Solución fácil y rápida para un Off-Topic mejor

B

Hasta desaparecen los hilos del Spy!

Probémoslo y dejemos a los cuatro de siempre arrancándose los ojos.


©tzz

5
Jorgew

Da igual, yo lo he hecho hace meses y he comprobado que siguen abriendo hilos de politica etiquetados en otras categorias.
Y si, son los mismos users pesados de siempre.

Polakoooo

No entiendo nada. Entonces OT mejora cuando uno no lo lee? Es como el hombre invisible que sólo se puede hacer invisible cuando no le mira nadie xDD

1 respuesta
Zero_G

Que Offtopic se haya convertido en 100% politica es responsabilidad total del lumbreras que decidio separar OT y FEDA.

B

#3 sólo quitar Política hombre de dios

1 respuesta
Polakoooo

#5 Hablamos de separar política de OT?

1 respuesta
B

#6 no, sólo filtrar los hilos de Política para que no aparezcan

2 respuestas
pantocreitor

Filtrado.
Hace falta otro filtro para quitar los hilos de feminazis :psyduck:

covaga

offtopic estaría muerto

Polakoooo

#7 Estoy espeso...

Silvio_Dante

ahora que me fijo, sigue habiendo una categoría para compras y al subforo de shopping no entra ni dios... blanco y en botella

NoRelaX

Yo crearía la categoría "Podemos" dentro de OT.

Polakoooo

#7 ¿Cómo has hecho para que te salga la etiqueta desplegable de "evento" sin que esté el cursor encima del botón? Eres una bruja? Flotas?

RandomZ

Por fin. Qué tranquilidad.

BLaCkDaRk

Podrian hacer lo mismo pero con usuarios, asi no tendria que leer segun que gilipolleces y me ahorraria aggro. Si prospera tengo un listado de fachillas mentirosos por si le interesa a alguien.

HeXaN

#1 Yo llevo meses con ese filtro, he ganado en salud.

B

Supongo que requiere mucho esfuerzo por tu parte el evitar entrar en los temas de politica... Llamame persona rara, pero si un tema no me interesa no entro al hilo y menos aun voy dando lecciones a la gente de que deben ver o no en el foro...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#18 en tu linea como siempre :muac:

Theryk

#17 gracias sara

1
H

-One- por el cambio. Yes we spam

Usuarios habituales