Solicito la NO-Readmision de Dotadicto.

Miharu

#15 Menudo fail:

A) Tios que perdieron la virginidad a los 36 con su prima Manoli.
B) Users nacidos después de 1992.

ni media xD

1
Marmoth

Calboten se ha tirado hoy a un shemalote asiático, está on fire y tiene para todos.

1
danyWTF

A mi no me parece bien que se banee a un usuario por cosas totalmente ajenas a MV.

9 1 respuesta
S

Si al menos fuera gracioso, pero es que lleva con las mismas mierdas desde el 2003.

¿Cómo sabes que mi prima se llama Manoli?

Rayalz

Apoyo a #1. Fin.

A

ya tendrá otra cuenta en mv (o varias), dios bendiga las ip dinamicas

Sonos

Ajenas ajenas, es hilar muy fino.

FuckDuck2

La hermandad es lo primero, que ruede su cabeza.

Fyn4r

#30 te lo dieron cuando a pocketaces?

Hayworth

A mí no me hace ni puta gracia el personaje este, pero vamos, me limito a no leerlo.

3
Ifz44

Mucho duró el retarded ese con intentos de hacer gracia a través de una vida triste y miserable.

Le hacéis un favor seguramente intentandolo devolver a la vida real.

#15 Si me paso de la edad y fue con otra prima vale? Dale un abrazo de mi parte cuando os vayáis de putas/gordas juntos.

Y añado el gif del otro hilo:

ShadowLink

Se merece el ban y punto, por cabrón

Cs_AoK

Fuera de que te haga gracia o no el personaje, no está bien que haya jodido el concurso que estaba haciendo un mediavidero y daba algo a cambio, ¿dónde vamos a parar? Entre nosotros sí que no...

1
Arturiko

ke se pire ya ke no hacia gracia

B

Puente de plata!

Las Mveras también tenemos que haber perdido la virginidad con Manoli????

1 respuesta
Agrael120

Ooooondaaaaaaa viiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

qwerty55

#45 Manoli en sus tiempos mozos era Jose Manuel.

1
B

30 manitas aqui.

6 manitas en el otro post.

Esta mas que decidido, ¿se chapan ya los hilos?

1 respuesta
Calboten

#48 Desde cuando Mediavida es una democracia?

Parad un poquito de odiar, que se os enfría el Cola Cao.

1 respuesta
B

#49 Tu me odias mas desde hoy

T

Si esto se trasladase al mundo real.....

Matemos a los inocentes y demos premios a los corruptos.. si señor.. todo un ejemplo. Menos mal que es solo un foro xD.

Sust0

#15 Tú di tonterías que el siguiente eres tú. La manera en la que hablas de las mujeres está penado por ley.

2 respuestas
B

#52 Ahora habria que denunciarle a el, como ha dicho. Era ilegal lo que estaba haciendo el otro user y lo mejor en esos caso es denunciar :D

allmy

mv no es una democracia

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#33 Pero esto es MV somos un gran foro de trols y nos apoyamos todos como hermanos o no

Sust0

#55 En qué parte estoy defendiendo a una mujer para intentar tirármela? Me he perdido. Igualmente si quieres olvida lo de las mujeres y simplemente piensa que es un flipado y los flipados del foro acaban baneados todos y a este no le debe de quedar mucho.

conDenao

taluec.

B

#54 No, pero cuando a 47 usuarios de momento les parece bien que este individuo siga baneado y 9 estan en contra, es como para que los admins y mods piensen en la decision final.

B

#15 Si depende de mi otro baneo, me inclino a favor del ban(simplemente me hace ilusión ser partícipe de tal hazaña).

Pero como no se quien es dotadicto y me importa una mierda si esta vivo o no, voy a votar en blanco.

Tema cerrado

Usuarios habituales