Sobre los hilos de ofertas y demás

thrazz

#60 si fuese por visitas, crearíamos varios hilos en OT a los que entraría la gente que no está especialmente interesada en el tema.

Siempre es mejor esperar a que haya actividad en un hilo antes de abrir un foro, pero es que creo que en este caso el hilo puede estar limitando la actividad más que otra cosa.

Si con el empujón de Black Friday y Navidades no arranca, de aquí a seis meses se vuelve a los hilos y tenemos los grupos ya creados.

Lo que sí que tenemos es posibilidad de hacer cosas, tipo sorteos para promocionarlo y yo tengo ahora tiempo para meterle.

guillauME

#53 A ver Rundull no te lo tomes a mal pero es que esos relojes chinos de pésima calidad en el hilo de Hardware y Software donde uno espera encontrar cosas relacionadas con la informática pues realmente no pintaban nada. Ya me imagino que lo pusiste con toda la buena intención del mundo pero era un ejemplo de algo que realmente desde mi punto de vista no debería tener cabida en el formato actual del hilo.

Yo mismo como dices estoy en el grupo de la hucha y ahí aparecen múltiples avisos al día que no me interesan pero no me importa porque están en el grupo donde tiene cabida todo tipo de ofertas de videojuegos. Lo leo y aunque gran parte de los avisos no me interesan pues no pasa nada. El tema está en que en el hilo de H&S uno espera encontrarse precisamente buenas ofertas de Hardware y Software relacionado con la informática y no productos chinos que nada tienen que ver con ello, componentes que realmente no están de oferta porque no se han dignado a mirarlo, discusiones absurdas, flood,etc.

En el caso de la hucha uno recibe los avisos y si no le interesa los pasa por alto pero recibe 1 aviso por algo que sabe que de verdad es una oferta porque yo solo veo ofertas y cosas gratis que podrán o no interesarme pero se que son buenas oportunidades. La diferencia es que en el hilo de Hardware y Software uno ve que hay 30 comentarios y entra esperando una buena oferta para encontrarse con los de siempre discutiendo tras un aporte que nada tiene que ver con el contenido dle hilo. Eso al final termina quemando un poco y yo no comento nunca sino que reporto.

Es decir si recibo por decir algo 3-4 avisos al día en la hucha se de buena mano que son ofertas que tú te has dignado a comprobar mientras que si veo mensajes en el hilo de Hardware y Software entras y no hay más que morralla y comentarios que no aportan contenido. Eso es con lo que tengo problema y no porque alguien ponga una oferta que no es un chollo pero es un buen precio.

2 respuestas
Hipnos

#62 Pues tan fácil como hacer dos hilos, uno para cosas de PVP original +20€ y otro para <20€.

Yo tengo por aquí un ratón inalámbrico por 0,83€ que va de lujo, y luego me dieron 4€ en tickets regalo por la compra.

B

#62 No me malinterpretes. Simplemente he cogido tu frase de ejemplo. No me tomo a mal ningún comentario de este thread, tranquilo. Espero que sea recíproco.
El problema de ese thread es que está secuestrado por los mismos usuarios, y es debido a que estáis esperando ofertas grandiosas, que actualmente son prácticamente inexistentes.
No estoy diciendo que los relojes chinos tuviesen cabida ahí, pero los puse en ese thread por la repercusión (casi mil personas), que sería inexistente prácticamente en shopping.

Ya he dicho que los mismos usuarios estáis ahogando ese thread. Si los aportes poco relevantes son recibidos con frases como la siguiente, nadie va a estar interesado en aportar nada.

*He difuminado el avatar y el nick para que nadie sepa que es Talekxd.

Ahora mismo estamos debatiendo en este thread, entre otros motivos, porque thrazz ha visto que ese thread no está dando frutos, y actualmente, las gangas y ofertas están teniendo muchísima aceptación en otros grandes foros.
Repito. Yo aflojaría el acelerador en el thread de HW/SW. Pero como thrazz quiere lanzar el foro inmediatamente, tal vez ya no sea relevante el hecho de hacerlo.

1 respuesta
thrazz

#64 en foros españoles no he visto mucha cosa la verdad. Precisamente es porque creo que hay potencial para crear una comunidad maja para algo para lo que no hay alternativas (aparte de los blogs esos horribles con ofertas ridículas y spam por todas partes).

