Sobre cierto moderador...

TheMentalist

Dejemos que se vayan a fedachat que ahi se creen alguien ya que solo estan entre ellos lamiendose el ojete.

La proxima vez que querais ir de listos pensais un poco, porque almenos hoy habeis demostrado la clase de gente que sois.

MODS aqui os dejamos una demostracion de la clase de gente que quereis que os mantenga el foro.

#180 Tu crees? XD si vieras como estoy no pensarias eso JAJAJA.

Cuando he pasado de la gente de FEDACHAT? simplemente pienso que la mayoria sois muy parecidos, cosa que es cierta, nada mas hace falta mirarlo.

No tengo problema de debatir con nadie que exponga argumentos validos, pero de momento solo estoy leyendo gilipoyeces.

Y lo de naruto es una manera de hacerte entender que te conozco sin apenas saber de ti porque todos los que decis estas tonterias sois iguales XD y lo mejor es que la he clavado JAJAJAJ.

Nose a que pataleta te refieres la verdad, si te refieres a dialogar con Billa y decirle las verdades que muchos piensan pero pocos dicen porque tienen miedo a que les metan punish pues ok, segun tu todos tenemos que estar callados para hacerle contento y comerle el ojete y que te ponga un CT? eso te hara feliz? pues a mi no, prefiero decir lo que pienso cuando se que tengo razon, sino estoy seguro me callo como deberiais hacer todos los iluminados.

1 2 respuestas
afhn

#181

#181TheMentalist:

Cuando he pasado de la gente de FEDACHAT? simplemente pienso que la mayoria sois muy parecidos, cosa que es cierta, nada mas hace falta mirarlo.

Si realmente no estuvieras resentido, no habrías hecho aquella pataleta cuando te fueron a vetar, además de pasar de la gente de fedachat.
Parecidos? Ni mucho menos, fíjate que posteo de vez en cuando en FEDACHAT sólo para soltar gilipolleces y reírme un poco, sin contar con que llevo posteando ahí a partir de, casi al final de caras, o sea una semana o dos como mucho, por lo que, no creo que mires desde la perspectiva correcta. Sólo tendrías que ver la aversión que me tienen. Parecidos jajaja.

Argumentos sólidos? Aplícate el cuento, en ningún momento he visto solidez en tus comentarios, quizá algo de fundamento, pero proviene del resentimiento y resquemor, ya sé que te va a sonar repetitivo, pero sinceramente, es lo único que siento a través de tus palabras.

Y NARUTO!! Otra vez te equivocas tio, deduces y presupones cómo soy errando totalmente, pues soy de las pocas personas que ven anime, y son totalmente diferentes al resto de gente que lo ve. Sabes que siempre que veo hablar a la gente de animes suelo sentir repulsión y aversión hacia ellos?

Dialogar? Eso parecía otra cosa, y por lo demás me la suda, ya que como persona neutral que soy, cuanto más salseo haya entre Bambalinas más me divierto. Y lamerle el culo? Bueno, si consigo un CT por intentar llevarme bien con Billa, pues que me sepa la lengua a pelos del culo de Billa.

En fin, sigues colándote y bastante ciego.

xPipOx

Quejarse de un subforo como FEDA no es serio y menos quejarse siendo un trolaso venido a menos.

1
S

#1 Cuando moderabas tú FEDA no era mucho mejor.

1
Soulscx

eso eso, que se piren a fedachat :ninjaedit:

Word-isBond

Joder me he perdido a toda la tropa goofy pasar en procesión por aquí, qué pena.

Hobbes

Pues para no importarte una mierda y tener la vida del ganador que tienes, mucho lloras por no poder entrar en un foro.

2
A

Pf, en juegos nos queremos todos, a ver si aprendeis. O como dicen en nuestras tierras.

A ver si os loveais

B

ups

Ekyez

TheMentalist usando este foro en modo feda por que allí está vetado y el resto dándole bola xDD

No paréis, que me acabo de hacer un bol de palomitas!!

incorrecto

Yo no me referia a sasha ni de lejos.

Y ademas, la mierda fundada viene ya de lejos no del caras.

#121 Por que tiene suerte? le ibas a hacer la cruz para que lo vetaran de feda también?

Oh wait.

1 respuesta
vene-nemesis

He de reconocer que Milky y su grupito de admiradores son muy pesados.

4
Milky

#191 pero sabes leer? Lo de tener suerte lo ha dicho el

Ekyez

Está feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano. Si hablas de Billa, lo dices y punto pero Billa es buen chaval pero los negados son incapaces de abrir la mente y razonar sobre sus propios errores. Todo es culpa de los demás y así vamos bien...

S

#194

¿Enserio tú crees que se referirá a Billa?

D

Es el caraanchoa

Kaziqeh

#181 Como te jode estar en la blacklist eh

Rascale el requeson con los dientes a Pocket, que tienes ganas por lo que veo

Hipnos
#1PocketAces:

Vengo a quejarme de las formas y el modelo standar de moderador que pulula por FEDA. Todos sabemos por quién va así que trataré de no mencionarle.

Querido PocketAces, me congratula anunciarte que yo no soy mod de FEDA.

Saludos.

Reto

que gracia me hace xD, putas chupipandis, así os va...

Joh4n

#10 En tu caso acierta al 100%. Amnistía para el tito pocket!

B

Los que os molestan las chupipandis, en el patio del colegio os quedabais sentados solos mientras los grupitos de amigos jugaban?

Porque es una consecuencia natural de socializar y nada más.

Manteneos margis.

1 respuesta
ramaGZ
#18PocketAces:

Y si os llamo huelebragas es porque es un hecho evidente

No me doy por aludido porque no soy esa clase de persona, pero tengo curiosidad por saber donde queda patente ese hecho.
A mi me importa -3 que reivindiques tu estatus de alfa, pero cuando es a costa de menospreciar al personal...
Luego la frase que me mata: "Sois unos vírgenes jajaja", que en realidad significa más bien "folláis poco/folláis con cardos". Te das cuenta de que estás en Mediavida? Qué perfil de usuario esperas encontrar?

Que conste que estoy en contra de cualquier veto a cualquier usuario por causas injustificadas. Pero a veces parece que simplemente vas buscando guerra con quien te está ofreciendo flores.

B

#201 Si eso es así de toda la vida. Solo que los profesores (aka moderadores) no se posicionen con la chupipandi.

El problema de MediaVida es la moderacion, que siempre ha sido el talon de aquiles de este foro. Si no fuera por eso, ni me pasearía por Forocoches, pero la moderación es lamentable porque jamas actuan con objetividad, por eso debería de ser exterminada.

M

Cuando era Ironicus molaba más

1 respuesta
PrinceValium

#204 No se...

Dralions

Con la de Inviere tenía un pase.

16 días después
B

Te recuerdo que la única norma de FEDA es que no hay normas :P

Mikaki

Darle un petit suisse al enano... plz

Simdrom

Como mola esto jajaja, fav, sub y like

B

#4 quien es la att whore esa?

y sus white knights?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags