Subforo de SMITE

Shartrais

#30 Yo dije lo mismo, juego a smite, me está encantando, creo que los creadores se lo están currando, pero la comunidad mediavidera aún no es lo bastante grande.

san1

Yo estoy a favor o de encontrar una formula que no sea un hilo único, es cierto que no somos muchos aun pero creo que crecería el contenido y los post, por ejemplo yo paso de "hacer" una mini guía de X o Y cosas o dioses que todo el mundo pasara por alto a la que haya 2 o 3 paginas por delante se quedara en el olvido ya cambie varias veces el #1 del hilo en su día incluso con grandes updates y la gente no le hacia mucho caso era mas "facil" volver a preguntar por el hilo.

2 1 respuesta
R4ven

crear un subforo seria darle mas vida al juego en el foro, basicamente por lo que dice #32, teniendolo, motivas a la gente a currarse cosas, que dentro de un hilo no haria

2 1 respuesta
Rayalz

#33 Exacto, la gente no va a currar algo sabiendo que a los 2 días estará en el olvido por estar 2 o 3 paginas atras.

Con el subforo la gente tendrá mas iniciativas a currarse hilos, será mas dificil que las noticias guias y tal se queden en el olvido. Además de que, gente que no conozca el juego, puede ver el subforo, jugarlo por probar y acabar viciado.

1 respuesta
Horribeler

#28 Más ridículo imposible. Perdón por haber puesto una "h" de más, no te chives al profe de lengua.

Ahora espero que dejes de intentar humillar a los demás cual patio de recreo y sí, que dejes de echar mierda. Que es lo que has hecho en 2 de 3 mensajes que has escrito. Todo lo demás que escribas sobra porque, como tú has dicho, no te interesa nada de este hilo. Con lo cual si has hecho todo lo que tenías que hacer, si sigues aquí es porque te gusta joder.

PD: Busca faltas de ortografía corre, tu honor está en juego y necesitas responder!!

#34 Por intentarlo... se podría intentar. Y si no funciona pues se cierra y ya está, ningún problema. Hoy en día con los ordenadores y el hinternec tdo se hace con un click!

2 1 respuesta
Rayalz

A ver, he posteado un hilo para pedir un sub-foro tal y como dice en las "normas" o como querais llamarlo. He visto subforos mas "sin sentido" que intentar uno de SMITE. No a todos os gusta. Obviamente, los Doteros dirian que no al subforo del LoL y viceversa. Pero joder, en subforo del SMITE vamos a estar los que si nos gusta.

Tenemos un grupo con mas de 500 personas y se piden 250. Se cumplen todos los requisitos, no se que sentido tiene que vengais a echar mierda. De echo, la mitad de los que estais echando mierda, ni lo habeis jugado y ni sabeis lo que es. Os dedicais a ir de hilo en hilo haciendoos los jrasiosos con chistes malos.

2
SpiuK

#35 Yo no tengo ningun honor,tranquilo que yo duermo igual por las noches xD.Ahora,vaya tela que por decir que el juego me parece una mierda me moderen y demas...Que pasa que solo puedo entrar aqui a apoyar el juego?

Parece que el significado de la palabra foro en MV esta muriendo...Nada mas que puedes postear en algun lado si estas de acuerdo con ese tema,si no,te saltan a la minima...

#38 Tio,que no es echar mierda,es simplemente dar un punto de vista del juego...Si me voy al post del juego y digo que es una mierda,me cae un agro,y si lo hago aqui tambien?

A mi me da igual que se abra o no,lo filtro en el spy y punto,pero es que hay la hostia de foros que tienen actividad 2 meses y despues mueren...Pues joder,que lo miren un poco mas...

#39 No conozco eso de heaven's door,pero vamos que tu no eres nadie para decirme que me pire de aqui,y a mi nadie me cae mal,te caigo mal a ti por decir lo que pienso y atacar a tu juego,asi que a mi dejame en paz chiquito.

1 respuesta
Rayalz

#37 A ver, esto es una peticion a los mods. La peticion se aprobara o no dependiendo de la aceptacion. La aceptacion se mide en manitas/gente en el grupo/interes en el hilo.

Venir a echar mierda es sinónimo de que no tienes nada mejor que hacer, lo cual me parece triste. Tienes un foro entero de Off-topic para echar mierda, ve alli o a los hilos chorrapoyas que hacen los newfags.

#37 Desde que llegué a la comunidad de MV no ha pasado un dia sin estar conectado. Siempre aporto lo que puedo y de echo, el otro dia, hasta me pusieron una noticia en portada. Si se habre el subforo y soy mod, creeme que no va a morir, palabra.

#39 Está bien, déjalo, mientras no falte al respeto, puede hablar sin problemas.

1 respuesta
Horribeler

Tío eres el único que está dando aquí la tabarra y encima se siente ofendido. ¿Qué más quieres que te digamos? Deja de desviar el hilo y pírate de una vez haznos el favor.

Ya sabemos que te caemos mal y que todo esto es una mierda incluido el juego. ¿Quieres que cerremos todos los hilos y nos suicidemos estilo heaven's door? xD

2 respuestas
BruThaL

#28 Pero es que este hilo no es para eso, a ver si lo entiendes ya.

Subforo de smite now!

MaikelNait

Que mi comentario en #3 tenga mas manitas que la petición indica el grado de aceptación que tendría el subforo, osea mas bien poco. Lo siento chicos, no se puede tener todo.

2 respuestas
san1

#41 Lo que indica es un troleo puro impune por parte de la moderación al igual que este otro mensaje, tienes futuro en mv donde cada día sois mas y muy graciosisisisisisismos.

1
Horribeler

Son troleos sanos. Después de meristation casi que los echaba de menos.

B

Pero si tienen subforos abandonados como el de Bloodline Champions o el del Quake, como no van a abrir este que ahora el juego está en pleno auge, tiene una comunidad creciente y un montón de actualizaciones y novedades que le dan vidilla al juego.

1
tuput

Cuidado con lo que decís del Quake, que thrazz está todo viciado

Rayalz

#41 Ese comentario es un simple chiste. De echo, creo que debe haber una manita mia. Lo lei, me hizo gracia y le di. Eso no tiene nada que ver con el subforo. Deja de intentar sacar argumentos de donde no los hay.

De echo, yo ahora podria decir que, los comentarios que quieren el subforo tienen mas manitas que los que intentan echarlo hacia atrás, lo cual, da mas aceptación para el subforo.

Vegon

A algunos parece que les molesta que se abran foros. A mi me la suda basto el juego y no he venido al hilo a decir que ojala no le abran su propia comunidad, porque ni me va ni me viene si le hacen un foro a los que si les interesa el juego.

Es ridículo y absurdo a tantos niveles que asusta.

8 2 respuestas
Rayalz

#47 A mi lo que me jode es que la gente que dice que no, ni siquiera ha jugado o lo conoce. Ni que ellos tuviesen que pagar para crear subforos.

Alviro

Hola vengo a figurar!
Subforo ya! :)

A

Después de la medida que han tomado de cerrar algunos subforos, está dificil la cosa :|

1 respuesta
Rayalz

#50 Noticias no van a faltar, esta gente se esta currando muchísimo la beta y ya estan hablando de mas cambios al mapa de conquista. No creo que muera en dos dias el subforo.

Igualmente, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

B

Gogo subforo de smite naow

hispavirus

Creo que tarde o temprano habra un subforo de smite, es un buen juego que actualizan constantemente y con una comunidad en crecimiento.

1
Rayalz

Si el juego sigue por el camino que va, crecerá mucho y muy rapido.

A

juegazo, en constante renovación y que se podría formar una comunidad muy grande y unida :)

Aegar

#47 Pues a alguno de tu crew le debe hinchar aún más las pelotas eso de abrir subforos, porque como sabrás han cerrado unos cuantos, y más que cerrarán.

Nunca va a haber un subforo de Smite, deal with it.

#57 Tantos unos como otros, formáis parte de un mismo barco. Misma crew.

1 respuesta
Vegon

#56 Que crew? yo soy mod, no admin. Yo no decido nada.

La cuestión es que la gente que quiera pedir subforo, que lo pida. Pero es necesario venir otros usuarios a decidir que no? Es un tema que solo atañe a los admins y, sea cual sea el resultado, si no te interesa el tema/juego a ti no te afecta para nada.

1 2 respuestas
Rayalz

#57 Ojala hubiese mas admins como tu xD

A

molaria que algún admin diga algo, si puede que si, o que no... nose algo ^^

1 1 respuesta
Rayalz

#59 Eso me gustaria a mi xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Albertcases
  • thrazz
  • Horribeler
  • san1
  • MaikelNait
  • SpiuK