El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Humanoide

Y no tan incomprensible en realidad, pero bueno.
¿Es que acaso soy el único que se ha dado cuenta?
al margen del típico 'mediavida ya no es lo que era, la época buena fue hace x años', estoy bastante cansado de ver como el foro que tanto me ha gustado ver desde hace años a día de hoy me parece... triste, no sé.

La política de crear hilos nuevos para cada juego cuando hay noticias frescas no me parece mal en absoluto. Pero no entiendo por qué solo se cumple con x juegos. Hay juegos que tienen 20 hilos... y otros como el del Starbound que lleva ahí acumulando opiniones y chorradas desde que se anunció el juego -y no es porque no haya noticias nuevas-
La idea no es mala, pero rompe el esquema del foro en varios sentidos (como por ejemplo, que no merece la pena poner en favoritos el hilo del juego que te gusta si cuando hay noticia nueva no te va a salir, si quieres saber algo del juego y el hilo no esta a la vista, usas el buscador y no sabes cual reflotar, etc)

Pero... es que eso es lo de menos. Lo peor del subforo es la fauna que lo habita. O mejor dicho, que se permita que cierta fauna habite en el foro. Que sí, que libertad de expresión y demás. Pero cansa cuando entras a ver un hilo de x juego y la mitad de comentarios son baits y trolleos varios y las respuestas a estos ultimos. Y lo peor es que no es que se permita esto, es que se motiva a ello... es un subforo en el que todo salseo es bien recibido, donde la finalidad de todo hilo es que haya discusiones y más y más posts. Porque lo peor es que la mitad de estos troleos son por parte de la moderación, más lista que la de ningun otro subforo.

lb_nacho siempre ha sido así, es cierto. a veces la lia de más, otras veces se controla. pues bueno, no pasa nada. el problema es que como es mod y actua así, ya el resto le siguen.
y Keinart... (no te lo tomes a mal, te conocí y eres un tío cojonudo a pesar de que de eso hace mil años), aunque modere medianamente bien, es más de lo mismo. más trolleo, más incentivar a los usuarios a meterse mierda los unos a los otros, a fomentar las chupipandis...

y ya por ultimo, pues eso mismo. las chupipandis. un precioso hilo de off-topic en el subforo que en realidad no es más que otro hilo de off-topic de anime y manga pero en el subforo equivocado. siempre se habla de lo mismo, siempre los mismos usuarios.

Sé que no es algo que se pueda cambiar de un dia para otro, pero creo que se podría llegar a un tipo de acuerdo para poder manejar un poco mejor el foro, vaya, independientemente de que el 90% de los juegos sean japoneses, o indies, o cualquier otra cosa.

No pido que se quite a x moderador tampoco. Solo pido un mínimo de moderación, un subforo en el que poder hablar libremente sin tener que censurar, pero teniendo un mínimo de sentido a la hora de dejar x posts que lo únio que hacen es fomentar el meter mierda los unos a los otros.

En fin, espero haber dejado clara mi opinión, y no ser el unico que piensa así.

26
1 comentario moderado
Fistrorr

#1 Si por quejar te puedes quejar, pero comparado con otros subforos, creo que el de juegos es de los pocos donde la gente realmente da su opinión independientemente de que el comentario vaya seguido de "westfags" o "weeaboo shit".

Si pretendes no encontrar mierda en MV mejor vete a comprar el paraguas y el neopreno xd

1 respuesta
Humanoide

#3 mierda ha habido siempre, pero vamos, que a lo que me refiero es a cosas como #2 básicamente. ni opinión ni nada, es simple flameo puro y duro... pero de los malos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Watch

Yo pondría a Achoto de mod, se iba a acabar la tontería pero rápido.

4 1 respuesta
Fistrorr

#6 Yo ponía un mod directamente

Insurgente

Toda la razón. El foro de juegos es como una pequeña chupipandi hermética con sus memes, baiteos y cultura propias en la que la gente nueva no es bien recibida (o simplemente, tomada en cuenta e incluso contestada a sus posts), y en donde además estilan una prepotencia y una actitud de suficiencia y superioridad abrumantes.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que parece que solo quieren entenderse entre ellos, y ya está.

Seis respuestas de las cuales dos han sido fotos y otras no vienen a decir nada relevante.

Nada más que decir.

P.D.: Y Dios me libre si eso solo pasa en off-topic.

