Sobre la moderación del foro de LoL

B

Vaya perlitas por parte de mods y users, ay oma, de pena macho

Dase

jeje

7
Afling

Yo aún sigo esperando que se nos explique a mi y al otro afectado porque se nos moderó en la primera pagina de este hilo sin incumplir ninguna normal http://www.mediavida.com/foro/lol/power-ranking-lcs-norte-america-585798 (Revisé las normas para poder verificar esto)

4
Yaya

#89 Que quieres, los comentarios que ha tenido que borrar en sus canales personales, en el modmail, en el subforo en cada post suyo en el que teneis que sacar a TL o en la retaila de posts que le pusieron muchos de los fantasticos usuarios activos en #1 insultandolo durante mas de 30 lineas?

1 respuesta
DuFF1

Mikaki dimision

B

#86 No te digo que no, pero es la mayoria o un porcentaje cercano a la mitad? Ni de broma.

1 respuesta
Yaya

Vamos con todo no? Puestos a poner posts privados fuera de MV:

#96 De los que tu consideras activos? Pues eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#94 si os tomáis como algo personal lo de nombrar a un equipo no es nuestro problema, y no es motivo de moderación

6 1 respuesta
Yaya

#98 Ajam, ya claro. Dos usuarios de MV son de TL, llevan posteando años en MV, y justo cuando entra, JUSTO CUANDO ENTRA, empiezan a llover mierdas contra TL que nunca han llovido.

Puedo creer en que la gente quiere solucionar cosas, pero por gilipollas no me tomeis.

1 respuesta
sephirox

Deberían banear a todos los usuarios implicados y poner nuevos mods. Lo único que conseguís con estas mierdas es espantar a gente del subforo de dicho juego. Vaya circo os habéis montado, colegas.

6 2 respuestas
N

Este salseo está al nivel de Homonculus1.
Yo personalmente no he tenido problemas con la moderación, aunque se puede deber a que no sigo apenas el competitivo y que tengo mucho cuidado con lo que posteo porque quiero que mi aggro baje.

1
Afling

#100 En el subforo cada vez hay menos gente, es algo en lo que no te equivocas

1 1 respuesta
Aldarion_21

#83 Si yo me leo las normas y lo mio es moderable pero los posts iguales que los mios también y eso no ocurrió xD

Y ya he pedido perdón por aquí en dos posts, te pido disculpas públicamente en este por si no ha quedado claro que me equivoqué, aceptarlas ya son cosa tuya.

De todas formas repito, aquí no se ha abierto esto para zanjar asuntos personales entre usuarios, se ha venido a debatir la moderación.

3
Dase

#100 Si no estuviese yo pedirias baneo? xD

Al menos edita tu post de la primera pagina, que se te ven los colores.

1
B

#97 El hilo se ha creado para quejarse de la moderacion y estas sacando cualquier tema con tal de no hablar de la moderación, si vas a salir con la carta de que son ataques personales de ciertos usuarios se esta viendo que son muchos usuarios los que están disconformes. Por algo será.

Zh3RoX

#99 no te cansas de defender algo indefendible por encubrir a colegas tuyos? porqué no son ellos los que vienen a defender esto?

1 1 respuesta
Yaya

#102


?¿

#106 Ah, que crees que estoy defendiendo a alguien porque son mis "amigos"? Has visto por algun sitio que diga que no os quejeis de la moderacion. en algun momento os he dicho que no lo hagais? En algun momento he intentado salvarle el culo a algun moderador?

thrazz

No hemos recibido ni una sola queja sobre moderaciones en /foro/mediavida, solo teorías conspiratorias sobre los moderadores.

Podéis empezar por ahí, que no sois especiales para montar vuestro trenecito en un hilo.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags