Sobre la vuelta de MaPaCHe

Tressilian

He podido ver que MaPaCHe ha sido perdonado:

www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/404#12090

Solomanete queria ecxpresar mi descontento y malestar por que la vuelva de este personaje es la clara imagen de un equipo de gestion y una moderación torticera, interesada, sin personalidad y sin palabra.

Vale que MaPaCHe les haya comido la polla hasta que se le desencajese la madibula para recuperar su cuenta, pero 1500 usuarios decidieron expuldarle de la comunidad y 4 "moderadores" han decidido perdonarle.

Creo que por lo menos deberian habernos preguntado a todos esos usuarios que cada día les dan visitas para poder lograr un mismo consenso para dejarle volver.

18
totespare

Pues yo voté por su ban y mapa me cae bien y me alegro de que vuelva.

Hater.

5 2 respuestas
goteNN

Menudo foro de pandereta

Beethoven

Es gitano y tiene navajas, no sé que esperas.

SeeK

Porque se le baneó? Yo no se nada.

1 respuesta
Jotauvece

#5 baneo por manitas

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Tressilian

#2 Pues me parece bien que cuando te pregunten si quieres que vuelva que digas que si.

A mi lo que me molesta es que lo hagan unilateralmente y sin preguntar.

Con eso lo unico que consigen es transmitir una imagen de corralito de ser los putos scherrifs que hacen lo que les sale de la polla, a ti te baneo y a ti no, a ti te permabaneo y a ti te perdono porque eres mi colega y me caes bien.

Las normas son apra todos y el retrasado de MaPaCHe fue el que se jugo voluntaria y libremente su cuenta.

zErOx

Creo que a nadie le importa.

1 respuesta
shortyStyle

La comida de polla ha debido ser cojonuda.

1
Tressilian

#8 A no es que me importe.

Solamente me joden las formas y sobretodo me jode lo que transmite esta decisión.

En MV las normas no son iguales para todos y hay Castas

3
SeeK

Es de poco hombre no cumplir los retos.

8 1 respuesta
Tressilian

#11 Pues eso.

Peyru

#1 Llorica.

KingFish

Ahora ya sabéis lo que significa FEDA. Desde luego no es ADEF al revés.

1
ootekila

#1 tenéis mucho que aprender de como funciona esta web, los newfagg del 2010 para arriba me parece ami.

Luego os dedicáis a insultar a la gente, y os la días de guais.

Si los mv warrior levantarán la cabeza, que legado han dejado.

Y ahora enserio mapache es un usuario con muchísimos años en la web, que se la ha trolleado entre todo el foro, y me parece de puta madre que la administración le devuelva a la vida.

Ahira bien que vengan 4 niña tos del 2010 para arriba a llorar, manda cojones.

Te lo resumo es su web y haven lo que les sale de los pies, o consideren mejor, así que dejar de lloriquear y faltar al respeto a un conpañero, e intentar llamar vosotros mismos la abstención, o hacer algo GRANde para que podáis ser recordados.

Mala cosecha la del 2010

2 7 respuestas
mikail

Como broma me hizo bastante gracia, es más, voté a favor, pero me parece bien que se le haya perdonado, ya nos hemos reído todos un rato.

4 1 respuesta
ootekila

#16 palabras sensatas, menos mal pensé que estaba loco

1
zazgan

Pues yo a cambio de quitarle el ban le pondría algún CT toca cojones que lo dejase en ridículo por parguela.

1 respuesta
B

#18 si te dan un costum title por hacer esta mierda se nos llena el foro de retards intentando llamar la atención.. oh wait.

Tressilian

#15 Ya salio el primer old school de la cueva.

Perdona tio, pero te crees mejor que yo porque yo uso mechero en vez de pedernal para encender fuego?

Me jode que no leas las cosas completas.

A mi MaPaCHe me la pela. Lo que me jode es como se ha echo. Simplemente.

Ahora ya puedes llamarme hater o lo que quieras. Pero vamos, te estarias equivocando.

Aparte, puede que tengas una cuenta de 2006, pero he participado 3 veces mas que tu en este foro, en la mitad de tiempo, por lo que puede que tengas que aportar y que decir que tu.

3 respuestas
LaChilvy

#15 lo que es cutre es hacer distinciones por la fecha de registro...

12 2 respuestas
HeXaN

#21 O por número de posts...

5
Oboro

#15 Desactivate el corrector del móvil porque no te ayuda para nada, o si no, lee un libro.

Sobre el tema de Mapache, realmente me da igual que vuelva o no, no coincidia con él apenas asi que me molesta lo mismo que las otras 1700 personas que no conoceré de la web y que no sabrán quien soy o donde posteo

1
mikail

#20 igual como lo ha dicho no era la mejor de las maneras pero lo que creo que intentaba decirte es que en esta web siempre se ha hecho lo mismo, sería absurdo que banearan a la gente por tonterias así.

zazgan

Devuélvanle la cuenta a emotional y a cleopotro

5 1 respuesta
Peyru

#20 Existen usuarios que suenan un tiempo , luego se apagan, y al año ya nadie se acuerda de ellos.

Existen otros usuarios que siempre están por aquí y que te agrada verlos posteando. Y mapache, aunque suela decir gilipolleces es uno de ellos. Y no te agrada porque sea muy inteligente o tenga mucho pelo, si no por que ya es parte de mediavida y siempre ha estado aquí.

Estos usuarios que cuando se van se les echa de menos . ¿Te crees que tu podrías invocar 1500 manitas? ... lo dudo 'tres-sillas'

No se trata de cuanto lleves en mediavida pero al mismo tiempo, cuanto más lleves en mediavida con mayor perspectiva lo verás.

2 respuestas
B

#15 Los oldschool qué problema tenéis al escribir?

De todas formas no se te ha ocurrido pensar que muchos de los que se quejan por el doble rasero de Mapache son segundas o terceras cuentas porque ellos no lamieron ningún culo para el desbaneo de su main?

Cuando tratas a la gente de manera distinta se crea descontento, es un hecho lógico y comprensible.

3 1 respuesta
pkjn

Se hace un reto
Lo pierde
Le quitan el ban

Pues menuda basura

3
koalas

Este post carece de sentido el ban no fue merecido una cosa es trollear con gracia y que sea un hilo epico por un rato.

Pero claro ahora fijo que os digo que me deis 1000 manitas y me banen esta claro que vendriais todos a dar las 1000 manitas solo por joder.

1 1 respuesta
hamai

#25 a akazius.

queremos que vuelva akazius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • TheCodes
  • mikail
  • ootekila
  • Tressilian
  • zazgan
  • SeeK

Tags