Sugerencias para la próxima Mediavida

luzius

#808 manita amigo ^^

2
acosuna

No se si se ha discutido esto antes, pero ¿no seria posible implantar en los mensajes un quote con los mensajes que han respondido a este? Seria, bajo mi punto de vista, mucho mas facil seguir una discusion que te interesa dentro de un hilo con muchos comentarios.

5 1 respuesta
3D30

(tampococ se si se a tratado pero... ) plantearse poner otro "boton" de mano abajo... por que hay cada ****de aportacion en algunos post que valgame el señor.

Soy_ZdRaVo

#812 Me parece una idea acertadísima

Perurena

¿No se puede prohibir escribir con un salto de línea cada vez que terminas una frase?

1 respuesta
B

#815 tekitapas?

1 respuesta
Perurena

#816 Así es, no lo soporto, me pongo nervioso al leerlo.

1
Txentx0

Poder buscar en los mensajes privados por nick o por titulo

1
14 días después
Dralions

Los hilos guardados como favoritos podrían mostrarse como destacados en la lista de hilos de su foro correspondiente. Podría salir una estrella parcialmente y a mitad de opacidad sobre la etiqueta de su categoría, y que se pudiesen filtrar los hilos favoritos de cada foro de la misma forma que el resto de categorías. Esto último no es tan esencial como tenerlos marcados pero es algo que podéis considerar. Yo personalmente los uso como "sticky" o "leer luego" y ayudaría a la vista.

Si no se me ha entendido nada avisad que me explico con el Paint xd.

1
Jotauvece

No es exactamente una sugerencia pero, no deberíais poner el aviso de que se utilizan cookies? no es obligatorio?

es que lo leo en todos los sitios últimamente y aquí no he visto nada y me parece raro

B

No sé si lo habrán dicho antes, pero podría ser una gran idea hacer una aplicación oficial de Mediavida para los diferentes dispositivos que existen hoy día.

Como el foro es de cosecha propia, lógicamente y por desgracia Tapatalk no es compatible y por lo menos yo hecho en falta una aplicación donde pueda entrar fácilmente. Vale que existe la versión móvil, pero es un poco coñazo entrar en el navegador (vale que se pueda poner un acceso directo al escritorio de la misma web, pero igualmente, es un coñazo), entrar con tu cuenta, esperar a que cargue toda la página con sus datos, etc.

Con una aplicación de Mediavida yo los puntos a favor que le vería son: Mucho más rápido al cargar ya que no tendría que descargar toda una página una y otra cada vez que quiera entrar en algún foro; notificaciones push (si se decidiera añadir esta opción a la aplicación) con los avisos a los grupos, las citas, respuestas, MP recibidos y cualquier ventaja que os ocurra.

No sé yo, pero yo lo vería algo útil y bastante más cómodo que usar la versión móvil...

Dralions

Subforo de vídeos: todos los vídeos que puedan ser insertados en Mediavida pero no lo estén, deberían aparecer como tal de forma automática independientemente del aggro o antigüedad (siempre que no sea una cuenta nueva, obviamente) del usuario que lo postee.

Pero no para la próxima Mediavida. Para ya.

2
N

Hacer un polling para ver si lo que dice #787 es cierto o podemos dar el salto a markdown.

2
SkiNeT

Mi sugerencia es que hagais una versión móvil de verdad, yo uso el 80% del tiempo la versión móvil y..al principio muy bien, es genial no tener que hacer scroll y demás pero luego ves como esta todo TAN PARADO que te preguntas si es un proyecto que quedó estancado o si en verdad alguna vez fue algo serio.

La publicidad a pantalla completa y banners enormes de la versión móvil es ya el colmo..ya estoy aburrido de reportaros cosas.

Y otra cosa , mejorar el feedback, en ocasiones no se si soy el único pero hablar en este foro da la impresion de hablar con una pared.

3 1 respuesta
ruonory

#824 La verdad es que El Corte Inglés saca siempre anuncios de mierda, encima el último que han puesto a pantalla completa tiene un pequeño lag al aparecer y cuando tocas la pantalla estás pulsando el puto anuncio sin saberlo.

