Sobre cierto moderador...

PocketAces

Resubo el Thread para añadir que moderadores como Rundull, muy participativo y que apeeeeeeeeenas se lucra gracias a la web con sus ofertas con referidos, lleva ciertos aires de grandeza y que quizá se exceda en sus limitaciones como moderador.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/portatil-msi-gl62m-7rex-gaming-765-590720/3#62

Aquí podemos verle intentando, insisto, intentando faltarme el respeto por llevarle la contraria preguntándome si tengo algún tipo de síndrome.

Es cuanto menos curioso que una de las normas del foro sea no faltar el respeto a los demás y él no sólo lo hace, sino que además falta el respeto a gente que por desgracia tiene problemas graves.

En un foro se deben respetar todas las opiniones y una cosa es rebatir, debatir o participar en un tema y otra cosa es menospreciar a una persona amparándote en tu invulnerabilidad como moderador. Ya que ahí no hay motivos para quejarse de mis formas, ya que escribo un post normal y mucho menos entrar en el jueguecito de los insultos, que ahí no voy a caer.

Por mi parte, poco más, que quede constancia de ello y que espero que se tomen medidas ante tales faltas graves de respeto de alguien que debe ser ejemplo para el resto de usuarios.

Gracias,

atte. el Tito PocketAces

3 respuestas
E

peor es hds y aqui estamos

4 2 respuestas
Troyer

#212 Una de las razones de porque /fitness está muerto xd

1
xPipOx

#211 Cuanto pagan a la web por tenerte dando por culo? Asi va media vida, bufones como tu tienen manga ancha para hacer lo que quieran y a gente como T1000 o Rundull le cae mierda o banes. Un sin sentido.

1 1 respuesta
Vandalus

#212 No posteo en fitness por ese motivo. Y ahora poco y con cuidado en offtopic que se calienta todo muy rápido.

B
#214xPipOx:

y a gente como T1000 [...] le cae mierda o banes. Un sin sentido.

Claro claro

1 1 respuesta
Daidum

Pues a Rundull ya se le ha llamado la atencion por cosas como esta sino recuerdo mal..

Jorgew

Te jodes, es su foro y se lo follan como quieren. Parece que les pagais el sueldo vosotros o algo.

1
xPipOx

#216 Yo desde luego no veo alguien que aporte muchos temas mas interesantes que el en OT. Eso si cada nada esta baneado.

B

#211 Al contrario. Si cualquier persona puede llevarme la contraria y lo acepto de buen grado. Pero verás, es que tu forma de expresarte me saca de quicio.
Me explico. Que tires tanto de ironía, cinismo y de "xd" en cada respuesta, es algo que puede conmigo.

No tengo nada en tu contra. Incluso me parece divertido tu personaje dentro de MV.

Te pongo un ejemplo. Pasé por alto tu falta de respeto a todo el foro aquí:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/20-extra-descuento-outlet-reebok-589963#2

Pero lo que si voy a hacer siempre es que, cuando mantengas una conversación, al menos conmigo, me hables como si fueses una persona normal.
¿Faltarte al respeto? Si un toque de atención es faltarte al respeto, vaya educación has recibido.

#211PocketAces:

espero que se tomen medidas ante tales faltas graves de respeto de alguien que debe ser ejemplo para el resto de usuarios.

Pues no te has montado una película ni nada. ¿Faltas graves? En serio, muchacho. Solamente te he dicho que hables como una persona normal. En ese mismo thread #58 y #68 opinan exactamente igual que tú, y no les he dicho absolutamente nada a modo de reproche.

#211PocketAces:

Es cuanto menos curioso que una de las normas del foro sea no faltar el respeto a los demás y él no sólo lo hace, sino que además falta el respeto a gente que por desgracia tiene problemas graves.

Que, oye, si tienes algún tipo de síndrome que te hace expresarte así por Internet, mis disculpas. Entendería muchas cosas si eso fuese así.
Ahora bien, si lo que pretendes es insinuar que he menospreciado a gente con problemas serios por darte esa respuesta, me parece un argumento digno de primaria.

B

De todas formas, #211 , te pido disculpas si te he ofendido (que veo que así ha sido).

#211PocketAces:

menospreciar a una persona amparándote en tu invulnerabilidad como moderador

Quizá debido a que tienes ese punto de vista para conmigo, no puedes entender mi respuesta como si fuese otro usuario, y la has convertido en un ataque de un moderador.
No me retracto de lo dicho, porque sigo insistiendo en que quiero que te comportes en Ofertas, pero sí te pido disculpas si te he ofendido.

PocketAces

No me ofende, pero me gusta que reconozcas el hecho de que tus palabras pueden llegar a ofender a alguien. Eso aclara que tú mismo has visto que no son apropiadas y tanto yo, como toda Mediavida, aceptamos tus disculpas.

Espero que no vuelva a suceder algo así, no me gusta tener que someter a los moderadores a tal escarnio público. Un afectuoso saludo.

2 respuestas
DeaTH

#222 tio sin palabras eres un cabron :si:

B

#222 En serio, eres incorregible, tío.

En fin, ahora en serio. Mantén las formas en Ofertas al menos.
Entiende que es un foro donde la gente se deja dinero, y no puedo permitir que os desboquéis pensando que es FEDA. El mismo thread del que hablamos es de un artículo de casi 800€.

Que si, que es tu forma de entender tu personaje, y eso lo respeto. Pero si te dejo a ti, debo dejar al resto. Y si actuase de esa forma, estaría dando pie a que en Ofertas se respondiese en el #2 de cada thread con lo que al primer cabestro se le pasase por la cabeza.

Lo digo para que el resto de personas que lean esta respuesta tomen nota.
MV está lleno de subforos para hacer el cabra. Ofertas no es uno de ellos.

7
1 comentario moderado
Alviro

No hay suficiente foro para tanto ego.

UnLiMiTeD

Que un mod tenga que pedir disculpas a PocketAces, lo que me faltaba por ver xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags