Subforo de AOE II (HD, Voobly, AOE III, Online)

FMartinez

250 personas en un grupo para abrirse un subforo? el Quake Live tiene 195 y ahí está.

WTF?

1 respuesta
B

#91 Ahora las reglas son esas. Es lo que hay, de todas maneras estais enviando mensajes pidiendo que miembros que no juegan a AOE se unan solo para que os creen el subforo por que os apetece, eso causaría que si se crea el subforo estuviese muerto.Si de 250, 100 no lo tienen y de esos 150 restantes comentan menos de la mitad vais a durar unos meses sin que el foro muera.

aButreCa

si esto sale adelante le doy 1 mes de vida

1 respuesta
E3-NeOz

#93 2 weeks top

2
Original

Con que haya 40 users activos en el foro ya habra mas actividad que en otros subforos con mas users en sus grupos.

4
re4q

y dale con las pegas.. si habláis de actividad, ya se puede borrar quake y meter uno en el que haya mas... -.-

1 respuesta
Original

#96 a algunos parece que les fuera la vida si lo llegaran a abrir.

A mi no me molesta que otros subforos no tengan actividad y no por ello me voy a poner a meterles mierda gratuitamente. Para los que simplemente no apoyen , no vean o no quieran este subforo pues con no postear nada aqui es suficiente.

un saludo

FrioneL

Voto que lo abran y lo sustituyan por el de starcraft2

1
karlosin

Apoyo.

1
B

Dejad el argumento de "pues hay otros subforos que tienen menos vida aún". Cada subforo tiene su historia y cada uno se hizo en su momento concreto. No se puede comparar para que ahora cualquier subforo valga.

1 1 respuesta
Perestroika

#100 Su hi$toria

2
Original

unos poquitos más y nos acercaremos a los 200 users en el grupo. vamos !

2
T-1000

Cuenta con mi hacha.

sOyneGro

Poco a poco, ademas al Aoe juega/ha jugado la vieja/muy vieja escuela del foro. Tendria bastante pedigree.

1 respuesta
T-1000

#104 Ojala xD

JuSTiCieR0rZ

Apoyo la moción, a ver si asi hacemos que vuelvan jugadores de antaño

1
SoloSol

Yo soy un jugador de antaño, y he vuelto ;)

Apoyo la creacion del foro, es necesario un punto de encuentro...

PiskR

Mi apoyo total!

segudj

Hay jugadores de DM del AOK QUE JUGASEN EN ZONE, KALGAN O HASTA JUEGO? si es asi avisad, que yo si lo era jeje

1 respuesta
sOyneGro

#109 Por aqui hay uno: MaTaMoRoS en Kalgan/HJ o SoCoMz4 en Zone (vaya nicks)

1 1 respuesta
A

si tenemos el de quake, tendríamos que tener el de aoc 2

1
VaCa_

+1 ;)

segudj

#110 Dios, me suenas muchisimo. Yo era FnX_Karro en Kalgan y zone

1 respuesta
sOyneGro

#113 Creo que contigo he jugado alguna que otra vez en Kalgan xD.

1 respuesta
GaTTsU-89

+1 !! Apoyo totalmente la iniciativa!

segudj

#114 Que recuerdos, pues si algun dia te apetece echarte alguna partida, en www.gameranger.eu es un buen servidor para jugar al age of empires, hay bastante gente

Original

Subforo yaaaa!!!

1
Kylar

#1 También podría tener un hilo de Age of Mythology, me encanta ese juego.

Sirius92

Lo veo!

SkalS

#3 pues porque últimamente los únicos foros nuevos que se abren son a golpe de $$$. Pero luego no se preocupan por si los mods hacen algo positivo en el de CS...

Pokémon, Halo y Mario Kart, aunque he de admitir que el de Pokémon gracias al PokeMMO se salva.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Original
  • re4q
  • Albertcases
  • white-whale
  • sOyneGro
  • FMartinez