Sugerencias para la próxima Mediavida

A

queremos de vuelta el foro flames, con permaban para el que flame fuera de ese subforo

allmy

#897 La cuestión es que lo de las imágenes a quien joroba es a los otro usuarios.

1 2 respuestas
Fit1

#902 Razón de más entonces, lo veo muy absurdo la verdad.

1 respuesta
ruonory

Más sesiones activas, que estoy hasta las narices de que se me cierren.

Entre la tablet, el móvil y un par de pcs ya vas justo de sesiones, abres una en incógnito en cualquier lado y se te cierra una en otro sitio.

Angelixion

#902 #903 yo ya lo dije en otro hilo creo, pero vamos, lo que se debería de hacer es que el usuario en cuestión no vea ninguna imagen insertada y le tenga que dar click, mientras que lo demás lo ven bien.

1
A

% de aggro. Por ejemplo tengo 0 aggro pero me falta solo un 10% para tener 1 aggro, entonces te portas como una monja para que baje a 0 aggro 0%.

1 respuesta
VipeR_CS

#906 Eso ya está, un punish es 33'333...% de un aggro. Lo que dices simplemente es que un aggro sean 10 punishes en vez de 3, lo cual es una locura.

1 respuesta
A

#907 yo no sabia eso del 33'3%. Pues entonces que te marque 66,6% y asi sabes que tienes que ser la monja padre. Lo digo porque asi se evitarían aggros y flameo.

1 respuesta
VipeR_CS

#908 No te creas, precisamente pasaría lo contrario. La gente flamearía hasta tener 2 punishes, se comportaría un rato para que bajaran y volverían a flamear. La gracia ahora es que no sabes cuántos tienes y te puede caer el bloqueo en cualquier momento, así que mejor no flamear nunca.

4 2 respuestas
A

#909 si bueno también esta esa opción xDD. saludos

Kory

#909 ¿Tenéis pensado poner todos los tag que podemos usar en el campo de mensaje en un futuro?

Me refiero al de Twitter, webm y más que bueno, no se si existen porque no los he usado.


Y bueno, alguna manera de que mantenga el texto al cambiar a Formulario extendido también.

1
tute07011988

Antes de publicar posts como noticias estaría bien pegarle un repaso a la redacción y ortografía. Da cosica ver cómo se escribe mejor una expresión inglesa 4chanera que el propio idioma de la web.

1
allmy

Algo que se me acaba de ocurrir y que no se si será viable:

"Posts colaborativos": Un mismo post, generalmente de principio de tema, que pueda ser hecho por dos personas, y que ambas tengan permisos de edición y salgan como autores.

1 respuesta
B

#913 Eso ya existe.

1 respuesta
allmy

#914 El wiki si, pero te lo tienen que activar, y permite editar, no hacer un post compartido con dos autores como tal

B

No se si se ha puesto, pero por si acaso.

Siempre he pensado que, ya que no hay una App de Mediavida, y por lo tanto no hay notificaciones, se podría poner en el perfil como tienen el 90% de los foros que te llegue un correo electrónico cada vez que tengas una notificación o mensaje privado, así llegaría también al móvil.

Obviamente, que todo se pueda activar y desactivar.

Vendría de lujo, por ejemplo, a los que seguimos "ofertas" de hardware, ya que muchas veces son errores y a veces cuelan. Si no estás en el PC no te vas a enterar posiblemente, pero si te llega un email, aunque estés por la calle, como llega al móvil pues te enterarías al instante.

Lo veo algo bastante simple y que podría ser realmente útil.

RPV: Que lleguen mails, si se desea, para cada notificación y mensaje privado.

3 2 respuestas
Turkit0

#916 100% apoyo la idea.

V

#916 Muy buena propuesta.

Ahria

nuevos temas!

1 respuesta
Turkit0

#919 quieres una e hellokitty?

yo creo que los temas que hay son suficientes. Me acuerdo hace muchísimo años que si había mas temas pero vamos.... no me molaba. Me gusta como esta ahora

1 respuesta
Ahria

#920 quiero uno k no sea naranja o negro. preferiría que no tuviera hello kitty.

1 respuesta
Turkit0

#921 como te gustaría entonces :)

Eterno

Queremos el theme de las supernenas right nao.

4 1 respuesta
melonz

#923 no puedo estar más de acuerdo.

Dralions

Por favor, POR FAVOR, vistas previas para los mensajes privados, que siempre la cago con los dichosos códigos bb y no me gusta jugar con la ilusión de la gente mandando DOS simultáneos.

1
A

sortear alphas de héroes of the storm, o de otros juegos como hots.

N

Supongo que ya se habrá dicho porque hay mucho adulto con nick de "época dorada" xDDD Pero estaría de puta madre poder cambiar el nick aunque sólo sea 1 vez.

1
elsabio

Me gustaria que los hilos en la pestaña de favs se ordenasen, es decir si tengo 3 hilos pendientes de leer, me leo dos y el otro lo dejo para mas tarde cuando vuelva a entrar a la pestaña de Favs ese este en primera linea. Lo digo mas que nada porque me ha pasado de tener muchos hilos en favs y quedarme sin ver alguno porque esta abajo del todo y como se queda en ese puesto no lo veo hasta que hago scroll.

Scottie

Jamas entendere por que se castiga al resto del foro por que haya users punisheados. Esto de no permitirles insertar cosas perjudica mucho mas al resto que al propio user. No se, como sera la vida de un punisheado, pero si al que le tienen que desactivar las insercciones es a el y no al resto... >.<

3 1 respuesta
tute07011988

#929 es la petición eterna :f5:

Usuarios habituales