Sugerencias para la próxima Mediavida

B

Dejar que los mods se puedan poner CTs a placer, como si de estados del messenger se tratase.

2 respuestas
B

#841 ¿Quiénes ponen los CTs, los admins?

1 respuesta
B

#842

NTC-________

En la portada de la web, a la derecha donde esta la columna de los foros, creo que estaria bien añadir una pestaña para que cada uno personalizase los boards que quiere que le aparezcan en lugar de estar clasificados y predeterminados como Popular, General, Juegos y Tecnicos.

Que aparezca arriba en la pestaña del navegador un numerito como en FB si p.e. te quotean.

Dar la opcion de ordenar los threads por manitas a partir de X paginas.

Automoderacion (sin punish) a base de reportes, poniendo un corte relativamente alto para evitar trolleadas o adecuarlo segun el foro/hilo.

Luego optimizar los espacios del perfil. No digo variar sus posibilidades y convertirlo en una red social sino reubicar la columna de actividad, amigos, grupos y darle algo mas de coherencia al conjunto.

Posiblemente ya se hayan tomado en consideracion todos estos puntos a lo largo del thread, pero se me vinieron ahora a la mente y no me iba a repasar el hilo de arriba a abajo xdd

Drhaegar

Más tetas, versión para Android y a ser posible más tetas.

Y más tetas.

1
Colacado

No sé si lo han dicho ya ¿Se podría quitar la limitación de tiempo en el buscador?

En la mayoría de los casos, con dos búsquedas ya encuentro lo que quiero, ya que para la primera vez no es necesario esperar, se podría "regalar" la segunda búsqueda también :)

Dicho esto aprovecho para preguntar, ¿Por qué existe esa limitación?

Gleim

Que el foro fuese compatible con Tapatalk o aplicación nativa para Android con notificaciones push para privados y avisos.

Txentx0

#841 la gracia de los cts es que hay pocos y todos tienen una razón de ser. Perdería su magia. No me gusta nada tu idea.

2
na1x

Que cuando le das a la X para no ver cuantos mensajes te quedan sin leer:

también lo borre de aquí:

PERO cuando le des a "Ver todos" siga apareciendo.

Muchas veces miro en mi perfil cuantos mensajes tengo sin leer desde que posteé en un hilo, pero cuando lo borro no me apetece verlo todos las veces... pero si es normal que aparezca en el historial de "Últimos posts".

1
ruonory

Creo que algo que agradeceríamos todo es poder eliminar un hilo del spy, así podríamos seguir ciertos foros con mucha actividad evitando ver constantemente esos hilos hiperactivos que no nos interesan.

2
8 días después
Abovedado

Idea Creativa: Que podamos borrar un tema que hayamos abierto, junto al botón de "editar" y "vista previa" uno que dijera "Borrar tema", por favor.

Crítica constructiva a full.

1 1 respuesta
C

#1 a parte de manitas de "me gusta", manitas de "no me gusta"

Que los reportes no sean privados. Si vas a reportar, ten cojones de que se te vea y se sepa a quién estás reportando y por qué.

Peyru

#851 nada de borrar temas, no queremos cobardes

2
12 días después
Dralions

No sé si se ha dicho ya, pero poder desactivar los avisos de los favoritos estaría bien.

A

yo creo que faltan sorteos diarios, coches, pisos, consolas...etc o almenos una paga mensual.

Strangelove

En el tema de las manitas, veo esencial que se puedan quitar con la opción "ya no me gusta" (igual que en FB). La de veces que habremos dado manitas por accidente y ahí se han quedado. También sería curioso el poder tener el menú de postear ampliado con todas las opciones existentes (subrayado, tachado, etc ..), incluso con la de twitter.

7 2 respuestas
ruonory

#856 Manita por eso, pero que tenga un límite, como que quede restringido a unos pocos minutos después de darla, como los ninja edits.

B

#856 Instalate el powertools y tienes lo que dices del menú de responder.

Hades13

Vengo a proponer algo para la versión móvil, algo que no considero difícil, pero soy un ignorante total de la programación, así que igual es más complicado de lo que pensaba.

En todas las páginas de la versión móvil, abajo del todo está la opción de "versión clásica". Responder, perfil, etc.
Pero si navegas desde el móvil, y entras en el perfil de un usuario random, esa opción desaparece, y la única forma de ver su perfil completo es volver atrás, hacer la página del post completa, y entrar en su perfil.

RPV: poder acceder a la versión completa de la web desde el perfil de un usuario, al igual que se puede desde el nuestro.

NekoGatun

Poder "eliminar" o bloquear que te salgan en pantalla algunos hilos despues de ver sólo el titular.

No me gusta los videos de palizas, muertes gore, animales maltratados,abandonados u otras burradas. Hay algunos que me bajan la moral -5

Vengo a mediavida a relajarme, echar unas risas, y discutir sobre chorradas varias.

Polakoooo

Una idea rompedora:

Que los mods puedan banear de un hilo concreto. Imagináos el típico rayado que está bombardeando un mismo hilo con mierda repetitiva y cansina. Se le banea del hilo y fueri. Que pueda leer pero que no pueda postear.

17 1 respuesta
Txentx0

#861 so much win

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría proponer la adición de una nueva norma a algunos subforos, uno de ellos moderado por #862 - así te sale la notificación -

En algunos subforos, series, anime/manga y juegos principalmente me toca muchísimo la moral la gente que dice cosas del estilo "deberías dejar de ver la serie/jugar al juego", "si yo fuera tú dejaba de ver la serie/jugar el juego", etc, etc.

Creo que es algo totalmente repetitivo, que aporta -5 a los respectivos hilos y que se ve continuamente.

Dado la cansinedad del argumento y su repetitividad no vería para nada incorrecto que cada vez que un usuario le espete a otro "te recomiendo que dejes de ver/jugar a esto" o "este juego/serie no es para ti" yo le ocultaba el post. Al menos si este no dice nada más útil que eso.

No entiendo por qué narices una persona va a decirle a otra si está consumiendo el producto que quiere consumir o si debería dejar de hacerlo, pero el problema no es que se diga, el problema es que se abusa constantemente de soltar esa chorrada.

tl;dr: Sugeriría añadir una norma, invitas a otro usuario a dejar de ver un producto sólo porque lo critica, se te oculta.

Abro paraguas porque soy consciente de que nadie comparte mi opinión.

1 1 respuesta
HeXaN

Creo que ya propuso, pero estaría bien tener hilos automoderables (sólo ocultar) por varias personas elegidas por un moderador y braubrau.

1 respuesta
Seyriuu

#864 Si ya hay mucho amiguismo en según qué subforos y entre según qué usuarios imagínate si encima pudieran ser aún más los reyes del cotarro :/

1 respuesta
na1x

#865 y mientras el susodicho baneado echando espuma por la boca delante de la pantalla leyendo lo que escriben sin poder contestar.......

H

Que no haya límite de reportes. Se debería poder reportar tanto como se quisiese. No veas lo que molesta encontrarte gente insultando o trolleando y tú, como buen usuario ejemplar, tener que ver cómo no puedes reportarle porque te sale este mensaje: Tienes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

1 respuesta
Peyru

#867

2
Polakoooo

Quería tener todos los reportes para sí. Y lo consiguió.

3
Leirlux

#863 Pues yo comparto tu opinión :/

1 respuesta

Usuarios habituales