Sugerencia Ligas

Marttita

Creo que estaria muy bien que se hiciera una seccion donde aparecieran las ligas mas importantes con su clasificacion de cada juego, tanto a nivel nacional como internacional, asi podriamos seguir las ligas sin tener que visitar 400 paginas una por juego.

Pero solo de los juegos mas jugados, vease Warcraft, cs, dod, fifa, bf y bueno muchos mas.

Asi pienso que estariamos mas informados de como van los clanes y jugadores tanto en españa como en el extranjero. Que muchas veces aqui los clanes no son conocidos por eso, porque no tenemos mucha info de fuera, o eso creo.

Bueno decir que seria una especie de www.Marca.es o alguna cosa asi, que salen las ligas, pero para la comunidad gamer :D

by Martita
Win or Die

SoyLoPeor

Joer, a mi la idea me parece cojonuda, tener la clasificacion española de CB, la de la Infinite War del DoD con sus 3 Divisiones, etc.

Estaria guapo, y una vez hechas, no seria dificil de actualizar.

7 días después
Marttita

jue, opinad mas no?? xDDD

ConTac

Buena idea, aunque ya se hace, con noticias, pero se hace. A parte de dar más trabajo a los redactores actualizando semanalmente los partidos de las distintas ligas españolas, .. xDD daría a conocer otros clanes de ligas menos prestigiosas al resto de la comunidad. ^^

Lo suyo sería clanbase.es ;) una liga Inet solo española, sin límite de clanes apuntados.. solo para entrenar, con clasificatorio hacia otros torneos / ligas más fuertes.

Usuarios habituales

  • ConTac
  • Marttita
  • SoyLoPeor