STOP

Ozonoo4


La broma ya no tiene gracia, es hora de ir parando, por el correcto funcionamiento de la web y eso.

22
Li3cht

Fascista!

Fit1

Yo lo tengo filtrado y a tomar por culo

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3 es la portada de MV, ahi no puedes filtrar como en el spy.

11 1 respuesta
sephirox

.

fulin92

Pero quien entra en la portada¿? www.mediavida.com/foro

1 1 respuesta
Fit1

#4 No sé, pasa de la portada y ya está xD

Ozonoo4

#6 yo tengo la portada en la pestaña de Mozilla y de ahi entro a lo que busco.

Ademas, me gusta ver la portada de vez en cuando, que pa'algo la ponen.

thrazz

Podemos mirar de quitarlo de portada.

Para que luego algunos dijesen que no iba a tener actividad...

1 2 respuestas
Ozonoo4

#9 realmente, que tengais el subforo para hacer la gracia me parece bien y me hizo gracia en su momento pero quizas (y en mi opinion) queda feo de cara al publico como 1º impresion en la portada.

Ojo!, lo mismo MV se posiciona oficialmente como indepe xD. Ahora en serio, tambien puede ser que sea la novedad y que realmente sea necesario un suboforo para un tema nacional tan extenso.

1 1 respuesta
thrazz

#10 ya estamos...

MV no se posiciona como nada y tener el foro no es posicionarse ni "hacer la gracia".

2 2 respuestas
Kb

Filtras en el spy quitando el foro y pista

1 respuesta
Ozonoo4

#11 habia hecho un edit, era en tono ironico jajaja

#12 no es el spy, lo he dicho arriba.

1 respuesta
thrazz

#13 sorry, es que me lo han dicho tantas veces en serio ya...

1 respuesta
Ozonoo4

#14 quizas con un filtro, limitando el numero maximo de hilos que pueden mostrarse del mismo subforo entre TopDiario/Nuevos/Activos haria que no hubiese ese spam.

ESL_Kaiser

Ostia es verdad, las ofis de mv están en Barcelona no?

BLaCkDaRk

A algunos les debe gustar mucho ver banderas catalanas en la portada de MV 24/7 :D

danyWTF

La verdad es que aburre ver eso ahí, teniendo en cuenta la temática del foro y por lo que estamos la mayoría aquí.

B

el foro cataluña ha sido una de las decisiones mas flexibles y acertadas de los ultimos años, no seais monguers

18
B

Ya lo dije el primer día y me reafirmo, un acierto el subforo de cataluña

1
Dieter

Habría sido el PUGB de MV hace 5 años, pero por dios que lo quiten de la portada o se pueda filtrar por la portada.

P

Es un foro de videojuegos o politico?

2 1 respuesta
SnakyBeaky

#22 Ni Thrazz lo sabía.

6
n3On

Aun que parezca mentira... acabo de descubrir lo del SPY q se peude filtrar... me acabais de salvar la vida, porq la verdad que ya tmb me cansa lo de ver todo el rato post de lo mismo y de lo mismo y de lo mismo, q por poco con un uno post estaria todo solucionado xD

B

A mi la verdad que me molesta muchísimo, me gusta bastante la portada y la veo muy saturada con ese subforo.

SgtPeppers

¿Y el subforo de teorías de la conspiración? Vaya capullos

Frannoseque

Tiene mas derecho tanto por cantidad de contenido como importancia ese subforo que el de PUBG, y ahí lo tienes.

1 respuesta
Ozonoo4

#27

Z

Han abierto 400 hilos todos hablando de la misma farfolla saturando una web de videojuegos. Que den la opción de seleccionar los foros que se ven en portada por actividad y paz.

IvAnChU

15 años viendo esta pagina y es la primera vez que me entero que ponen un foro como el de cataluña.

Luego te preguntas si de verdad esto es un foro para entretener al personal, o simplemente para sacar pasta con el trafico de personal posteando con lo de cataluña abriendo hilos de lo mismo uno tras otro.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • tute07011988
  • IvAnChU
  • Nahuel007uru
  • thrazz
  • Dieter
  • Fit1

Tags