1 respuesta
B

#65 No, si a eso me refiero. Hay mucho potencial en los threads al respecto como el de FC, pero no hay ningún tipo de especialización.
Es como cuando sales de la hucha y visitas EOL o FC, y ves que en esos temas (Steam) aún andan en pañales. Siempre he preferido la estructuración de MV a la de los otros grandes foros (no soporto que en vez de subforos tengan hilos, ya que la información se pierde entre el spam). Sin embargo, en el ámbito de los chollos, tienen bastante más andado que MV.
Lo que necesitas en MV, repito por enésima vez, es gente que esté especializada en ese tema. Gracias a eso, los demás van siguiendo una senda que se vaya marcando. Vuelvo a poner de ejemplo la hucha, porque es un caso similar.

Personalmente intentaré ayudar, porque las ofertas en general es un ámbito que me gusta, a pesar de que mi especialidad sean los juegos en formato digital. Pero aún así, sigo pensando que es algo precipitado, y que sería una mejor solución aspirar a menos mientras consolidas una base.
Pero vamos, que si la idea es que sea un foro, bienvenido sea.

1 respuesta
thrazz

#66 ¿qué thread de FC?

1 respuesta
B

#67 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4614400

Van por el volumen 129. A 2002 mensajes por volumen... Unos 258.000 mensajes sobre esos menesteres.

1 respuesta
Loa

#68 el problema de ese hilo es que es un descontrol ...

1 respuesta
Perestroika

Como todo Forocoches.

B

#69 Obviamente lo es. Por eso decía que MV tendría más potencial, al poder especializar un foro.
El problema es la base en MV, que es prácticamente nula en ese ámbito.

Perrofeo

Me gusta como ha quedado, pero tengo una pregunta #1, ¿El club de la hucha va a seguir siendo subforo de juegos y de ofertas o es solo algo temporal y luego pasará a ser solo subforo de uno de ellos?

2 respuestas
B

#72 Sigue estando en el subforo de Juegos y siempre estará ahí.

1 1 respuesta
B

#72 No es subforo de ofertas. Lo que se ve en ofertas es simplemente un enlace.

Si entras a cualquier thread de la hucha, verás su ubicación:

1 1 respuesta
S

Me sale esto:

Necesitas tener al menos 100 posts para poder comentar en el foro de Ofertas.

Tengo 300 posts o más en esta web

1 respuesta
VipeR_CS

#75 También necesitas 2 meses de antigüedad. Ya está cambiado el mensaje para reflejarlo.

1 1 respuesta
B

#1 #76 #74

¿Qué normas se siguen para crear hilos? Porque hay 2 de Coolmod iguales con el mismo enlace. Además posteo que existe ese hilo, y punish http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-coolmod-black-friday-partir-1600-548769#26

Y no, la norma Todas las ofertas nuevas van en un hilo nuevo no vale porque son LAS MISMAS ofertas.

1 respuesta
B

#77 Va sin punish, y te ha moderado un administrador.

La diferencia de los dos hilos te la explico. Uno era de ayer y estaba muerto en la segunda página, y el que tú reportabas estaba actualizado con las ofertas nuevas.
A pesar de ser lo mismo, el antiguo no tenía uso alguno (solo un link).
No te lo tomes a mal. Es solo para que la gente vea como evoluciona el foro.

1 1 respuesta
B

#78

No hombre, no me lo tomo a malas. Sino estaría "mecagoentodo que cojones liais con los posts ostias" xDD

¡Gracias por la explicación! Es que en otros subforos hilos menos currados, por estar creados antes, prevalecen sobre el resto, por eso me quedé sorprendido. Si los currados sustituyen a los chusteros queda entendido perfectamente.

EDIT: Por cierto, acabo de ver un hilo donde el post-it de arriba tiene link http://clkuk.tradedoubler.com/click?p(263037)a(1929404)url(http%3A%2F%2Fwww.coolmod.com%2Fblack-friday-2015)epi(skim46034X1170439X36f5356d896f34ae48d4c23269b34e5e)

¿A quién le estamos dando dinero por los clicks?

2
Nherzogs

#73 Sigue estando en el subforo de Juegos y siempre estará ahí.

Yo no lo juraría, eso de siempre estará ahí.

1 respuesta
B

#80 Por eso solo mi limité a afirmarlo, sin juramento de por medio :D

Usuarios habituales