STOP

sephirox

.

2
alfa036

#9 deberiais mirar que los filtros del spy tambien se usasen para ese top y esos nuevos porque a mi muchas veces me salen cosas de OT que me importan entre 0 o nada, sería muy util la verdad :)

AikonCWD

añadid los siguiente filtros en el adblock y pista:

spoiler

Así eliminas los hilos laterales de la portada + filtro en el spy y ya no verás más ese subforo

1 respuesta
brush

Filtrado day1

thrazz

Hemos bajado el peso de los hilos de ese foro, deberían salir menos en los top y demás.

5 4 respuestas
Ozonoo4

#35 Gracias por el fix y lo siento por la mierda de hilo pero tenia la sensacion de que desarrollarlo de cualquier forma iba a desembocar en un debate sobre subforo si, suboforo no y no queria eso. Tan solo evitar el spam en portada.

#33 la cosa es que tengo el addblock deshabilitado en MV y aun asi no me parecia un problema personal que solo me afectase a mi, sino a la estetica de MV. Tener features en portada y que no sirvan para nada me parece un desperdicio.


Sin mas, por mi parte se puede cerrar el hilo.

Dieter

gracias thrazz, a todo esto me merezco un custom title por aguantar 5 años (y aguantarme a mi) al pie del cañon en los thredas de cataluña.

1
BluSpock

ThOrKeMaD

Te lo muevo al subforo de Catalunya

Eristoff

#11 Cuéntales a los usuarios la puta verdad, cuéntales porque no queremos moderar ese foro, tan solo los catalanes. Cuéntales quien os paga.

2 1 respuesta
Yuih

#40 a mi aun no me ha llegado el cheque.

2 respuestas
thrazz

#41 hablaré con Oriol a ver qué pasa.

1
Eristoff

#41 os pagan en vizcoins

7
Nahuel007uru

#35 Ya efectuaron el cambio? Porque...

1 respuesta
Ozonoo4

#44 cuando vayan subiendo nuevos hilos al top diario ira notandose el efecto.

S

Joder voy segundo en algo que ni sabía que existía.

B

#35 Ya que estás súbele el peso al de tetas y culos. Que ese siempre alegra verlo.

1
Litox91

¿Hay alguna manera de ignorar un foro?

Sinceramente no entro a los foros para leer sobre politica y temas que la incumban. No me gusta tener tantísimos temas relacionados ahi, me gustaria que mediavida fuese lo que es desde que le pusieron el .com y no un foro-debate sobre cataluña.

Nahuel007uru

asdf, error

tute07011988

#30 te crees que los foros son fundaciones o algo? Están thrazz y Pollo currando en MV para tu disfrute.

1 respuesta
IvAnChU

#50 estan currando para el disfrute de todos que para eso se creo MV, por lo que si me da la gana quejarme me quejo, vas a venir tu a decirme si esto es una fundacion o algo.

3 respuestas
Maaarc

#51 Crea un hilo a parte para debatir de eso, así les damos trafico mientras lo hacemos jajaja

S

#51 Pues siguiendo tu mismo razonamiento, obviamente si le da la gana sí, ¿no?

tute07011988

#51 puedes seguir montándote tu mundo ideal en tu cabecita, pero cuidado cuando la realidad te golpea, lo hace duramente.

Besis.

1 respuesta
IvAnChU

#54 ¿Mundo ideal? ¿ la realidad me golpea? estas tu bien? me da que el que esta mal de la cabezota eres tu xD

1 respuesta
tute07011988

#55 sí, el que está bien es el que piensa que MV es uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio acordados por la ONU.

Aidanciyo

mediavida.cat

Von_Valiar

Algunos deberiais de haceroslo mirar, quereis que muchos CM y fanboys nos quedemos sin trabajo...

1
Ozonoo4

#35 La verdad es que ahora la portada muestra un variado surtido, que, en mi opinion, resulta mas lógico.

PD: podriais cerrar este hilo, viendo que el resultado es positivo y lo unico que puede aportar ya son discusiones estupidas como las de post mas arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • tute07011988
  • IvAnChU
  • Nahuel007uru
  • thrazz
  • Dieter
  • Fit1

Tags