Yo creo que realmente necesita más trabajo la versión móvil que la de escritorio.

B

Se me ha ocurrido esta mañana, que tal seria la posiblidad, de guardar tipo favoritos,pero solo un post. UN post que cuenta algo interesante, un dato, etc..

No ya un hilo a favoritos, que es de seguimiento, sino una biblioteca de post para uso privado

1 1 respuesta
thrazz

#826 marcadores, son un must.

3 1 respuesta
B

#827 estaba en mente ya? es dificil su implantacion?

1 respuesta
thrazz

#828 sí, no debería de ser muy difícil, lo más difícil es decidir como mostrar esa mezcla de hilos y posts.

1 respuesta
B

#829 Un apartado en el perfil? al estilo ultimo hilos comentados, post guardados y elegir si es publico o no

Peib

Perfiles privados

1
Czhincksx

Que se actualice el mensaje si editas en un Live.

1 respuesta
PocketAces

#832 Eso es una tontería xd

En los Live donde hay mucha tralla, no te vas a molestar en seguir si alguien ha editado o no.

Czhincksx

Pero a veces escribes algo mal, le das a editar rápido y si en ese preciso instante no hay nadie escribiendo se queda el antiguo.

En los partidos de fútbol por ejemplo, cuando hay un gol salen mil mensajes de golpe pero cuando no sucede nada da tiempo a leer y a editar porque quedan arriba un rato.

N
  • Impedirle a un usuario bloqueado que pueda citarte en algún post.
  • Un perfil más completo y más variedad de Theme.
  • Avatares más grandes, por ejemplo 100x100 y aumentar el peso permitido, 10kb lo veo muy comprimido.
  • Poder cambiar el nick al menos sólo 1 vez. Para aquellos que después de un tiempo no se sienten identificados con el nombre con el que postea/se comunica con la gente.
  • Una mejora a la hora de quotear.
  • Los spoiler poder cerrarlos en cualquier momento, hay veces que hay tropocientas fotos, vas por la mitad y te parece un tostón seguir viendolas, tienes que irte hasta abajo o volver al principio para cerrarlo. Es un coñazo.
  • Poder eliminar tus firmas en los perfiles de otros usuarios, por ejemplo, llega el momento que una persona te traiciona y no quieres más cuentas con esa persona y quieres eliminar tus firmas de su perfil.

Y no sé qué cosillas más... _P

1 1 respuesta
STAN

No se si alguien habrá comentado esto alguna vez... Todos conocemos el filtrado que se puede hacer en spy para evitar threads que no nos interesan, ya sea porque no jugamos a esos juegos, o bien porque no nos interesan ciertos foros/subforos. Pero aquí viene la duda: podría el perfil de cada usuario de MV tener ese filtro, y así no tener que volver a configurarlo cada vez que vayas a un ordenador nuevo? Lo digo porque no se guarda en la cuenta del usuario, sino en el propio navegador.

Me explico como el culo pero creo que se entiende.

#835 Sabe! Seguid sus consejos. Sobre todo en el aspecto de tener más temas en mv, un avatar algo más grande y poder cambiar el nick una vez al menos... Que aqui tenemos cuentas desde hace más de 10 años :clint:.

1 respuesta
ruonory

#836 Mediavida Cloud, sería cojonudo, que guardase también las etiquetas puestas en las user tools.

Txentx0

Probablemente ya lo hayan mencionar.

Poder acceder al historial de destacados de un foro. Por ejemplo, en el de tv, acceder a los superdestacados (con imagen) y poder ver en orden todos los posts que se hicieron destacados.

Basicamente, como los últimos posts del perfil pero en destacados

P

hace falta otro moderador en fitness

http://www.mediavida.com/foro/fitness/consejos-recomendaciones-para-novata-507278

Desde q se puso ese mensaje hay "personas" fastidiando sin parar y el unico mod q hay no puede estar conectado siempre el pobre demasiado hace para con lo q tiene q tratar y a eisen no se le ve desde hace 1 mes

eXtreM3

Cambio de nick. Una vez por usuario.

Quitadme este puto nick por Dios xD

1

Usuarios habituales