32 3 respuestas
A

¿Chupipandi? Perdona que te diga, pero yo posteo en ese post, y para nada pertenezco a la chupipandi. Que yo sepa las chupipandis te discriminan, algo que por lo menos, no siento.

Ni soy mangamaniacos, ni weaboo, solo comparto mi gusto con los videojuegos ahí.

Y lo de meter mierda si que es verdad, pero bueno, la gente que aprenda a decir, meh, y que pasen de esos "baits", ignorar y ya está.

Y quejarse de juegos, cuando es uno de los mejores subforos que tiene MV en mi opinión, y no tiene cosas inutiles como otros...

1
Rubios

Tampoco es necesario que te cabrees por tener mal gusto, sin ir más lejos mira Gran Hermano que va en su edición número 78462374628734.

Está claro que hay mucha gente en tu situación, no te desanimes.

1
Humanoide

Pero si es que ya se ve todo con leer este hilo. Todos del mismo palo, haciendo la gracia.
:palm:

2 1 respuesta
B

Yo suelo ser ronin e ir a mi bola en todo y he notado el cambio hasta yo, ha sido más o menos desde que salió el thread pozo de mierda y empezó a extenderse. Whatevs

3
Perestroika

#11 Es lo que tu has pedido a gritos con ese #1 tan seriamente razonado.

Ahora ya en serio. ¿Crees que es para tanto? Eso que dices yo creo que suele aflorar en temas polémicos rollo rumores de X consola o casos como el del FFX-2, no creo que sea la tónica general del subforo.

Lo peor es que acusas a nacho cuando es el que más reniega del thread de /v/ y de lo que dicho lugar genera, así que sus acciones distan mucho de ese lenguaje y tono.

Yo creo que quitando los piques de turno el subforo de juegos es un lugar bastante sano y diverso, nadie te intimida a la hora de decir lo que opinas.

2 1 respuesta
Humanoide

#13 ¿acusación? ni siquiera pretendía ser ofensivo vamos, lo he intentado razonar como he podido. Y no es que intimide, es simplemente que es absurdo leer páginas y páginas en cualquier hilo de usuario random soltando bait malo y millones de replicas entre memes y fotos de mierda.

1 respuesta
Perestroika

#14 Linkea varios de esos casos e ilsutranos. No ofendes vamos, lo he dicho con ánimo de mostrarte que quizás eso no sea así.

1
Uriel246

Exterminio ya, los hornos necesitan combustible.

1
Fdkn

Las dos ultimas "broncas" que ha tenido juegos han sido:

  • En el hilo de FFX-2 porque hay gente intolerante llamandolo juego de maricones y preguntandose quien juega a esa mierda
  • En el hilo de Dragon's Crown porque hay gente intolerante llamandolo juego de depravados y preguntandose quien juega a esa mierda

Chupipandi hermética? No se que contestaciones esperais que se le den a ese tipo de gente.

Que si, que le epic baits y le epic memes pueden llegar a cansar, ya recuerdo que se hizo la "semana Nazi" y ya dije que aquello iba a ser una gilipollez inutil porque una semana de control y luego vuelta a jauja no lleva a nada, como todas las semanas nazis de la historia de la web que solo han servido para inflar el ego de algun moderador. Si eso se quiere mejorar hay que hacer normas de verdad y con sentido.

Que cambian las normas de juego? los foreros se adaptaran, como se han adaptado siempre, y si alguno cae por el camino pues mala suerte. La queja es legitima, pero el dibujo es más amplio del que algunos quieren hacer ver.

RPV: Sin shitposters no hay shitposting.

4 1 respuesta
osk1

#17 Pero luego somos nosotros los que empezamos eh!

2
2 comentarios moderados
isnotavail

Esto ya empezo desde que juntaron PC y Consolas en el mismo foro , todo lo demas se veia venir.

10 1 respuesta
brakeR

La Master Race necesita un sitio especial para expresarse

1
Rubios

Umm niñas dibujadas por japonese...

Delicioso.

3
roflmao

La chupipandi dl foro de juegos creo que todos sabemos kienes la forman xD, pero es bastisimo la que se suele liar, sobretodo en los hilos d final fantasy, el ultimo el del x-2, me encanta como alguien da su opinion de por que no le gusta el juego y ver como los que lo adoran entre varios se lo comen argumentando de por que segun ellos es bueno el juego (no digo que sea malo eh, a mi me gusta) pero no puede ser que alguno d su opinion d x que nole gusta sin estar trolleando y los 4-5 d siempre se lo meriendan. En el ultimo post dl x-2 cogi palomitas y me dedike a darle a f5 y la verdad es que me rei bastante xD

1 3 respuestas
osk1

#24 Decir que un juego es para gays no es dar una opinión.

3 1 respuesta
bammargera

Lo de la chupidandi lo puedo soportar y a veces hasta me río con algunas cosas que ponen xD pero hostias, si de verdad creeis que lo de los hilos únicos a la gente le mola y le parece chupiguay haced una encuesta, y va totalmente en serio, preguntad a los usuarios que por algo están en la web

Voy a copypastear mi opinión porque no quiero escribir lo mismo

yo echo de menos los tiempos en los que o bien tenía un hilo en favoritos y como hay gente siguiendo tantas webs extrangeras y españolas, colgaba algo y me enteraba al segundo o cuando descubría un juego de golpe y me leía las 20 páginas o las que tuviera el hilo y me enteraba de todo

Si se puede perfectamente compaginar nuevos threads hablando de noticias variadas con hilos únicos y todos contentos pero se ve que piensan que es imposible, con el thread de Watch Dogs al cerrarlo me jodieron bien, ahora con cada mierdaimagen que salga un nuevo hilo, puede surgir una conversación interesante hablando de como será la trama del juego? oh si, abramos un thread que tendrá 7 comentarios.

Ya hace tiempo que leí que se estaba solucionando todo y así seguimos, pero vamos explicado para tontos

Antes - acabo de descubrir X juego, tiene un hilo único de 30 páginas, como me interesa me las voy leyendo rápido y pillo toda la información.

Ahora - Veo 7 hilos que apenas pasan de una o dos páginas, todo si los encuentro ya que en ningun sitio veo que estén todos los hilos de ese juego juntos, y no hay grupos de todos los juegos y no todos se llevan en condiciones.

Lo que debería ser - Algo como en el foro de deportes, parte de hilos únicos y parte de noticias o threads que abra la gente para hablar, todos contentos ya que cada uno tiene lo que quiere, threads variados de todo en los que hablar y tambien hilos únicos para informarte sobre un juego, crear un debate de algo secundario pero que puede ser interesante, y lo dicho, enterarte el primero de cada cosa que pase con el juego.

Un ejemplo de caos, 4 temas en los que se hablaba DE LO MISMO y que se abrieron casi el mismo día

UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juego...lack-flag-473659

Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juego...lack-flag-473487

Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juego...lack-flag-473881

Assassin's Creed IV llegará tambien a consolas next-gen
http://www.mediavida.com/foro/juego...-next-gen-473755

Tampoco estoy muy entusiasmado con el AC 4 pero si lo estuviera y no hubiera grupo como cojones lo sigo? Bueno de hecho con el Watch Dogs hasta cerraron el maldito hilo para abrir otros mil desordenados por cada pijada que sale, ALGUNOS QUE NO PASAN DE UNA PÁGINA, si ahora quiero buscar lo que dijeron en X entrevista GL pero es que incluso si estoy en un grupo el que lo lleva puede tardar en avisar, que esto es un desastre, si ya me pasa cada vez más que me entero DÍAS tarde de la información por la tontería, y cuando se les pregunta a los moderadores o se les comenta esto, respuestas serias por ahora 0, es como un: eh, es lo que hay, os guste o no os jodeis

Vosotros mismos os cargais la que me parecía la mayor fuente de información en una página en España "para que todo tenga más vida" o para que los moderadores curren menos o quien sabe para que

4 1 respuesta
W

#25 Bueno, realmente sí.

#29 Eso es lo mismo de siempre; decir que el juego es la polla o que le tienes ganazas tampoco es una opinión argumentada.

Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta darla buscando polémica y estar como un buitre esperando a saltar para meter mierda.

1 1 respuesta
Dark-Life

#20 Amo ese argumento, de los mejores que he visto en el foro

1
osk1

#27 Cierto. Me faltó especificar más.

#24 Decir que un juego es para gays no es dar una opinión argumentada.

Fixed.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#20 let me fix this:

yo solo digo una cosa

Ninis de 20 años con la mentalidad de 12 que se masturban con niñas lisiadas dibujadas por japonese, jugando al portal con pad.

Esto es la muestra de que les han criado desde la felicidad y el cariño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales