Sobre cierto moderador...

PocketAces

Hola, trataré de ser todo lo breve que pueda.

Ante todo no vengo a quejarme de mi último bloqueo, puesto que lo asumo sin más y punto. Así que ignoremos eso en este tema.

Vengo a quejarme de las formas y el modelo standar de moderador que pulula por FEDA. Todos sabemos por quién va así que trataré de no mencionarle. Sé que es un ex-moderador General venido a menos y que ahora tiene poderes en el pozo que es ese foro para que se entretenga un ratillo mientras pulula por el foro. Cosa que no me parece mal, siempre y cuando sea mínimamente consecuente con lo que representa el moderar un foro o cualquier otro tipo de discusión sobre X temas.

Entiendo y me parece genial que con la gente que ya no es válida para según qué aspectos de la vida, se le trate de buscar hobbys similares a los que tenía en su momento. Igual que le regalamos a nuestro abuelo un ajedrez para que eche el rato cuando ya no es capaz ni de levantarse de la silla para ir al baño él solito.

Y es por todos sabido que dicha persona ahora pulula por FEDA tratando de recordar tiempos pasados de su mangoneo como jefecillo de esta web y dando sus últimos coletazos de atención que le requiere su persona. Que no me parece mal, insisto, pero que se ha de ser consecuente con las formas a la hora de hacerlo.

Me parece genial que en FEDA venga cualquier moderador a meterte un bloqueo de cuenta así porque le da la gana. Está en las normas, así que apechugas y punto. Pero este moderador se excede en sus post con la gente y aunque le hagas el vacío como yo le hice, insiste en sus malas formas y en sus insultos sin pensar en que, como moderador, debe dar cierto ejemplo de cómo se debe llevar un foro.

Los post están ahí, donde se le va la castaña sin más y procede a insultar sin ton ni son, aun cuando ni por alusiones le contestas ni entras al trapo. Como digo, no vengo a quejarme de mis punish, puesto que me la traen bastante al fresco, sólo de cierto usuario -que al fin y al cabo, aún moderando, sigue siendo un usuario- y sus formas de comportarse para con la gente.

Lo del tema de vetarme en FEDA ni lo menciono, puesto que si es decisión suya y se le permiten esos tejemanejes, no seré yo el que critique tal cosa, puesto que es su foro y se lo folla cuando quiere. Pero algo me dice que es moderador sólo para tenerle entretenido, como dije más arriba.

Un saludo,

El tito PocketAces.

46
battu
#1PocketAces:

Ante todo no vengo a quejarme de mi último bloqueo

No, qué va.

6 1 respuesta
Amazon

Si es Billa, es administrador, no moderador.

incorrecto

Yo creo que es mas de la att whore a la que le metiste mierda (fundada por cierto) y ha cogido su ejercito de whiteknights y han empezado a echar espuma por la boca, y el pene de ese mod no podia permitir eso.

6 2 respuestas
ruk0style

1 1 respuesta
Lexor

yo veo mal las formas pero bueno, si sigo aqui es que acepto el percal

1 comentario moderado
AikonCWD

No te puedes quejar de la moderación de FEDA. Ese sub-foro funciona de otra manera. Ahora mismo podrían pillar un hilo cualquiera de FEDA, una pagina random y punishear a todos los participantes, sin motivo alguno.

FEDA funciona así, esas son sus normas.

3
PrinceValium

Estoy contigo tito.

Billa

Claro, quieres que empiece yo ahora con tus formas en el foro? Sobre como cada post tuyo es para sacarte el rabo y decir lo mucho que follas y como somos todos unos huelebragas? No verdad? Eso no se menciona.

22 3 respuestas
Kb

Es feda, tiene riesgo, apechuga

fracarro

asterix021

pulula

Paillo

ha ber hestudiao makina, k los ciklos sanos te an dejao jilipoyas

1
B

Chiquito rage en un foro.

xBoSS

Yo le ponía de CT "El tonto de MediaVida" y le dejaba irse luego

2
Word-isBond

Me comporto como la mierda en feda y cuando alguien me paga con la misma moneda me quejo.

Oki.

2 respuestas
PocketAces

#10 La verdad es que el rabo me lo saco en cada post, eso es cierto. Soy el Messi de Mediavida.

Pero te diré algo. Si de verdad te ofende que un desconocido presuma de lo mucho no, muchísimo que folla, tienes un problema muy serio. Y si os llamo huelebragas es porque es un hecho evidente.

Si me meto con un tío, nunca pasa nada. Si me meto con una tía, obviamente ahí entras tú y otros cuántos más a meterme mierda indiscriminada. Cosa que me importa poco, también te lo digo.

Eres tú mismo el que te ganas ese sambenito.

#17 A mí no me verás quejarme nunca de que me traten de ofender y jamás he reportado ningún post. Así que a otro perro con ese hueso.

Este Thread no va de eso y es una pena que aún no te hayas dado cuenta. Pero no me sorprende tampoco, claro.

16 3 respuestas
Meleagant

#10 Cualquiera que lleve más de dos días por aquí sabe que lo que dices es cierto.

Tan cierto como que eso no incumple ninguna norma.

Paillo

Buen post, le han faltado un par de fantasmadas, pero buen post.

Saludo desde la balablanca, POCKETaces

1
Word-isBond

#18 Si tan poco te importa todo esto, por qué crear un post quejandote de ello?

Si quieres voy a otro perro con este hueso, pero a ti te entra en la boca que parece hecho a medida.

Edit: Con quien te metiste? Que ya leo varias alusiones a eso y no se de ni de qué culito habláis xD

Zombie_Mv

El Tito tiene toda la razón, le habéis prohibido postear por la cara porque se metió con una culo carpeta que no os vais a follar en vuestra vida, pero dais tanta pena que aún así lo intentáis.

Pocket ha aportado más al foro que tú Billa, eso por seguro, porque tus mierdahilos sobre imágenes y tus semanas nazis del palo no han aportado jamás más que malos rollos entre usuarios y que FEDA sea un sitio de mierda donde existe una falsa libertad. Pero bueno, esa es la dinámica del foro en general, y así estáis destrozando registros de popularidad y a puntito de alcanzar a FC :elrisas:

Y pocas veces he estado en desacuerdo cuando Pocket ha hecho ver que sois unos betas de cuidado, o lo lastimeros que os ponéis por una chica asquerosa de Internet.

104 3 respuestas
B

De naranja o de limon?

danyWTF

Se echan de menos las panchitas en la parte de atrás del coche, la verdad.

De todas formas, buen post, 7/10 en imdb.

3
incorrecto

Lo gracioso de todo esto es que, ciertos huele bragas van de alfa por la vida y como te metas con el su chupipandi se te come.

Payomeke

Queremos a PocketAces de moderador y a Billa en la hoguera.

11
DaRk-eXe

joder siempre llego tarde.. RPV (o link) de a quien le metió mierda???

yo estoy contigo pocket.

#JeSuisPocket

Usopp

#5 No entiendo porqué los enanos, pero es gracioso xD

tristrastrus

billa desde que no toma su medicacion...

BinHo

Por que no me deja darle mas de 1 manita a #22?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags