás

1 respuesta
FuckYeah

#29 O activo adblock xdd ya que al postear o al cambiar de página te vuelves loco con la opción atrás. A mí la publi de MV no me parece invasiva y no me importa tener adblock desactivado en este site pero coño... Tiene desamasiados bugs este diseño.

Usuarios habituales