Solicito la NO-Readmision de Dotadicto.

B

#30 qué mal me cae la peña que vacila de MENSA.

Incluso diría que MENSA es en realidad quien da carnet a los mas tontos; algo parecido a los niños víctimas de abusones en el cole, se les da una piruleta para que no lloren.

3
B

Me acabo de leer toda la movida, todo lo que sea echar a ese tipo de gente de mv es bien recibido, pero vamos, que volverá con otra cuenta.

4
granaino127

A mi dotadicto ni fu ni fa.... Unas veces tenía algún punto y otras muchas eran post de mierda.
Me causaba esa sensación de ser un usuario que forzaba mucho el "querer hacer gracia" y posteaba por postear. Aunque rara vez hacia gracia (al menos a mi), por lo que es peor.

Esta vez en ese intento de hacer la gracia ha hecho el cabrón más de la cuenta...imagino que será un han temporal de todas formas así que yo no lo veo mal.

AnGerFist

A mi me caía gracioso, no.entrare en si se merece o no el BAN.
Los que os metéis con Calboten, en fin seréis los que luego os tirais al cuello del que hace un comentario racista, cuando vosotros discriminais igual.Se puede estar mas o menos de acuerdo con el, (yo casi nunca), pero me parece uno de los tios mas coherentes con lo que dice de MV.

A

Que se joda, ya ves tú, se lo ha buscado. Tontos con menos gracia los he visto linchados en el recreo de la escuela de primaria.

1 respuesta
safiboss

dotadicto hace 3 meses

"jajajajajaja PRINGUI"

Venga create otro cuenta, igual te puedo dar unas clases magistrables.

Pd: Calboten no hagas el amago de contestarme. No presto atención a seres tan superfluos.

H

#65 Si acabara volviendo con otra cuenta ya ves tu.

Donde estara Emotional?:S

W

#30 hilo antiparalelo, interdasting?

69 manitas ni + ni -

Tema cerrado

Usuarios habituales