Sobre la moderación del foro de LoL

Yaya
#55Tokemonbde:

eso si no entres al hilo del mundial a reírte de la eliminación en grupos de TSM que te juegas el ban.

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-7-593355/433#12989
Para alante, cuantas moderaciones.

#51Katyusha:

esto parece una pelea de niños pequeños xdddddd, chupipandis wtf?

Lo es.

#53Dase:

Las screens de #1 son lo grave, el que se tiene que cubrir a lo mejor no soy yo.

A las screens de #1 les falta como todos esos posts estan moderados. Eso es lo grave.

#58Zh3RoX:

Todavía estoy esperando a que se modere el mensaje de Yaya en el que insulta a todos los que aparecemos en las screens

Ya llegará no te preocupes.

1 respuesta
Zh3RoX

#61 claro, por que un jajajaja es totalmente moderable.

1 respuesta
Afling

#56 Que en el subforo hay cada dia menos users activos es una realidad, lejos quedan los buenos momentos de gloria donde existia interaccion de opiniones diarias entre todo tipo de users

NaiBaG

#56 No, tú deberías estar baneado por lo que me has hecho.

1 respuesta
Dase

#55 No solo eso.

Si te gustaba un jugador al que cierto moderador odiaba, caia moderacion y/o punishes. Con la regla que pusieron (1 dia despues de quejarme de ese moderador, por cierto), de "no seas pesado" (algo subjetiva, jeje), pues te acusaban de pesado.

Tambien ocurria que si ponias 2 posts rajando de un jugador, moderación. si luego aparecian 25 post rajando de otro al que el subforo y el moderador no le tienen aprecio, siguen ahi, libres.

1 1 respuesta
Yaya

#62 Lo es:

No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

#65Dase:

Si te gustaba un jugador al que cierto moderador odiaba, caia moderacion y/o punishes.

La buena mentira. A ti no se te moderadaba por apoyar a WT, se hacia por pesado.

3 respuestas
Zh3RoX

#66 déjame descubrirte que un post no tiene por qué ser una respuesta.

Kaiser5

#57
si eres tan amable de justificarme esto por defender a una persona a la que han llamado perro sin motivo y decir que se ha pasado haciéndolo, te lo agradecería.

21 1 respuesta
B

Le ha dado manita el 80% de los users que postean habitualmente en MVlol pero eh, vamos post por post para poder rebatir los puntos que veamos mas flojo a ver si parece que la moderacion no es el problema.

1 1 respuesta
NaiBaG

#68 Vale un comentario de un discord, ¿pretendes que me echen de moderación alegando eso? En que mundo vives.

1 respuesta
Dase

#66 de "no seas pesado" (algo subjetiva, jeje), pues te acusaban de pesado.

Buena regla que te tuviste que sacar cuando moderabas sin tener la razón para moderar lo que quisieses, jeje.

1 respuesta
Yaya
#69Skipp:

Le ha dado manita el 80% de los users que postean habitualmente en MVlol

8 usuarios activos en Mvlol he contado yo. Mal estaria el foro si el 80% fueran 8.

#71 Ah vale, ya no es porque al moderador le cae mal un jugador, ahora es por una norma que me venia bien. En fin, ya se porque dejé de discutir contigo

3 respuestas
Huston

Pero al LoL todavía se juega

6
Aldarion_21

#64 Buena esa es tu opinión, yo me equivoqué en mi día. Jamás he faltado a nadie por el foro excepto aquella vez que se me fue la mano contigo e hice un copy paste que no debí haber hecho. De todas formas la gente no esta aquí para hablar de los insultos o provocaciones, yo simplemente espero que el subforo del Lol se pueda comentar con tranquilidad sin saber que tengo a unos cuantos esperando a la mínima a meterme un punish.

#66 A mi se me moderó un "xDDDDDDDDDDDDDDD" cuando Moon se murio solo en los pichuchillos, debajo mía había posts rollo "Moon JAJAJAJAJAAJAJAJA" sin moderar...a veces estaba demasiado claro.

4 2 respuestas
Ragest

Tyrano, contigo empezo todo

2
Zh3RoX

#72 pues parece que no sabes contar por que hay más de 15 fácilmente

1 respuesta
Yaya

#74 Y las que puedes llegar a encontrar. Yo no he dicho que """"""mi"""""" moderacion fuera perfecta ni mucho menos.

#76 Igual entendemos cosas diferentes por "activos".

1 1 respuesta
B

#72 si vamos a entrar en el juego de quien es activo o no apaga y vamonos, si no son activos lo han sido en algun momento pero puedes seguir buscando mil excusas igualmente. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Dase

#72 Pues porque te dejé en evidencia, por eso sacabas el mazo a pasear y moderabas lo que te apetecia xD.

Yaya
#78Skipp:

si no son activos lo han sido en algun momento

Ok, vale, que ahora gente que no postea hace tiempo tambien es activa, vale, vale.

1 respuesta
Kaiser5

#70 entonces que justifica las otras conversaciones de discord? yo solo pretendo que digas que te posicionaste del lado de redon diciendo que me podía llamar lo que quisiera por ahí cuando deberías haber hecho lo contrario y decir que se ha pasado pero tu acción fue echarnos del discord a los que no habíamos insultado.

1 respuesta
Slopestyle

A mi lo que mas me molesta de todo es la falta de autocritica a pesar de saber que se han cometido errores/injusticias al moderar (exactamente lo mismo de lo que me queje en la epoca de Dicon). Esto se lo he dicho ya a Naibag directamente en una conversacion larga hace unos dias. En ese momento vi un reconocimiento de errores que ahora veo que desaparece de nuevo... han faltado tablas y mano izquierda por su parte y al final todo se ha ido de madre.

Todo el mundo tiene derecho a calentarse o a tener un mal dia, y puedo entender que en ciertos momentos le desbordaran ciertas cosas, el problema viene cuando semana tras semana la historia se repite y no se enfria el cabreo del subforo, al final tenia que explotar la cosa por algun lado... y no ha explotado antes porque muchos users le tienen aprecio a Yaya y han querido calmar las aguas hasta que saliese de la moderacion para que esto no le salpicara.

Sobre el resto de personas nombradas no tengo mucho que decir, a Dulper creo que habria que darle margen para que demuestre porque le han puesto de mod. Quizas lo haga bien y ademas los juicios antes de tiempo no me gustan. Si sale rana el tiempo lo dira. Y sobre los users nombrados, alguno me cae bastante bien y creo que a dia de hoy no tengo problemas con ninguno (aunque haya visto cosas que no me han gustado de un par). Quiero pensar que aunque sean muy amigos de los moderadores habra justicia. Hasta que vea lo contrario no tengo ningun problema en ese aspecto.

13
NaiBaG

#74 te quejas de mderaciones de "xd" o "jaja", lo que tú tendrías que hacer es leerte las normas y disculparte publicamente conmigo, sigo esperando.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#77 sinceramente se me quitan las ganas de estar activo en el subforo cuando me moderan cada 2x3.

1 respuesta
B

#80 No, pero se han ido del foro porque han visto la mierda que hay y saben que funciona mal. No era tan dificil llegar hasta ahi.

1 respuesta
Yaya

#84 Imaginate las ganas que se le quitan a un usuario al que en cada post se le va a buscar para picarlo.

#85 De los que han posteado en #1 hay mucha gente que lleva sin postear MESES antes de entrar Naibag.

2 respuestas
alexrdez

El cortijo que tenéis montado los mods y el tal singed en ese subforo es digno de admiración. Mis dies, marca españa.

20
-Orb-

Si me dicen que tenéis 15 añitos me lo creo, solo os falta llamaros gordos en IRC.

9
Zh3RoX

#86 ponme un ejemplo

1 respuesta
NaiBaG

#81 Que tiene que ver el discord con que sea moderador del subforo, te estás liando. Os quejáis de injusticias y yo lo llamo aplicar las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags