Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

Salcort

Simplemente me ha dado de pronto un ataque de nostalgia y me pregunto....si los que entrasteis conmigo en MV en aquellos años, hechais de menos algo de esta pagina que tanto ha ido transformándose con el tiempo.

Yo personalmente hecho de menos aquel "index" dividido en 4 secciones, me parecia mas accesible, aunque los tiempos mandan y ahora todas las webs van 100% orientadas a noticias y MV no puede ser menos.
Tambien me molaria ver de nuevo aquellos "enrage" de Billa cuando repartia punish cual Chuck Norris con una semiautomatica. O el sarcasmo de Letto q a veces parecian disparos de sniper...

Esta claro que los tiempos cambian al igual que MV, su comunidad ya no es la misma y nosotros mismos tampoco lo somos(algunos tendremos ya una familia). Pero no quita que de vez en cuando me molaria volver a aquellos dias donde cada noticia, cfgs de "pros", cada cover de un partido de CTF o cada nuevo fix para subir los fps del Counter con la Vodoo o las nuevas Geforce eran el pan nuestro de cada dia.

5
Wasd

Cuenta de 2004, aunque no soy treintañero, tengo 25.
Echo de menos el verde pistacho. :cry:

5 2 respuestas
sutEz

Cuando entré esto era una mina de putotehs (antes incluso de la época del fotolog). Había un par de archivos de cfg y demos del CS. Entraba todos los días a 'ligar' con alguna usuaria que quisiera ligarme en ese momento y lo de postear en foros era en plan 1 vez al año, y si me acordaba.

Ahora entro todos los días desde el movil a mirar el foro y ni puto caso a mi perfil ni al de otrxs personas.

Como cambian las cosas :]

1 1 respuesta
IvAnChU

me registre hace 16 años o tal para subir simplemente la cfg, desde entonces... gg

La pena fue la borrada de firmas y post que hubo unos años despues, me vino todo el bajon!

PiNTi

sogamed :(

1
josepginer

Flames joder. Era la vida.

3
NaxxGO

Me da cáncer visual ver temas de la época y como la gente escribia de modo hortera sms.

z4eR

#2 Mira que yo tengo cuenta desde el 2002 pero, que cojones hacias aquí a los 11 años¿? si yo a esa edad no había entrado en un foro en mi vida hulio xd

1 1 respuesta
HoRuS

Yo era CTF xD

6 1 respuesta
Martita-

Tal y como dice #2 echo de menos el modo verde pistacho.

Por lo demas, nada, porque el mundo avanza, adaptarse o morir.

sPoiLeR

Cuenta de 2002, falta el tema de las supernenas

pd: y blueseed.

4 1 respuesta
Dieter

Quedamos muy pocos.

Querosvan

Yo el otro día eché un vistazo a mis primeros posts/hilos y me pegué unas risas buenas, ni me reconocía escribiendo. Todos vamos cambiando, es como cuando usábamos MSN Messenger para ligar con frases super chulas y sus zumbidos

3
MoRiBuNdO

Ver tus hilos antiguos y los comentarios del 2003 no tienen precio, bueno si.... unos ojos nuevos y diez toneladas de verguenza ajena....

Si mis calculos no fallan, en enero de 2023 llevaré exactamente media vida en media-vida. ¿deberia hacer algo especial en tal día?

1
Salcort

#9 buenos tiempos cuando repartiais con Lucio, Manson, Shefirot y ya no recuerdo cuales mas erais xDD.
A veces paso por delante de lo que era Confederacion y veo en lo que se ha convertido y....pffff xD

B

#8Ene '03
ti4200 64mb creative ---> 175€ en barna 100 fps to el rato

Que grafica me crompro? xddddddd

1 respuesta
FaLLeN

Hostia, el tema de las super nenas!

Y entrar para bajarte los parches del HL

10 2 respuestas
Salcort

#16 Esa grafica era una bestia, recuerdo la demo que tenia del hombre lobo con todo su pelaje, la compre despues de vender la Prophet 2.

KinachO

https://web.archive.org/web/20030214022225/http://www.media-vida.net:80/

1
Salcort

#17 Dios.....

3
warKa

No echo de menos nada. Antes enviabas hasta algún mensajito interno en plan red social.

Con 30 se está mejor.

AikonCWD

Yo tenía mi CFG almacenada en el perfil y me bajaba la de los otros pros.

RaCe

otro viejo aquí :man_raising_hand:

good old times

D4rk3viL

Yo entre en el 2002 por un conocido de los miticos uei.. Era tan enfermo lo mio con mv que tenia la pagina de inicio en ie. Recuerdo ver mi numero de login (visitas) y tenia mas que letto xd

Pd. Aun espero queme toque algo sin el tongaso.

werty

que mitico bajarse las demos de SK, que tiempos.

D4rk3viL

Los video reportaje eran una risa.

Aegar

Somos la resistencia.

Bomne

cuenta del 04 y 26 años

me atrapé prontito

D4rk3viL

Repetido.

HoRuS

Yo he ganado a UEI en lan, creo que soy de los pocos que puede decir eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales