Subforo de juegos de mesa y rol

cm07

Para jugarlas por foro o para organizarlas por otros medios como roll20.net (que también vale para juegos de tablero y wargames)

GreyShock

#267 A mí me molan! El de partidas mola mucho, con el lápiz y la casillita! :)

El que menos me gusta es el de cartas. Se entiende, pero no me gusta el diseño xD De todas formas, me parece correcto.

1 1 respuesta
ruonory

No os cortéis en sugerir algo, que por ejemplo lo de las cartas yo también lo estaba pensando.

Kiroushi

Ideas

— Cartas:

(v2, más "Magics-alike" )

— Mesa:

3 3 respuestas
VipeR_CS

#274 Y dónde están las cartas, yo veo dados xD

1 1 respuesta
Kiroushi

#275 /facepalm xD

¿Magics?

W

el ajedrez puede dar mucho de si, aquí... meteríais el poker dentro?

2 respuestas
LordSiK

#277 eeeeeeeeeehh, creo que no

cm07

#277 El poker, como juego mainstream que es, tiene foro propio . El ajedrez es un juego de mesa y como tal tiene su hueco en la categoría correspondiente.

ruonory

#274 Me encantan. No quería ser tan tópico en los "iconos", pero reconozco que me gusta mucho. Tendríamos que discutir: ¿Magic como representación de TCG? (Para mi personalmente, que solo juego a Magic, me encanta) ¿Monopoli como representación de juegos de mesa? Aquí depende, si lo aceptamos como icono popular o se quiere algo más "pro" que sería representado por juegos tipo "Catán" o "Carcassonne".

Me gustan los dos, yo voto por dejarlos.

#272 OMG!!! acabo de entender tu avatar!!! Es Raiden!! Yo si no voy borracho no entiendo nada.

1 respuesta
Kiroushi

#280 Evidentemente cualquier representación sería "válida", pero creo que son dos ejemplos bastante generales como para que el concepto se pille a la primera.

Catán y Carcassonne son juegazos, pero si yo le preguntara a mi padre por ellos, o le enseñara la caja, no sabría de qué le estoy hablando, mientras que el Monopoly (o el Trivial, por poner otro ejemplo) son juegos archiconocidos.

GlatoR

Han cambiado de nuevo el icono del subforo de MMO...el dado que tenia antes a lo mejor nos lo pone para el nuevo subforo :P

1 respuesta
ruonory

#282 Se habló de ponernos un dado d6, que es más representativo de todos los juegos.

Aquí: #230

S

El D6 es cierto que es más representativo, pero personalmente preferiría un d20.

¿Se sabe ya cuando estará operativo? He jugado al Ora et labora lo último del creador del Le Havre y me gustaría hacer una reseña.

1 respuesta
Zendel

A mi me sigue pareciendo que una mesa es lo mas representativo de todo.

Por otro lado que os parecería un thread único donde se pudiera postear imágenes de tus trabajos de pintura y los users dieran su opinión sobre ella, consejos, etc...

Así estaría mucho mas organizado el apartado pintura y los otros threads que se crearan serian para cosas mas especificas.

#286

1 respuesta
Kiroushi

#285 ¿Y cuando abran el foro de carpintería? ¿Dónde ponemos la mesa?

2 1 respuesta
ruonory

¿Qué tal este para los hilos de "partidas"?

Yo creo que con decidir si usamos este o el del lápiz, ya va tocando mandar los .psd a quien toque ¿Sr.Billa? y dejarlo calentar a fuego lento ¿no?

2 1 respuesta
Vegon

#287 Ese para partidas es cojonudo. Y las cosas a Thrazz.

ruonory

Yo pongo aquí el enlace con el .zip y que se lo baje quien quiera.

https://dl.dropbox.com/u/8004570/foro_raros.zip

Hay dos carpetas, una con los .psd y otra con los .gif

Que se cojan los de "Cartas" y "de Mesa" que propuso #274, que están mejor.

2 1 respuesta
thrazz

#289 me gustan, pero ¿puedes hacer los gifs con transparencia en los bordes?

1 respuesta
ruonory

#290






7
Zendel

Me gustan todos menos el de mesa. Buen trabajo :)

Vegon

Yo creo que a parte de los colores del parchís, no hay nada más icónico para los juegos de mesa que el tipo de monopoly xD

A mi me encantan todos.

GlatoR

¡Ya está hecho el subforo!

Nos han puesto este mojón de dado

Ronso

Jejeje, quien será el primero en desvirgarlo que esta muy soso xD

FelipeGM21

No hay mensajes? LOL WAT?

No se supone que antes de abrirlo los moderadores hacen hilos previamente o algo asi? o eso tenia entendido...

PD: Yo no voy a desvirgarlo que soy un noob, yo aprendere gracias a este subforo

Ulmo

Tengo miedo de estrenarlo, pero a la vez me muero de ganas.

Cuanta indecisión.

Por fin las eternas discusiones de Vampiro vs Vampiro:Requiem, sobre las tablas del señor de los anillos y las tiradas absurdas, reglas de D&D, la absurdez en las muertes en Call of Chulu...

CANT FUCKING WAIT!!

sacnoth

Siempre es un buen día si hay un foro nuevo :)

thrazz

Se trata de que lo llenéis y mañana o así decimos que lo hemos abierto...

1
ruonory

Lo suyo sería que algún mod se lo currase trasladando los hilos de Magic, Warhammer y demás historias al nuevo subforo.

1 respuesta

Usuarios habituales