Sistema de Reviews de juegos

Fresiloler

Sistema de Reviews para MV, vengo a traeros esta idea ver que os parece.

La idea es crear un sistema de reviews para el foro de juegos donde los users sean participantes activos ya que las opiniones en el rincón del jugón se quedan cortas.

¿Que se pretende con esto?
-La idea pretende hacer partícipe a los users de mv.

  • darle más actividad a la web.
    -mejorar el contenido.
    -Resucitar el apartado web los juegos de Mediavida manteniendo su propósito inicial agregando mejoras.

Reviewers

Buscaremos gente entre los usuarios predispuesta a participar.
Como elegir los Reviewers :
Mediante una prueba de redacción/análisis referente a un Videojuego.
Decidirá el staff junto con los mods de mv quienes son los más válidos.
Se intentará formar un equipo principal y uno secundario(pueden salir compromisos y esto es un hobby aquí nadie cobra).
Otro punto a tener en cuenta es la diversidad de sistema que tienen que tener los reviewers.

Como obtener Juegos y Materiales

MV tiene suficiente recursos y audiencia para poder conseguir algunos juegos para hacer dichas reviews mendiantes promos mandadas a los reviewers se podrían realizar dichas reviews.
Que hacer después con los juegos promos.
Dichos productos se devuelven a la fuente o se pueden sortear entre todo el foro de juegos o como pago a los reviewers

En caso de no poder acceder a promos que cada Reviewers tire de material propio.

Como los usuarios que no son Reviewers pueden participar

La idea es que la review tenga su nota por el correspondiente Reviewer, los usuarios también podrán dar su nota y su opinión, algo en plan metacritic y metacritic users.
Atachar la review en sus #HO,#HYPE.

Como Promocionar las Reviews
En mv juegos.
En portada.
En Redes sociales.

7
Fresiloler

es una idea y por lo tanto está abierta a cambios, modificaciones y sugerencias me reservo este post.

bigbizkit

Me gusta la idea, ya que yo soy uno de esos que suele escribir en el rincón sus opiniones y reviews y me mola bastante el rollo.
Estaré atento :)

Nihon

Yo encantando de hacer análisis de las cosas a las que juego. Además me encanta y no sería la primera vez. Eso sí, yo soy usuario y no experto, me colaré muchas veces y omitiré cosas que no me interesan o que simplemente para mí pasan sin pena ni gloria.

Si lo hago es para compartir opiniones como en "Los juegos de MV" no me hace falta ser de algún grupo especial dedicado a esto siempre y cuando se respete y valore el trabajo que esto supone.

Es decir, si hago un análisis con todo el amor del mundo para que el primer comentario sea "your taste is shit" pues probablemente sea el último.

1 respuesta
Fresiloler

#4 lo ideal sería mantener la esencia del sitio web de los juegos de mv añadiendo las reviews.

hombre piensa que en lo último es a lo que te expones delante de la opinión pública tendrás comentarios buenos y malos, tambíen un grupo que buscará tocarte las cosquillas y otro que te apoyará, hay que saber quedarse con lo bueno y con lo no tan bueno siempre que sea constructivo.

1 respuesta
Nihon

#5 Por supuesto, si lo hago con todo el gusto del mundo y en principio por compartir mi opinión y ver la de los demás, pero si puede ser en un ambiente constructivo como comentas, mejor.

joked9

Idea buena, está genial. Suerte con ello, siempre me ha molado eso. Podría ayudar! ^^

alfa036

totalmente a favor de esta idea.

1 comentario moderado
Uriel246

Lo que faltaba, encima de la panta de mods de animeros, ahora tambien la panda de "reviewers" de animeros puestos a dedo por sus amiguitos :D :D .

5
Fresiloler

abstenerse de comentar si no es algo constructivo por favor

1 respuesta
Nihon

#11 Je, pues así serían los comentarios de los análisis.

tsukiyomi

Constructivos o no, tienen su parte de razón.

Bastante tienen que cambiar las cosas para poder hacer reviews válidas, funcionales, y sobre todo, limpias

1 respuesta
Fresiloler

#13 el tema de selección para la review tienes que ser valido aquí tienes los puntos.

Reviewers

Buscaremos gente entre los usuarios predispuesta a participar.
Como elegir los Reviewers :
Mediante una prueba de redacción/análisis referente a un Videojuego.
Decidirá el staff junto con los mods de mv quienes son los más válidos.
Se intentará formar un equipo principal y uno secundario(pueden salir compromisos y esto es un hobby aquí nadie cobra).
Otro punto a tener en cuenta es la diversidad de sistema que tienen que tener los reviewers.

se quejan de que esto es una casa de putas pero cuando aparece una sugerencia ellos contribuyen a que siga siendo una casa de putas, esto no es lugar para debatirlo, AQUÍ SE DEBATE SISTEMA DE REVIEWS DE JUEGOS

1
H

Como ya te dije en los fogones, ok a todo. Cuenta con mis análisis para tirar esto adelante

1
Alastor88

Probablemente y teniendo en cuenta como está el percal por esos lares, terminarán siendo reviews de juegos con solo a "ellos" y su sequito les guste, de los cuales recibirán muchos +1 y se lamerán la polla entre ellos, mientras si los demás ponemos algún comentario que no está al son de lo que creen se nos ocultará porque sí. Todo regado de muchos palabros en inglés, japonés, muchas siglas y algunas palabras directamente inventadas que solo si estás muy metido en el grupo podrás atisbar el significado. Sin olvidarnos de los memes, que no cansan y son muy grasiosos.

¡Más uno a la idea, tiene muy buena pinta, claro que sí!

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues con la chupipandi del foro pueden joder el percal y mas si se selecciona a dedo porque a este le cae bien. Por otro lado haced de varios juegos y no solo lolipowerkawai y simuladores de citas para consolas. Además de juegos retros que solo 4 gatos leeran.

1 1 respuesta
Fresiloler

#17 Mediante una prueba de redacción/análisis referente a un Videojuego.
reviews de juegos son reviews de juegos como si es el minecraft.

Nihon

#16 Yo no se lo que harán los demás pero si yo hago un análisis será de un juego que me guste y esté jugando, no de lo que quieran los demás.

Por ejemplo, acabo de terminar Sombras de Mordor, estoy con Splatoon y acabo de empezar Xenogears. Son cosas de las que podría hablar por estar todavía en caliente.

Fowl_Vortex

MV Juegos review:

PC game 0/10
Console multiplat game 15/10 GOTYAY Never ever PCCUCKS ahahahaha

Ambos seguidos por 20 comentarios con punish a PCeros por shitposting o quejas a mods

9
bigbizkit

Los butthurts estais demostrando que podéis llegar a ser peor que la gente de la que os quejais.

Una idea muy interesante que surge y os dedicais a meter mierda, en vez de apoyar y colaborar, di que sí !

4
RubenLionel

El butthurt de los mismos de siempre.

Yo le veo buena idea pero creo que va a caer en saco roto y no llegará a nada

2
S

Quizás sería mejor si los reviewers no los eligieran los mods.

1 respuesta
Fresiloler

#23 esto son los puntos referentes a este tema:

Mediante una prueba de redacción/análisis referente a un Videojuego.
Decidirá el staff junto con los mods de mv quienes son los más válidos.

si los users pudieran elegir a los reviewers ahí si se notarian las pandis.

1 respuesta
E

es algo que se perdió con mv6, en anteriores versiones si que había una sección de análisis

RandomZ

Me gusta la idea.

Cuenten con mis análisis. A ver si los mods lo aprueban y empezamos con las pruebas.

Y sobre la elección habrá chupipandis si califican los mods o los usuarios. A esto se podría poner como anónimos, es decir, Pepe será el número 1 y Eugenio el 2, pues que ordenen por favoritos. Algo así.

Linkito93

Me gustaría muchísimo particiar! Estuve haciendo mis pinitos como redactor/analítico en otras webs hace muchos años y me gustaría muchísimo volver al tema.

Por ahí estarán en el gran internet aún mis reviews xD

S

#24 Quizás tengas razón, pero a mi me da la sensación que en el subforo de juegos los Mods son los que forman el guetto, pero bueno, tampoco voy a participar yo de esta idea, por ese subforo ya ni me paso.

Yahia

Me parece una idea muy decente, si se lleva bien.

Para que funcionara correctamente en mi opinión deberia existir otra pestaña arriba, donde los foros y el spy, de reviews, y en cada review comments de users como si un hilo se tratara, pero al ser otro sector con comments y no un hilo la mierda se minimiza.

Luego en el #HO con su respectiva o respectivas review/s puede caerle mierda a la misma ya que no deja de ser la opinion de otro, y eso por aqui no se lleva bien, pero para la gente que quiera leerla, puede ser muy interesante y ayudarte a crear tu propia opinion.

A mi me mola y me gustaria verlo.

2
B

Es una buena idea pero del todo inviable dado el deplorable estado actual del subforo Juegos.

7

Usuarios habituales