Solicito readmisión de dotadicto y un cartón de tabaco

ertuti

Aun sigo sin encontrarle el sentido al "por que" chivarse...Literalmente son ganas unica y exclusivamente de joder.

1 respuesta
vene-nemesis

#61 estaba incumpliendo las normas del concurso, el que estaba en falta ahi no era dotadicto...

2 respuestas
Aegar

#42 Pero que trato de favor ni que pollas, esto se lleva haciendo desde que el sol es sol, siempre que se cuente con el beneplácito de los moderadores.

Estos nuevos usuarios..

Amazon

Que sí Calbo, que nos parece muy bien que quieras defender a dotadicto, pero actuó como un retrasado y se merece el ban

14
ludo90

A mí ni me va ni me viene el caso es que si le ha caído ban SOLO por lo del concurso menuda mierda de forocoches estamos creando aquí.

Si se le ha baneado por multicuenta (es lo que parece que insinúan algunos) entonces este hilo sobra.

1 respuesta
Weahl

Bien merecido que lo tiene, espero que sea permanente el ban.

Riderfox

Me gustaban bastante los posts de dotadicto y me encantaba verle meter mierda a las "hispanistanis"", pero su ban para mi esta mas que justificado. Hay una diferencia importante entre ser un poco cabrito y trolear, como muchos del foro, a ser un autentico bastardo, jodiendo mas alla del foro y de forma totalmente gratuita a alguien que no te ha hecho nada.

Para mi una decision totalmente acertada por parte de la moderacion.

3
spiller

15
resondual

#65 ¿Te parece normal que sólo por joder el tío vaya a chivarse a los de la promoción? Si se ha demostrado que es él, yo no veo alternativa posible al ban. Vaya es que lo veo tan de cajón...

Y su novio aún trollea diciendo que la culpa es del otro user por no leerse las normas y que tendrían que banearlo a él, como si aquí alguna vez nos hubiera importado ir contra las normas de un concurso...

De verdad, aquí hace falta una limpieza de pseudoforococheros y demás incordios antes de que el foro termine por irse a la mierda.

4
FuckDuck2

El ban es un cástigo demasiado duro, disculpa pública y por escrita sería mas apropiado.

Shaoko

tanto chupipandismo me está dando urticaria
aunque es una lástima que baneen a un usuario que le daba vidilla al foro con sus mierdaposts
lo dicho, ya volverá con otra cuenta

melonz

a) A mi dotadicto me cae de puta madre y echaré infinitamente su humor sobre hispanas chonis e historias sobre putas.
b) Ha hecho mal chivándose.

julicvp

Si las normas del concurso les impedía ofrecer nada a cambio de votos... QUE LES JODAN! se merecian que los descalificaran por tramposos y a tomar por culo. Ole su polla por joderles el concurso si asi fue.

Para todo lo demas, DEP dotadicto, las charos serán mas felices tras tu muerte XD

A mi dotadicto me caia bien porque todos sus hilos eran puras risas, cosa que no abunda en feda. Si a algunos os perturba la felicidad de vuestras vidas la forma de pensar de un usuario, es que hay algo que no estais haciendo bien XDDD

#8 escribiendo asi te podrian VANear a ti tambien eh XDDD :palm:

2
Marjoram

¿Entonces qué ha pasado con safiboss?, ¿Está baneado también?

ertuti

#62 Eso no es razon para "joder" al alguien que no conoces de nada y que encima no te esta perjudicando ABSOLUTAMENTE en nada a ti. Aun sigo sin encontrarle el sentido.

1 respuesta
ShadowLink

#62 No sólo ha jodido a esa persona (que no gana nada jodiendole pero bueno), también a MV que habiamos dado los votos y se realizaba sorteo de un juego. Además de que tiene un historial fino este chico por lo que dicen, se merece el ban

1 respuesta
B

Pues a mi no me parece bien el ban. A tocado los cojones a otro usuario, pero en algo ajeno a MV

1 respuesta
Cupi

Que se joda. Era tonto no, lo siguiente y además chivato.

Lo tienes todo chico!!! Debes ser amado hasta la saciedad por tu entorno!!

1
Kenderr

Una lastima que lo baneen, daba algo de vida a este foro cada vez más muerto.

vene-nemesis

#75 #76 spain in a nutshell.

tloud

#77 El se ha chivado por "ética o moral" al incumplir un MV las normas de un concurso ( ajeno al nuestro) y nosotros lo desterramos por traidor y chivato, por resquebrajar la unión de esta comunidad y minar futuras convocaciones a MV warrior.

Me parece un precio justo y merecido.

p.d: Todos tendremos nuestras discrepancias y disputas aquí dentro. Pero cuando uno necesita nuestra ayuda estas tonterías deberían dejarse de lado y hacer unión, que para algo son las comunidades.

Por no decir que se iba a rifar unos jueguecillos y todo para que salgamos ganando

1 respuesta
T

#81 1¿Entonces MV es un foro que se dedica a romper las leyes de otros foros/paginas/concursos con tal de salirse con la suya y cuando aparece alguien que no esta de acuerdo y lo denuncia por ser algo ilegal se le tapa la boca?

Cada día entiendo mas las cosas que pasan por aquí.

2 respuestas
B

#82 A mi no me parece que haya roto ninguna ley ni base, eso es una interpretación muy pssssee que han hecho los del concurso para no meterse en camisas de once varas,(viendo el jaleo que monta el taluec) cosa que también comprendo. Pero me parece injusto que se le haya descalificado por haber pedido ayuda en el foro.

Los que van primeros muchos en estos concursos los tengo caladísimos yo de otros y hacen cosas peores lo que pasa que nadie se entera.

tloud

#82 Como bien ha comentado uno de la chupipandi de la victima afectada, incluso yo mismo afirmo por propia experiencia. La mayoría de estos concursos están amañados, trucados o tienen otro propósito siendo casi imposible ganar uno de ellos. La única posibilidad que tenemos los don nadie como nosotros es hacernos notar de manera bestial de tal modo que sea imposible perder por algún "voto" mágico o fallo en la estadística. ( Y aun así se pierden )

Ademas, te digo yo el resto de los participantes no es que vayan a quedarse de brazos sentados esperando una oleada de votos anónimos que le lleven al triunfo.

por no mencionar quede que no ha "comprado votos", simplemente ha pedido nuestro apoyo y nosotros se lo hemos brindado. Luego el generosamente donaría algún que otro jueguecillo a la comunidad que fielmente pertenece y le gusta por que somos muy majos.

¿Donde esta lo ilegal en eso?

1 respuesta
oRxt

Siempre saludaba

YokeseS

siempre te recordacremos ;(

B

#84 Pues yo he ganado unos pocos. Eso si, es jodido.

iAtlas

Creo que ya se ha dicho que el ban es por insultos, asi que no sé por qué se sigue discutiendo lo del concurso :S

1
B

A quien hay que chuparsela para que cuando me baneen(si sucede) habrán un post como este?

B

A mi me parece bien que se le banee, si al fin y al cabo actuó como un gilipollas. Pero que luego no pongan una serie de normas en mediavida si luego no las cumplen.

Si a mi me parece de puta madre una anarquía con reglas de sentido común donde se premie el compañerismo y el respeto, pero que luego no se pongan tiquismiquis en otros temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags